Hombre va... pero no lleva los 310cv del VZ. Hay que ser Dalai Lama a veces para no darle. Laura va saltando si haha se siente sola.mi infotainment va bien.... de momento.. (eso sí, Laura no se entera de "ná")![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre va... pero no lleva los 310cv del VZ. Hay que ser Dalai Lama a veces para no darle. Laura va saltando si haha se siente sola.mi infotainment va bien.... de momento.. (eso sí, Laura no se entera de "ná")![]()
Solo los VZSabeis si todos los cupra formentor tenemos lauch control?.
el dsg para mi es lo mejor, ni me a cuerdo del manual y en viajes....entre la insonorizacion del coche y el cambio y las ayudas a la conduccion no llegas nada de cansado al destino, y de paso puedes beberte el café como los americanos, por eso se beben el cafe siempre en el coche.
Eso se tendrá que configurar por la obd me imaginoLos que tenéis alarma os suena el pitido de confirmación al abrir y cerrar el coche?
Pero tienes alarma?Eso se tendrá que configurar por la obd me imagino
Algunos si, como extra y creo q los Launch Edition tambiénPero tienes alarma?
Solo los VZ
No suena, solo los intermitentes, yo sí tengo alarma. Un saludoLos que tenéis alarma os suena el pitido de confirmación al abrir y cerrar el coche?
Si,tengo alarmaPero tienes alarma?
Ostras pues me has dejado flipadoEl resto también. Aunque los híbridos no lo aseguraría.
Ostras pues me has dejado flipado, no lo sabía.
Pero no hay un modo específico seleccionable,o si? O simplemente pisas freno ,aceleras y sueltas freno?
Los híbridos lo llevamos siempre con pisar el pedal hasta el fondoEl resto también. Aunque los híbridos no lo aseguraría.
Qué pena yo lo tengo puesto con el obdleven en mi león.No suena, solo los intermitentes, yo sí tengo alarma. Un saludo![]()
GraciasSi,tengo alarma
Pero que es lauch control?El resto también. Aunque los híbridos no lo aseguraría.
Te resumo: launch control: sale el coche desde parado a pijoh sacao en cero comaPero que es lauch control?