Ya tengo la actualización 1969!

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me van a actualizar el sistema a la 1969 en la siguiente revisión y quería preguntar que se puede hacer para tener que volver a configurar todo como lo tenía paso por paso. Cuando me lo hicieron la última vez me dejaron el coche como si lo hubiese comprado en ese momento y fue un coñazo. Gracias
Teóricamente se guarda la configuracion en tu usuario pero es cierto que algún parámetro tendrás que volver a configurarlo a tu gusto.
En cuanto le metas el usuario y contraseña después de actualizarlo poco deberías de tocar.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hoy tras llevarlo a la revisión de los 2 años me lo han entregado con la actualización instalada y por el momento no he tenido que realizar ningún ajuste en la configuración. Seguiremos trasteando.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy tras llevarlo a la revisión de los 2 años me lo han entregado con la actualización instalada y por el momento no he tenido que realizar ningún ajuste en la configuración. Seguiremos trasteando.
Si funciona, estate quieto, que si ya se casca solo, como para que encima lo toquetees :cool:
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aún no se sabe que mejoras trae la versión 1969..??
A mi de momento, en los casi 4 meses que hace que tengo el coche no me ha dado ningún problema serio.
Una vez recuerdo que tuve que resetear la pantalla porque no se sincronizaba con Android Auto, aunque tengo que decir que la noche antes había estado trasteando el móvil en casa..
 

linkito87

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
He de decir que con esta versión ha mejorado bastante el Travel Assist. Antes, hacía unas frenadas superbruscas y con retardo.. Ahora todo el tema de aceleraciones y frenados son más suaves y más rápidos (al menos es mi sensación). Por el resto de problemas, de momento 0. Ya solo quedan los crujiditos y ruiditos, pero eso dudo que los solucione una nueva versión de software 😂
 
Arriba