Actualización 1898

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Mañana llamaré a ver cuando lo puedo llevar. Esta semana me va fatal.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bueno ya está , aparentemente todo está igual, solo me salieron estos mensajes
Manda huevos que para decirte que se te acabó la subscripción tengas que inutilizar el coche.
Espero que la próxima semana no me pase esto a mí.
¡Qué narices, voy a ver el coche!
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Con esto me es suficiente y sin complicaciones ni actualizaciones raras ¿Os habéis dado cuenta, en la foto de arriba, que me han cortado el internet? Os pongo unas fotos de cómo se me queda ahora:7EFE86A8-7F0A-4578-AADD-7FA1EFCE28A3.jpegE708ABCD-317B-43CC-ADBD-40253F6CACB5.jpeg
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me saltó esta tarde a las 20:00 aprox cuando arranqué para volver a casa. Le di a aceptar y tardó una media hora en descargar. Esperé dentro sin parar el motor hasta que terminó la descarga. Después avisa que se instalará cuando se apague el motor. Y una vez que comience a instalar no se debe interrumpir la instalación. Coche cerrado y sin nadie dentro.
Acabo de bajar al garaje a ver cómo ha ido la instalación y nada más conectar el arranque sale el mensaje de instalación OK. Aparentemente todo funciona bien, sin mensajes de nada.
Ya veremos cuando se ponga a circular. Pero no debería haber problema alguno.
Yo la instalación la he hecho cargando el coche una vez que lo cerré...
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Si alguien le pasa lo mismo que a mi, que se le reincia permanentemente despues de la actualización, que prueve de activar privacidad maxima para su usuario. Seguramente se le vuelva a reiniciar, pero la siguiente vez ya no le pasara...

Parece que si estas "desconectado de internet" deja de fallar... no es ideal, pero permite aguantar hasta que os den hora en el taller.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Las actualizaciones del sistema por OTA tienen más peligro que un mono con granadas.
Pensé que las deshabilitaron tras el fiasco de la A896, pero se ve que volvemos a la carga...
A mi aún no me ha saltado, pero tengo claro que: o se hace por la noche en casa con 8h por delante; o se hace en el taller con cable.
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si alguien le pasa lo mismo que a mi, que se le reincia permanentemente despues de la actualización, que prueve de activar privacidad maxima para su usuario. Seguramente se le vuelva a reiniciar, pero la siguiente vez ya no le pasara...

Parece que si estas "desconectado de internet" deja de fallar... no es ideal, pero permite aguantar hasta que os den hora en el taller.
Esta mañana me ha dado la misma impresión a mi. Al arrancar he estado un rato con el usuario invitado (que tiene la privacidad maxima) y me ha funcionaba, tras bajar la privacidad de este usuario se ha vuelto a reiniciar.
He intentado volver a desactivarla pero antes de llegar al menu se me reiniciaba y no he podido hacer más pruebas.
A ver si lo consigo luego, gracias por el aviso.
 

TheDjaime

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Color
Negro Midnight
Yo antes tenia la actualización A896 y justamente ayer por la tarde me puso un aviso para actualizar a la 1898.

Salí del trabajo para iniciar la descarga y al llegar a casa ya lo puse a actualizar y me tardo unos 10min aproximadamente en hacerla entera (y eso que en mi garaje no hay cobertura).

De momento me va bien no se que mejoras en comparación tiene a la anterior, pero la A896 no me dio ningún problema, de vez en cuando tenía un poco de lag al meterme a diferentes sitios del infotainment, pero nada fuera de lo habitual.

Me da la sensación de que he notado algo más de fluidez en esta nueva, a ver como se comporta.
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Las actualizaciones del sistema por OTA tienen más peligro que un mono con granadas.
Pensé que las deshabilitaron tras el fiasco de la A896, pero se ve que volvemos a la carga...
A mi aún no me ha saltado, pero tengo claro que: o se hace por la noche en casa con 8h por delante; o se hace en el taller con cable.
Ya, pero en donde guardo el coche no tengo cobertura y en la calle, solo una rayita 🤷🏻‍♂️
Miedo me da acercarme al coche y encontrarme historias en la pantalla 🫣
Ah! Y según vi, me han cortado internet por falta de pago (no he renovado)
No es plan dejarme toda la noche el teléfono dentro del coche.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Con esto me es suficiente y sin complicaciones ni actualizaciones raras ¿Os habéis dado cuenta, en la foto de arriba, que me han cortado el internet? Os pongo unas fotos de cómo se me queda ahora:Ver el archivo adjunto 9034Ver el archivo adjunto 9035
Me da que son fallos de los servidores de Cupra, las actualizaciones no tienen nada que ver con haber renovado la suscripción.
Seguramente han mandado en masivo todas las actualizaciones y todo el mundo le ha dado a descargar, eso satura los servidores tan güenos que tiene Cupra y pasa lo que pasa, si me sale la actualización hasta dentro de una semana o dos que todo el mundo ya la halla descargado paso de hacerla.
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi me saltó esta tarde a las 20:00 aprox cuando arranqué para volver a casa. Le di a aceptar y tardó una media hora en descargar. Esperé dentro sin parar el motor hasta que terminó la descarga. Después avisa que se instalará cuando se apague el motor. Y una vez que comience a instalar no se debe interrumpir la instalación. Coche cerrado y sin nadie dentro.
Acabo de bajar al garaje a ver cómo ha ido la instalación y nada más conectar el arranque sale el mensaje de instalación OK. Aparentemente todo funciona bien, sin mensajes de nada.
Ya veremos cuando se ponga a circular. Pero no debería haber problema alguno.
Yo la instalación la he hecho cargando el coche una vez que lo cerré...
Confirmo que el coche no tiene fallos ni avisos raros. No sé qué habrá mejorado respecto a la A896. Los menús siguen siendo los mismos.
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Esta mañana me ha dado la misma impresión a mi. Al arrancar he estado un rato con el usuario invitado (que tiene la privacidad maxima) y me ha funcionaba, tras bajar la privacidad de este usuario se ha vuelto a reiniciar.
He intentado volver a desactivarla pero antes de llegar al menu se me reiniciaba y no he podido hacer más pruebas.
A ver si lo consigo luego, gracias por el aviso.
Efectivamente ahora acabo de coger el coche y ha vuelto a reiniciar el perfil de invitado a privacidad máxima. Con ese perfil el coche no se reinicia. Voy a probar a restablecer a ajustes de fábrica a ver si evito la visita al taller.
 
Arriba