eljuli
Forero Experto
Que te roben unos tornillos antirrobo es un poco el colmo de los colmos no?
[/QUO
más si quién te lo hace son los del concesionario
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Que te roben unos tornillos antirrobo es un poco el colmo de los colmos no?
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más si quién te lo hace son los del concesionario
El mio es automático, no lleva manualeste manual no te le dan con la entrega del coche?
En mi Leon es así como comentas. Tu grabas el modo individual a tu gusto (en este caso el motor en eco que es muy practico) pero cada vez que paras motor y desconectas contacto el motor eco se pierde y pasa a modo normal. Así que yo cada vez que arranco el coche he de entrar en los modos y recordarle que quiero el individual. No le veo sentido con la infinidad de configuraciones que hay. Por lo menos en el León sin modo eco de motor el modo vela no funciona.Hola,
Respecto el modo ECO que se consigue en Individual, poniendo el motor en ECO me pasa lo siguiente... se guarda la configuracion de Individual, pero si apago el coche y lo enciendo, al volver a encenderse sigue en Individual pero no sale la E si no la D. Si le doy otra vez a Individual entonces aparece la E.
Alguna idea para mantener la E entre encendidos?
Siento comunicarte que no puedo inscribirme en el hilo de afectados por los antirrobo el mío los llevaOyeeee!!!!!mira a ver si te han choriceado los antirrobo(no me acuerdo si tenías un VZ)los míos los está disfrutando seguramente el comercial que me lo vendió![]()
En el Formentor es exactamente igual, cada vez que quitas el contacto, al volver a arrancar lo hace con motor y cambio en modo confort, aunque en la pantalla aparezca el último seleccionado.En mi Leon es así como comentas. Tu grabas el modo individual a tu gusto (en este caso el motor en eco que es muy practico) pero cada vez que paras motor y desconectas contacto el motor eco se pierde y pasa a modo normal. Así que yo cada vez que arranco el coche he de entrar en los modos y recordarle que quiero el individual. No le veo sentido con la infinidad de configuraciones que hay. Por lo menos en el León sin modo eco de motor el modo vela no funciona.
Exactamente eso y hace que la función vela la realice en más ocasiones que en modo confort, te aparece una E en vez de una D en el cambio automatico.Entonces en que consiste el modo eco ?
porque yo la única diferencia esta en que se active la función vela lo demás que se guardo en el modo individual se mantiene.
Afirmativo, esa es la forma.Vale Ok creo que hablamos de lo mismo , yo para ver la E en vez de la D tengo que volver a confirmar que quiero el modo individual cada vez que arranco el coche.
No es absurdo, lo explico un forero por aquí y tenía su lógica, por lo menos a mí entenderEs absurdo pero es lo que hay.
Aqui lo tienes explicado, tal como tu bien comentas.No es absurdo, lo explico un forero por aquí y tenía su lógica, por lo menos a mí entender
Yo no vuelvo al manual y eso que para el trabajo llevo uno manual. No sé cómo serán otros cambios pero el DSG me ha convencidoYo después de dos dias de llevar el automático,no sé para mi me sigue gustando el manual no sé si algunos le pasa eso
Espero que te vayas acostumbrando y cogiéndole el gusto. Yo tampoco quiero ya coches que no tengan cambio secuencial. Prueba a jugar con el modo D y el S, y con las levas. Los cambios son mucho más rápidos y precisos con un DSG y lo dicho, si quieres cambiar manualmente, usa las levas detrás del volante. La diversión está garantizada.Yo después de dos dias de llevar el automático,no sé para mi me sigue gustando el manual no sé si algunos le pasa eso
Hola,Buenas tardes.
A ver si alguien ha notado lo mismo.
Tengo un VZ, y en el momento de arrancar oigo un ruido como de acoplamiento de engranajes, pero solo en el momento del arranque.
Efectivamente, es el acoplamiento de el cambio, debe ser lo normal.Hola,
A mi me pasa siempre al poco de iniciar la marcha, ese ruido que dices tú, es similar a pisar una alcantarilla así de ese estilo, y siempre al inicio de marcha... Ya sabes qué es? Supongo que tiene que ver con el dsg...
Cuango pones la "R" en el selector?A mi un par de veces al intentar aparcar dejando el coche “mal apoyado“ noto, que debe se el tema de la tracción que como que hace ruido de engranaje. Solo me lo hace en esos apoyos en los que alguna de las ruedas traseras queda o an el aire o medio en el aire