Cambio DSG. Uso y dudas.

Flake

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
mi infotainment va bien.... de momento.. (eso sí, Laura no se entera de "ná") 🤞
Hombre va... pero no lleva los 310cv del VZ. Hay que ser Dalai Lama a veces para no darle. Laura va saltando si haha se siente sola.
 

L.millan

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Sabeis si todos los cupra formentor tenemos lauch control?.
el dsg para mi es lo mejor, ni me a cuerdo del manual y en viajes....entre la insonorizacion del coche y el cambio y las ayudas a la conduccion no llegas nada de cansado al destino, y de paso puedes beberte el café como los americanos, por eso se beben el cafe siempre en el coche.
 

nenazojuanma

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Los que tenéis alarma os suena el pitido de confirmación al abrir y cerrar el coche?
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Sabeis si todos los cupra formentor tenemos lauch control?.
el dsg para mi es lo mejor, ni me a cuerdo del manual y en viajes....entre la insonorizacion del coche y el cambio y las ayudas a la conduccion no llegas nada de cansado al destino, y de paso puedes beberte el café como los americanos, por eso se beben el cafe siempre en el coche.
Solo los VZ
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El resto también. Aunque los híbridos no lo aseguraría.

Ostras pues me has dejado flipado😂😂, no lo sabía.
Pero no hay un modo específico seleccionable,o si? O simplemente pisas freno ,aceleras y sueltas freno?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ostras pues me has dejado flipado😂😂, no lo sabía.
Pero no hay un modo específico seleccionable,o si? O simplemente pisas freno ,aceleras y sueltas freno?
La verdad que no lo he probado. Creo que con poner el coche en la configuración correcta, ya se inicia automáticamente.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Cuando pueda subo un vídeo de como actúa el híbrido por si no lo habéis visto, pero lo mejor es probarlo en concesionario , os sorprenderá
 
Arriba