Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy demasiado impaciente, ya le di , a ver s pasaA mi me acaba de salir pero tarda mucho en descargar y pare el coche
Bueno ya está , aparentemente todo está igual, solo me salieron estos mensajesYo soy demasiado impaciente, ya le di , a ver s pasa![]()
Tú tampoco pagaste los 139 euros de la renovación no?Yo también la tengo ya instalada,aparentemente todo funciona bien ,techo y demás , curioso me han salido mismos mensajes ,borrados y de momento sin problemas
Que version teniais antes? Yo tengo la A896
Ve al taller y que te pongan allí la actualización ellos con cable.Nada... la pantalla se reinicia al cabo de 1-2 minutos desde que le he dado a actualizar... mañana al taller... que drama...
Ojo!!! A mi me ha saltado lo de nuevo update.Ver el archivo adjunto 9018
Pues esto me ha saltado ahorita mismo, y le dao a aceptar porque soy de Murcia acho pijooo. A ver que sale de ahi, ya os cuento luego tanto si funciona como si no arranca nunca jamases![]()
![]()
Si, le he dado una hora, aunque pone media hora, para que actualizará y sin problemas.Parece claro que hay que actualizar parado y bien parado hasta que acabe ¿no?
Si y sin tocar nadaParece claro que hay que actualizar parado y bien parado hasta que acabe ¿no?
No ,no lo renové cuando caducóTú tampoco pagaste los 139 euros de la renovación no?
Ni ponerlo a cargar , yo no me di cuenta ,lo puse a cargar pero no saltó cuando desconecté cable volvió a salir en la pantalla accedí y lo cargo sin problemasSi y sin tocar nada
Ojo!!! A mi me ha saltado lo de nuevo update.
Le he dado sin mirar mucho a que ok. Esperando que primero se descargara y luego me dijera de instalar. Iba conduciendo y he parado a recoger un paquete.
Pues bien al encender de nuevo la pantalla de ha reiniciado como 5 veces hasta que se ha puesto en negro y ahora no arranca ni la pantalla ni ninguna de las ayudas de conducción. Ya no se aparcar sin los sensores.