Actualización 1898

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y a mí que el lila no me gusta como luz...
Ni a mi. Creo que jamás lo llevaría. Me parece muy... Lila :p

Pero si lo llevabas puesto y te lo quitan, pues entiendo que jorobe.

Por cierto, he arrancado un rato el coche para ver si me saltaba la 1898 y "que si quieres arroz, Catalina"

Na de na...
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro actualizado ayer a la 1898 y sin problemas.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
A los que os ha fallado: Habeis ejecutado la actualizacion desde el usuario principal o desde uno secundario? Teniais hecha la verificacion con las dos llaves?

Parece que Cupra le pide al taller que intenten dejar el coche con el usuario principal validado... y que con eso se soluciona... creo que no estan teniendo suerte por ahora...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo antes tenia la actualización A896 y justamente ayer por la tarde me puso un aviso para actualizar a la 1898.

Salí del trabajo para iniciar la descarga y al llegar a casa ya lo puse a actualizar y me tardo unos 10min aproximadamente en hacerla entera (y eso que en mi garaje no hay cobertura).

De momento me va bien no se que mejoras en comparación tiene a la anterior, pero la A896 no me dio ningún problema, de vez en cuando tenía un poco de lag al meterme a diferentes sitios del infotainment, pero nada fuera de lo habitual.

Me da la sensación de que he notado algo más de fluidez en esta nueva, a ver como se comporta.
A ver, a ver...
Creo que me he liado -como siempre- y no me he dado cuenta que a los que os han salido esos mensajes no teníais la 1898, yo sí y lo que me ha salido hoy y ayer, es la actualización esa rara que, como cada vez que arrancaba el coche la tenía en la pantalla decidí esta mañana instalarla y que me dejara tranquilo.
Ya os he comentado en otro mensaje que todo era tienda y ¿de corrección de errores? pues ná de ná, solo que me ha instalado "la tienda en casa" en la pantalla... manda huevos
¿A alguien más le salió eso?
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una cosa que me ha cambiado con la 1898 es que ahora al poner el Android auto inalambrico se pone en el móvil el WiFi con exclamacion como antes pero se me cortan los datos del movil con consecuencia que no me deja escuchar música... Online. Alguien sabe si es algún ajuste que debo cambiar? Gracias.
 
Última edición:

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Una cosa que me ha cambiado con la 1898 es que ahora al poner el Android auto inalambrico se pone en el móvil el WiFi con exclamacion como antes pero se me cortan los datos del movil con consecuencia que no me deja escuchar música... Online. Alguien sabe si es algún ajuste que debo cambiar? Gracias.
Solucionado. Al actualizarse se había quedado activada la función "" media online a traves de conexión de datos integrada (eSIM) "" la he desactivado y ya va todo bien. Así que todo había sido un susto. Menos mal. 😅
 

FCHip

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Acabo de actualizar y todo correcto.

Lo que yo he hecho es, con el usuario principal y con Cupra Connect activado (tengo aún suscripción) pulsas en Descarga y la actualización se va descargando en segundo plano. No hace falta que lo hagas de una sola vez. Yo le dí a "Descarga" cuando cogí el coche por la mañana y dejé que se descargara a su ritmo durante los ratos que lo iba usando. Si apagas el coche y lo vuelves a coger él solo reanuda desde donde lo dejó.

1664985753833.png

Una vez que pulsas Descarga empieza a descargar los 1056MB de archivo y puedes parar el motor las veces que quieras.

1664985887782.png

Una vez finalizada la descarga, la próxima vez que apagas el motor sale un mensaje diciendo que la actualización está lista para la instalación. Lo que yo he hecho es esperar a la noche, a dejar el coche en el garaje para cogerlo el día siguiente. He pulsado en "Cancelar" hasta que llegara ese momento. Cuando pulses Iniciar no se tiene que usar el coche ni tiene que estar nadie dentro. Pulsas "Iniciar" y dejas aplicando la actualización tranquilamente durante la noche.

1664986049549.png

Una vez que pulsas "Iniciar" sales del coche y dejas que la actualización se aplique...

1664986112801.png

Y cuando, a la mañana siguiente, coges de nuevo el coche te pondrá un mensaje diciendo que la actualización se ha aplicado correctamente. Es lo más normal.

Una vez instalada la actualización de 1056MB me ha saltado otra más pequeña minutos después...

1664986180902.png

1664986203771.png

La ha aplicado sin errores en cuestión de segundos y todo ello en marcha.

1664986229864.png

1664986246978.png

Llevo un día probando el funcionamiento del coche después de las últimas actualizaciones y todo funciona bien. No he notado nada distinto a la 1896.

Espero que os sirva.
Un saludo.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Acabo de actualizar y todo correcto.

