Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja que sean ellos los tester...que bastante están experimentando con los nuestros.Ahí ahí ya les vale que somos siempre los últimos
Ya sólo hace falta que pongan en circulación la 1985 que ya tienen desde hace meses en VW y Skoda
Es oficialAl final es software que alguien ha conseguido de algun sitio, pero es software oficial seguro
Asumes tú que ese software está mal cuando lleva instalándose meses y se consiguió de una persona que tiene acceso al mismo…Lo peor de todo es que asumis riesgos que tb nos pueden afectar a los demás, que podemos ir circulando cerca…
¿Le estaba dando el sol?. Si es así, entra dentro de lo normal. Si no, la mía trabaja helada siempre (aunque yo solo uso Apps nativas y no se si eso puede llegar a influir)No tiene que ver con la versión de software (o quizá si, a saber), pero hoy me he dado cuenta de que la pantalla del infotainment se pone caliente, caliente...........
Este mediodia, mientras esperaba a mi señora, después de un trayecto de una hora y media más o menos, estaba trasteando con el Google Maps y tocando la pantalla con la punta de los dedos he notado un calor importante y efectivamente, estaba muy caliente, tanto por delante como por detrás.
Quiero suponer que es normal porque la verdad es que no tiene ventilación o si la tiene es muy poca, no sé.
¿Le estaba dando el sol?. Si es así, entra dentro de lo normal. Si no, la mía trabaja helada siempre (aunque yo solo uso Apps nativas y no se si eso puede llegar a influir)