Ya tengo la actualización 1969!

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Lo primero, dar las gracias a @piotriix por el enlace.
Como soy un enfermo de tener siempre lo último, no me he podido resistir y me he tirado a la piscina.



La instalación es super fácil siguiendo los pasos del PDF que hay en el enlace: descomprimes el archivo con WinRar en un USB, se crean 2 carpetas, lo enchufas en el coche, sigues las instrucciones y en unos 15 minutos ya está instalada.

De momento lo que he notado es que todo va más rápido y fluido, la 1940 iba bien pero esta es claramente mejor.
Así que animaros, es muy fácil, riesgo cero y mola mucho saber que tienes la última versión. ;)
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¡¡Enhorabuena!!

Cuando tengas un rato, ¿podrías hacer un video navegando por los menús? Por ejemplo, accediendo al navegador nativo, entrando a los ajustes del coche, a los asistentes, etc

Es para valorar la mejora de velocidad respecto a la 1940 (aunque tu tienes hard H61 y yo H56, y no se si ahí puede haber diferencias)

Gracias, y a ver si puedes ir pasándote por el hilo para irnos dando feedback de estabilidad y reinicios.

Un saludo
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Lo primero, dar las gracias a @piotriix por el enlace.
Como soy un enfermo de tener siempre lo último, no me he podido resistir y me he tirado a la piscina.



La instalación es super fácil siguiendo los pasos del PDF que hay en el enlace: descomprimes el archivo con WinRar en un USB, se crean 2 carpetas, lo enchufas en el coche, sigues las instrucciones y en unos 15 minutos ya está instalada.

De momento lo que he notado es que todo va más rápido y fluido, la 1940 iba bien pero esta es claramente mejor.
Así que animaros, es muy fácil, riesgo cero y mola mucho saber que tienes la última versión. ;)
Buenas!

aparte de la fluidez, has notado algún otro tipo de mejora?

Gracias!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Lo primero, dar las gracias a @piotriix por el enlace.
Como soy un enfermo de tener siempre lo último, no me he podido resistir y me he tirado a la piscina.



La instalación es super fácil siguiendo los pasos del PDF que hay en el enlace: descomprimes el archivo con WinRar en un USB, se crean 2 carpetas, lo enchufas en el coche, sigues las instrucciones y en unos 15 minutos ya está instalada.

De momento lo que he notado es que todo va más rápido y fluido, la 1940 iba bien pero esta es claramente mejor.
Así que animaros, es muy fácil, riesgo cero y mola mucho saber que tienes la última versión. ;)
Dale tiempo que ya saldrán los fallos 😂 😂 😂
Bromas aparte, quiero suponer que algún dia encontrarán una versión que sea estable y que no nos tenga con el corazón en un puño pendientes de posibles fallos.
A disfrutarla...
 

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Se me olvidaba, después de actualizar me ha saltado un aviso de que había otra actualización disponible y la he hecho.
En el texto ponía “solución de pequeños errores y diversas mejoras”, así que está claro que la 1969 es oficial porque inmediatamente ha conectado con los servidores de Cupra para actualizar, si no no lo habría hecho.

Lo digo por si alguien tiene dudas de si esta actualización es oficial y está desarrollada para nuestro coche.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Un duda, esta actualización llegará a los coches igualmente en un tiempo o hay que hacer esto que dices?
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se me olvidaba, después de actualizar me ha saltado un aviso de que había otra actualización disponible y la he hecho.
En el texto ponía “solución de pequeños errores y diversas mejoras”, así que está claro que la 1969 es oficial porque inmediatamente ha conectado con los servidores de Cupra para actualizar, si no no lo habría hecho.

Lo digo por si alguien tiene dudas de si esta actualización es oficial y está desarrollada para nuestro coche.
Pero como la has descargao e instalado por usb? Si tu coche imagino q tendra garantia aun si tienes la H61
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
E
Un duda, esta actualización llegará a los coches igualmente en un tiempo o hay que hacer esto que dices?
Eso sería pregunta a Cupra, ya se sabe que hacen lo que quieren, esa actualización no está en España así que tampoco se sabe si la lanzarán aquí
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
E

Eso sería pregunta a Cupra, ya se sabe que hacen lo que quieren, esa actualización no está en España así que tampoco se sabe si la lanzarán aquí
Oh, pues preguntaré a ver que piensan hacer con eso. A mi personalmente en el poco tiempo que llevo con el coche creo que la pantalla no me ha dado ningún tipo de problema, tengo la 1940 como casi todos aquí, asumo.
 

