Cambio DSG. Uso y dudas.

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola y muchas gracias por tu respuesta pero soy un poco bruto y no lo entiendo. O sea ¿ si en el selector del cambio automatico lo pongo en modo S, ya el motor se pone en modo sport sin necesidad de cambiar el modo de conducción en la pantalla en modo sport?
La D es modo confort, la S Sport, no necesariamente tienes que pasar por la pantalla, se puede hacer desde el selector y su mantienes pulsada una leva más de dos segundos pasas a manual.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic

David MA

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
He de decir que hace dos dias acabe con el manual. No me pregunteis por la mayoria de las cosas, pero leidas están.

Ahora solo falta un pequeño detalle, que llegue el coche…
 

jrparejo

Forero Experto
He de decir que hace dos dias acabe con el manual. No me pregunteis por la mayoria de las cosas, pero leidas están.

Ahora solo falta un pequeño detalle, que llegue el coche…
Llegará, llegará, todo llega y lo bueno es qué sabrás lo qué tienes en las manos 👍
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No lo había leído y ayer por la noche me acosté muy tarde por tu culpa,hoy el comercial se ha quedado sorprendido sabía yo más que él, me da que no se lo había leído :ROFLMAO:
Oyeeee!!!!!mira a ver si te han choriceado los antirrobo(no me acuerdo si tenías un VZ)los míos los está disfrutando seguramente el comercial que me lo vendió 🤪
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Oyeeee!!!!!mira a ver si te han choriceado los antirrobo(no me acuerdo si tenías un VZ)los míos los está disfrutando seguramente el comercial que me lo vendió 🤪
Pues ahora que lo dices :unsure: no lo he comprobado mañana lo miro jeje
 
Arriba