Ya tengo la actualización 1969!

Es muy sencillo, yo ya la he hecho varias veces y sin pegas

Yo actualice via usb a la 1969 desde la 1940 y la verdad muy bien. Va más fluida arranca más rápido y de momento después de dos semanas ningún error.
Se me han cargado vía ota 2 actualizaciones pequeñas de mejoras y errores.
De momento muy satisfecho

Yo actualice via usb a la 1969 desde la 1940 y la verdad muy bien. Va más fluida arranca más rápido y de momento después de dos semanas ningún error.
Yo tengo el usb preparado para hacerlo pero a veces me digo? Merecerá la pena respecto a la 1940? Notaré algo? La cosa es por miedo a liarla parda. Lo hiciste con motor arrancado? Yo es que lo tengo gasolina y no es híbrido

Yo tengo el usb preparado para hacerlo pero a veces me digo? Merecerá la pena respecto a la 1940? Notaré algo? La cosa es por miedo a liarla parda. Lo hiciste con motor arrancado? Yo es que lo tengo gasolina y no es híbrido
Si te funciona bien no lo toques, y si falla y lo tienes en garantía hazlo en el SO.

Yo estoy igual k tú @ortziomenaka y d momento sin fallos, seguiré tb con la 1940 cómo nos aconseja @joanpeol ....tengo garantía d 60 meses (5 años desde matrículacion) y todavía m kDa bastante pa poder ir al Conce en caso necesario....eso sí, respeto máx a los atrevidos k la han actualizado y además están contentos, yo personalmente no veo en k puede mejorar xq no tengo fallos y m va todo perfectamente desdé el primer día 🤞

Yo, como no he conocido otra que la 1969 porque así salió de fábrica, no puedo opinar, pero esta me va bien, aparte de cuatro tonterias.
Yo como conocedor y probador oficial de todas las versiones, quizá la 1940 sea la mas completa dentro de sus limitaciones (si no digo las limitaciones @Pecci me mata) :ROFLMAO: :ROFLMAO:

A mi me ha ido mejor con la 1969 que con la 1940 aunque sin grandes diferencias. Las dos son las más estables bajo mi punto de vista. Las anteriores si daban más problemas.

Yo hace unas semanas que he pasado tambien de la 40 a la 69 y cero problemas por el momento, y si que se nota algo mas fluida y rapida. No hace un mundo de diferencia pero se agradece.

Ummm si al final en una me caliente y lo hago
No te calientes que no es la panacea...yo con la 69 aún sigo teniendo fallitos aunque si noto que parece más rápida. Es una pena que no mejoren los comandos de voz para meterle más funciones (techo,elevalunas) ya hasta los chinos lo tienen...

Yo como conocedor y probador oficial de todas las versiones, quizá la 1940 sea la mas completa dentro de sus limitaciones (si no digo las limitaciones @Pecci me mata) :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Uno de los probadores, el experimentos me llaman, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, anda que tarde en hacérselo al nuevo y eso que no tenía fallos pero no me aguantaba, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Buenas
Si lo hice con el motor arrancado en relenti ha que te aconsejan que lo hagas sino estás seguro de tener la batería bien fuerte.
Me tardo unos 12-13 minutos con usb 3.2 tipo c de samsung

Buenas
Si lo hice con el motor arrancado en relenti ha que te aconsejan que lo hagas sino estás seguro de tener la batería bien fuerte.
Me tardo unos 12-13 minutos con usb 3.2 tipo c de samsung

Volver