Portón eléctrico. Pedal Virtual. Uso y dudas.

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Hay un botón debajo-delante de la botonera de los elevalunas. Si tiras de él abre y si lo mantienes tirado unos segundos cierra...

Zenkiuuu!!!!!
Se usa?
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En invierno lo uso mucho. Dejo/recojo a los chicos en el instituto y que cojan/dejen ellos las mochilas atrás, que se está muy calentito dentro del coche 🤪
En mi caso, siendo soltero, me di cuenta de ese botón pasado un año de tener el coche.
El portón electrico me venia en el coche que elegí. Me parecía algo superfluo pero ahora encantado con el.
Doy más patadas que los centrales de Italia.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Zenkiuuu!!!!!
Se usa?
Yo lo tengo y desde que lo descubrí lo uso bastante, lo típico de bajarte del coche a por algo al maletero pues ya lo abres o lo abres para que saquen algo y la persona va cargada pues lo cierras tu. Me parece muy útil ese botón y el pedal virtual con el entrenamiento adecuado también me funciona de lujo 😂
 

Sesiom

Forero Activo
Buenas
Me imagino que no se podrá ya que me leí todos los post y no encontré nada, pero sabéis si se puede regular la velocidad de apertura del maletero?
En otros modelos si que creo que se puede.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas
Me imagino que no se podrá ya que me leí todos los post y no encontré nada, pero sabéis si se puede regular la velocidad de apertura del maletero?
En otros modelos si que creo que se puede.
Yo diria que no. En el manual no dice nada, aunque tampoco te puedes fiar mucho de el.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas
Me imagino que no se podrá ya que me leí todos los post y no encontré nada, pero sabéis si se puede regular la velocidad de apertura del maletero?
En otros modelos si que creo que se puede.
Me juego la uña del dedo meñique de la mano izquierda a que no. Al menos no de forma directa (sin liarte vía OBD o similar)
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo también uso mucho el portón eléctrico, es una maravilla y cuando le coges el tranquilo al pié, no falla.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo tengo un nieto con 28 meses y desde los dos años le encanta ir al parquing a ver el cupra del Avi y darle la patada para abrir y cerrar,no falla nunca, tiene una destreza que algunos del foro ya quisieran :D
 
Arriba