Actualización 1898

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ojala... no me deja... mañana ya tengo hora en el taller... no para de reinciarse y no es lo de la radio...
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me acaba de salir pero tarda mucho en descargar y pare el coche
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo también la tengo ya instalada,aparentemente todo funciona bien ,techo y demás , curioso me han salido mismos mensajes ,borrados y de momento sin problemas
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo también la tengo ya instalada,aparentemente todo funciona bien ,techo y demás , curioso me han salido mismos mensajes ,borrados y de momento sin problemas
Tú tampoco pagaste los 139 euros de la renovación no?
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Nada... la pantalla se reinicia al cabo de 1-2 minutos desde que le he dado a actualizar... mañana al taller... que drama...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Que version teniais antes? Yo tengo la A896
 

leo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, a mi también me ha salido, actualizado sin problemas, ha sido esta tarde y parece que todo funciona bien. A ver si alguien sabe que hace esta actualizacion.
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ver el archivo adjunto 9018
Pues esto me ha saltado ahorita mismo, y le dao a aceptar porque soy de Murcia acho pijooo. A ver que sale de ahi, ya os cuento luego tanto si funciona como si no arranca nunca jamases 😂 😂
Ojo!!! A mi me ha saltado lo de nuevo update.
Le he dado sin mirar mucho a que ok. Esperando que primero se descargara y luego me dijera de instalar. Iba conduciendo y he parado a recoger un paquete.

Pues bien al encender de nuevo la pantalla de ha reiniciado como 5 veces hasta que se ha puesto en negro y ahora no arranca ni la pantalla ni ninguna de las ayudas de conducción o_O. Ya no se aparcar sin los sensores.
 

japr22

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo la fui descargando en marcha y cuando llegue a casa le di a actualizar. Cuando he bajado ahora a tirar la basura estaba actualizado y parece que todo ok.
270F7916-9709-4343-84D9-B0328253DCF6.jpeg
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ojo!!! A mi me ha saltado lo de nuevo update.
Le he dado sin mirar mucho a que ok. Esperando que primero se descargara y luego me dijera de instalar. Iba conduciendo y he parado a recoger un paquete.

Pues bien al encender de nuevo la pantalla de ha reiniciado como 5 veces hasta que se ha puesto en negro y ahora no arranca ni la pantalla ni ninguna de las ayudas de conducción o_O. Ya no se aparcar sin los sensores.
Animos... ya somos dos por aqui que nos ha frito el coche... Mañana lo dejo en el taller
 
Arriba