Lo que yo he hecho es, con el usuario principal y con Cupra Connect activado (tengo aún suscripción) pulsas en Descarga y la actualización se va descargando en segundo plano. No hace falta que lo hagas de una sola vez. Yo le dí a "Descarga" cuando cogí el coche por la mañana y dejé que se descargara a su ritmo durante los ratos que lo iba usando. Si apagas el coche y lo vuelves a coger él solo reanuda desde donde lo dejó.

Ver el archivo adjunto 9061

Una vez que pulsas Descarga empieza a descargar los 1056MB de archivo y puedes parar el motor las veces que quieras.

Ver el archivo adjunto 9062

Una vez finalizada la descarga, la próxima vez que apagas el motor sale un mensaje diciendo que la actualización está lista para la instalación. Lo que yo he hecho es esperar a la noche, a dejar el coche en el garaje para cogerlo el día siguiente. He pulsado en "Cancelar" hasta que llegara ese momento. Cuando pulses Iniciar no se tiene que usar el coche ni tiene que estar nadie dentro. Pulsas "Iniciar" y dejas aplicando la actualización tranquilamente durante la noche.

Ver el archivo adjunto 9063

Una vez que pulsas "Iniciar" sales del coche y dejas que la actualización se aplique...

Ver el archivo adjunto 9064

Y cuando, a la mañana siguiente, coges de nuevo el coche te pondrá un mensaje diciendo que la actualización se ha aplicado correctamente. Es lo más normal.

Una vez instalada la actualización de 1056MB me ha saltado otra más pequeña minutos después...

Ver el archivo adjunto 9065

Ver el archivo adjunto 9066

La ha aplicado sin errores en cuestión de segundos y todo ello en marcha.

Ver el archivo adjunto 9067

Ver el archivo adjunto 9068

Llevo un día probando el funcionamiento del coche después de las últimas actualizaciones y todo funciona bien. No he notado nada distinto a la 1896.

Espero que os sirva.
Un saludo.
Ya lo creo que sirve @FCHip . Mil gracias por tan detallado aporte!
Birra for you
 

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Una pregunta... a mi no me sale la actualización... solo me salió la de alexa y no se para que si nisiquiera lo uso:ROFLMAO: tengo esta versión.
 

Adjuntos

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Una pregunta... a mi no me sale la actualización... solo me salió la de alexa y no se para que si nisiquiera lo uso:ROFLMAO: tengo esta versión.
Seguro que te ha pasado como a mí, de ahí lo de Alexa.
Yo ya tenía instalada la 1898 y ahora toca hacer caja: Alexa, Amazon, Cubic... de ahí que quieran esa acualización.
 

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Seguro que te ha pasado como a mí, de ahí lo de Alexa.
Yo ya tenía instalada la 1898 y ahora toca hacer caja: Alexa, Amazon, Cubic... de ahí que quieran esa acualización.
Tenías esa versión y lo actualizaste a las 1898? O como lo hiciste? Es que solo me salió hoy lo de alexa y encima aparece un mensaje de que pronto dejará de funcionar alexa en el dispositivo...
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Tenías esa versión y lo actualizaste a las 1898? O como lo hiciste? Es que solo me salió hoy lo de alexa y encima aparece un mensaje de que pronto dejará de funcionar alexa en el dispositivo...
Sí, yo ya tenía la 1898.
El primer día que salió, le di a cancelar, pero cada vez que arrancaba el coche me volvía a salir, al final la actualicé para que me dejase tranquilo.
Pues te seguirá saliendo hasta que te pregunte si deseas eliminar esa actualización, lo haces y se acabó... por lo menos a mí y hasta ahora. Veremos mañana.
 

josema25

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A los que os ha fallado: Habeis ejecutado la actualizacion desde el usuario principal o desde uno secundario? Teniais hecha la verificacion con las dos llaves?

Parece que Cupra le pide al taller que intenten dejar el coche con el usuario principal validado... y que con eso se soluciona... creo que no estan teniendo suerte por ahora...
No te entiendo muy bien.
La verificación de las 2 llaves la hice inicialmente.
el usuario principal es con el que entro y se me reinicia. Con el invitado va todo menos internet y no puedo hacer el update.
 

pikatxin

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
hoy la he actualizado a ver q tal cruzo los dedos
 

davidyeb

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Otro que actualizó ayer sin problemas. Lo que me sorprendió es lo rapido que se bajo la actualizacion de 1Gb (aprox 10min). Luego la instalé (me fui a tomar unas cerves unos 40minutos) y nada mas arrancar me salió una actualización menor. De momento sin problemas. A ver que tal funciona el niño estos dias.
 
Arriba