Actualización 1898

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
@eljuli resetea cada cierto tiempo la pantalla para precisamente esperar que empiece de cero todo y eliminar algo así como caché o archivos hemporales que puedan ir ralentizando el sistema.

Yo no he notado ralentización del sistema. Tan sólo esos 3 fallitos puntuales que ya escribí con la 1896 y que no me han vuelto a aparecer.

De hecho este fin de semana le he hecho 400 kms al coche de puro disfrute. ¿Puedo vivir con esos.fallos esporádicos? Si, pero no quiero. Ya he comentado en varias ocasiones que el Yaris de mi mujer, con la misma carga tecnológica que el Formentor (conducción autónoma Nivel2, cámaras y sensores por todos lados, asistemtes múltiples, etc) no ha fallado nunca en los 16 meses que llevamos de uso diario con él. No asumo que el soft del Formentor no tenga la misma estabilidad, cuando no me aporta más funcionalidad que fin del Toyota
Yo eso lo vengo haciendo desde los inicios y siempre lo comenté, me refiero a lo de reiniciar de vez en cuando.
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo eso lo vengo haciendo desde los inicios y siempre lo comenté, me refiero a lo de reiniciar de vez en cuando.
Entiendo que haces el apagado total (pulsando alrededor de 10 segundos), y luego la pantalla hace un reinicio.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Anteayer llevé el coche a revisión (30.000km) y no me actualizaron a 1898... creo que me alegro por ello.
A ver qué tal os va a los que os la han puesto (espero que bien).
 

Sergio_monty

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
La semana pasada lleve el coche a revison (2 años) y me actualizaron a la 1898. Tenia una versión del 2020 (como salió del concesionario).
El caso es que antes me daba cuelgues y se desactivaban asistentes de conduccion de manera aleatoria, ademas de bastante lag al usar la pantalla y la camara marcha atras no siempre funcionaba.
Bueno pues tras la actualización todos estos problemas han desaparecido, pero tengo un fallo permanente que aparece a los segundos de arrancar: "Error: regulacion del alcance de las luces", ademas de un aviso acerca de la deteccion de señales (algo como funcionalidad limitada).
Aparentemente los faros funcionan correctamente y hace el tipico barrido al encender, pero es bastante molesto el testigo siempre encendido.

Edito: El navegador del coche tampoco funciona, se queda eternamente pensando la app y ni siquiera muestra el mapa.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La semana pasada lleve el coche a revison (2 años) y me actualizaron a la 1898. Tenia una versión del 2020 (como salió del concesionario).
El caso es que antes me daba cuelgues y se desactivaban asistentes de conduccion de manera aleatoria, ademas de bastante lag al usar la pantalla y la camara marcha atras no siempre funcionaba.
Bueno pues tras la actualización todos estos problemas han desaparecido, pero tengo un fallo permanente que aparece a los segundos de arrancar: "Error: regulacion del alcance de las luces", ademas de un aviso acerca de la deteccion de señales (algo como funcionalidad limitada).
Aparentemente los faros funcionan correctamente y hace el tipico barrido al encender, pero es bastante molesto el testigo siempre encendido.

Edito: El navegador del coche tampoco funciona, se queda eternamente pensando la app y ni siquiera muestra el mapa.
Has reiniciado el sistema? Prueba a hacerlo que así no lo han hecho ellos lo mismo se han quedado pillado datos.
 

Sergio_monty

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Has reiniciado el sistema? Prueba a hacerlo que así no lo han hecho ellos lo mismo se han quedado pillado datos.
Un reset manteniendo el botón de la pantalla o reset a ajustes de fabrica desde el sistema?
Probaré a ver y os digo si se soluciona.
Gracias!
 

Sergio_monty

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y si no, vuelta al taller y que te lo solucionen
Sisi eso haré, mientras esté en garantía hay que aprovechar.
Yo creo que les faltaron cosas por terminar de hacer, me lo entregaron deprisa y corriendo además de 2h tarde de la fecha y hora acordada (y no es la primera vez que me lo hacen)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Un reset manteniendo el botón de la pantalla o reset a ajustes de fabrica desde el sistema?
Probaré a ver y os digo si se soluciona.
Gracias!
Nooo, reset pulsando 10s el botón de encendido del infotainment.
Sin borrar configuraciones.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un reset manteniendo el botón de la pantalla o reset a ajustes de fabrica desde el sistema?
Probaré a ver y os digo si se soluciona.
Gracias!
Reset del botón de encendido de pantalla, el de fábrica no que pierdes configuraciones y tienes que empezar de nuevo.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
La semana pasada lleve el coche a revison (2 años) y me actualizaron a la 1898. Tenia una versión del 2020 (como salió del concesionario).
El caso es que antes me daba cuelgues y se desactivaban asistentes de conduccion de manera aleatoria, ademas de bastante lag al usar la pantalla y la camara marcha atras no siempre funcionaba.
Bueno pues tras la actualización todos estos problemas han desaparecido, pero tengo un fallo permanente que aparece a los segundos de arrancar: "Error: regulacion del alcance de las luces", ademas de un aviso acerca de la deteccion de señales (algo como funcionalidad limitada).
Aparentemente los faros funcionan correctamente y hace el tipico barrido al encender, pero es bastante molesto el testigo siempre encendido.

Edito: El navegador del coche tampoco funciona, se queda eternamente pensando la app y ni siquiera muestra el mapa.
Te da los mismos síntomas que me daba a mí cuando compré el coche.
Tantos problemas no me dió que pasé del info-entretenimiento, después de ajustar lo que pude, y solo utilizaba la copia espejo de mi teléfono a través del Apple CarPlay y cada día me daba menos fallos y los que me daba, no les hacía caso; hasta que un día dejó de darme fallos y todo bien.
Ese sistema está lleno de hadas.
La versión que llevo, también es la 1898.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
IMG_20221003_114311.jpg
Pues esto me ha saltado ahorita mismo, y le dao a aceptar porque soy de Murcia acho pijooo. A ver que sale de ahi, ya os cuento luego tanto si funciona como si no arranca nunca jamases 😂 😂
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo mismo me ha pasado a mi esta mañana, alguna información de lo que hace?

7A8A3B66-2416-4128-8BB6-D0724E28B1D1.jpeg
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A mi se me ha frito el coche despues de darle... despues de 2 horas y varios intentos de reincio lo he recuperado y aparece esto:

1664805596670.png
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo le iría dando a 'Cancelar' con mucho cuidado...
(pero ojo, es lo que haría yo en mi coche, no me responsabilizo de que me hagáis caso y le deis🙈 )
 
Última edición:
Arriba