BrOu
Forero Experto
Si, creo q siCuango pones la "R" en el selector?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, creo q siCuango pones la "R" en el selector?
Eso es normal, lo mejor no tocar el selector mientras no esté el coche totalmente detenido.Si, creo q si
Pues como quede medio atrancado... tendré que tocarlo... A uno q le gusta aparcar a veces a la sombra...Eso es normal, lo mejor no tocar el selector mientras no esté el coche totalmente detenido.
Si te apetece divertirte es muy recomendable modo Sport con levas y sin levas, no obstante lo puedes utilizar como quieras.Una pregunta, para bajar y subir puertos es aconsejable usar la S y levas?
Es la primera vez que voy a coger un automático y una de tantas dudas es esa.
Yo después de dos dias de llevar el automático,no sé para mi me sigue gustando el manual no sé si algunos le pasa eso
Una pregunta, para bajar y subir puertos es aconsejable usar la S y levas?
Es la primera vez que voy a coger un automático y una de tantas dudas es esa.
La idea de la D es consumir preferentemente el mínimo y si es verdad que lo hace??? pero parece vaguete. En S es todo mas lógico respecto del rango de revoluciones. Esta claro que en autovía no vamos a gastarlo pero para el resto incluido ciudad el coche va mejor.A mi después de 6 meses me pasa igual, me gusta mas el manual para conducción deportiva, para el resto el DSG es muy cómodo.
Yo siempre lo pongo en S, me desespera bastante el cambio en D...no acabo de entender lo de ir en 5ª marcha a 50km/h hace que el coche sea muy vaguete.
Esa es la explicación para la eficiencia del cambio.A diario lo evaluo en los trayectos urbanos y muchas veces escojo la S por lo comentado en D va muy suelto y estas siempre con el pie en el freno y el cambio desesperado por subir marchas,en cambio en S tienes una cierta retención y una respuesta instantánea en cualquier demanda al acelerador sin reducciones que si suceden en D , en montaña siempre en S es mi consejo, el freno motor es muy superior y con poco gas el coche va como la seda.
Claro esta que mi coche reúne las prestaciones de los Formentor Vz 310 con unos 150 kg menos y también tracción total , mejor aerodinámica ,un centro de gravedad mas bajo neumáticos 235/35/19 y las caídas negativas para redondear el conjunto.
Al DSG solo le falta llamarse PDK pero esta en un nivel y en una madurez muy alta.
Y alguien sabe porque los hibridos incorporan el de 6 ya que es sabido que el de 7 consume menos.
Ayer mi comercial me comentó algo que no tenia ni idea. Me dijo que cuando cambiamos de D a S con el selector de cambio, en la S solo cambia a sport la caja de cambios, que esta pensado para adelantamientos y que el coche sea mas reactivo en ese momento. Si queremos toda la configuracion Sport, (motor, suspensiones, etc) tenemos que hacer el cambio de modo desde la pantalla.
Es cierto 100%Ayer mi comercial me comentó algo que no tenia ni idea. Me dijo que cuando cambiamos de D a S con el selector de cambio, en la S solo cambia a sport la caja de cambios, que esta pensado para adelantamientos y que el coche sea mas reactivo en ese momento. Si queremos toda la configuracion Sport, (motor, suspensiones, etc) tenemos que hacer el cambio de modo desde la pantalla.
Y he de decir que me lo creo con los ojos cerrados, que ayer explicandome el coche en la entrega se lo conoce de arriba a abajo y se ve que disfruta con el tema. La verdad que he tenido suerte con este comercial.
Gracias, y entonces el modo sport que puedes poner desde la pantalla para que vale.Si te apetece divertirte es muy recomendable modo Sport con levas y sin llevas, no obstante lo puedes utilizar como quieras.![]()
Para que cambie la configuración completa del coche y no solo de la caja de cambiosGracias, y entonces el modo sport que puedes poner desde la pantalla para que vale.