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Un duda, esta actualización llegará a los coches igualmente en un tiempo o hay que hacer esto que dices?
Ni idea, pero si eres un ansias como yo y la quieres ya, la instalas por USB y listo.
 

Ninja H2

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Pero como la has descargao e instalado por usb? Si tu coche imagino q tendra garantia aun si tienes la H61
Y cuál es el problema? Dudo que por esto se pierda la garantía y tampoco va a fallar nada del coche, es una simple actualización del multimedia, no una repro del motor.
Pero vamos, quien no quiera instalarla por prudencia me parece perfecto.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No sé, muchas veces con cosas asi, se lavan las manos las marcas a la hora de cubrir garantias.
En cuanto a coches ni puta idea la verdad. No por el software sino por la gestion de las cosas q se controlan con el software, pueden decir q algo se ha estropeado como consecuencia de manipulacion a traves de un software no autorizado.
Pero bueno... no tengo nada q decir. Si tu lo ves bien. Oooole x ti y por todos los q se animen.
Así ya vamos viendo como evolucionan las actualizaciones, suerte, un saludo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Última noticia, está tarde hecha esa actualización a uno del foro, le han tenido que cambiar la unidad 5f por qué no le dejaba actualizar a la 1940 y ha cambiado del H56 al H61 y le han metido la 1969. Me ha mandado foto de su pantalla para que viese que era cierto.
Por lo tanto SÍ que está en España
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Última noticia, está tarde hecha esa actualización a uno del foro, le han tenido que cambiar la unidad 5f por qué no le dejaba actualizar a la 1940 y ha cambiado del H56 al H61 y le han metido la 1969. Me ha mandado foto de su pantalla para que viese que era cierto.
Por lo tanto SÍ que está en España
Muy buena noticia, sin duda.

Yo hasta que no la vea funcionando bien en los H56, quieto parado. No será porque no tengo ganas pero en mi caso con la 1940 funcionando perfecta, asumo mucho riesgo.

A ver si también te van dando info de como va
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Muy buena noticia, sin duda.

Yo hasta que no la vea funcionando bien en los H56, quieto parado. No será porque no tengo ganas pero en mi caso con la 1940 funcionando perfecta, asumo mucho riesgo.

A ver si también te van dando info de como va
Pues si por qué ya tengo el pincho preparado para metersela pero la mia es la H56 y me ha dado un poco de yuyu cuando me han dicho que le han tenido que cambiar el módulo 5f
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si por qué ya tengo el pincho preparado para metersela pero la mia es la H56 y me ha dado un poco de yuyu cuando me han dicho que le han tenido que cambiar el módulo 5f
Pues nada, anímate y me cuentas, que con H56 si serás buena referencia. :LOL:

Si me fallara la 1940 lo haría, pero tal y como estoy paso de jugármela porque quitando la posible mejora en velocidad, solo puedo ir a peor. La tengo guardada y correctamente descomprimida, eso sí.

Y si llega vía OTA. Ahí si que va a ser duro resistirse a actualizarla. 😱
 

ortziomenaka

Forero Activo
Ubicación
Euskadi
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues nada, anímate y me cuentas, que con H56 si serás buena referencia. :LOL:

Si me fallara la 1940 lo haría, pero tal y como estoy paso de jugármela porque quitando la posible mejora en velocidad, solo puedo ir a peor. La tengo guardada y correctamente descomprimida, eso sí.

Y si llega vía OTA. Ahí si que va a ser duro resistirse a actualizarla. 😱
Cuando llegaría vía ota? Esa será otra historia, supongo que tardará meses pero yo tampoco me atrevo con el usb y el mio lleva h58
 
Arriba