ACC : Adaptative Cruise Control . Dudas y uso.

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En mi caso la distancia la tengo al mínimo, sin embargo, deja una gran distancia y te altera mucho la continuidad de la marcha.
Yo creo que es una buena opción utilizarlo en carreteras largas (autovías/autopistas) cuando no hay casi nada de tráfico y no te va frenando todo el rato, si no es un coñazo, para mi gusto.
Totalmente DE ACUERDO... (y)
 

joal

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, De momento no tengo el formentor, y vengo de un VW Troc 2018, que lleva solo Limitador y ACC "Normal".
Pegas que le he visto, el ACC consume más (medio litro aprox.) ya que al adaptarse al tráfico frena más de la cuenta y acelera más rápido.
Y la gran pega que le he visto es en carreteras estrechas con maleza , me ha pegado frenazos fuertes, creyendo el coche que me iba a chocar con algo.
Espero que con los años hayan mejorado el software de reconocimiento y no tenga ese comportamiento, en esas carreteras lo desactivo siempre.
Saludos
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
La aceleración y el frenado se mitiga bastante con los modos de conducción que lleves ,juega con eso, eso sí acuérdate de desactivar el reconocimiento de señales de tráfico activo si no te llevarás más de un susto.
 
Arriba