Última actualización

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas, alguno de vosotros que tenga Spotify pirata, se os conecta al coche? A mí directamente ni me sale..
 

Murgis

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Has de activar la opción de desarrollador en Android Auto. Has de pulsar varias veces en la versión y te aparecerá "Ajustes de desarrollador" en los tres puntos de arriba y ahí has de activar "Fuentes desconocidas"
Así te aparecerá.
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Vale gracias ahora lo pruebo👍👍
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Y perdonar que me acaban de dar el coche... Se me desconecté constantemente el bluetooth la verdad que es una gran mierda no me deja hacer nada, a alguien más le pasa
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Y perdonar que me acaban de dar el coche... Se me desconecté constantemente el bluetooth la verdad que es una gran mierda no me deja hacer nada, a alguien más le pasa
Pues algo tienes o haces mal porque a mi se me conecta nada más entrar en el coche y no me da ningún problema.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y perdonar que me acaban de dar el coche... Se me desconecté constantemente el bluetooth la verdad que es una gran mierda no me deja hacer nada, a alguien más le pasa
Borralo en el coche y del teléfono y vuelve a emparejar, es más del coche borra si tienes mas telefonos no vaya a ser que tocasen en el conce
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Bua es que es una locura, yo me leí el foro entero pero no se cómo funciona nada(creía que lo tenía todo al dedillo😂) Spotify no me sale por mucho que ponga fuentes desconocidas, carga inalámbrica tampoco funciona(tengo un note 12 pro) la climatización se enciende sola el bluetooth va y viene... Pero bueno supongo que es hasta cogerle el tranquillo🥲
 

NanoCupra

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bua es que es una locura, yo me leí el foro entero pero no se cómo funciona nada(creía que lo tenía todo al dedillo😂) Spotify no me sale por mucho que ponga fuentes desconocidas, carga inalámbrica tampoco funciona(tengo un note 12 pro) la climatización se enciende sola el bluetooth va y viene... Pero bueno supongo que es hasta cogerle el tranquillo🥲
Que versión de sofware tienes? El Cupra no se caracteriza por el mejor software del mercado por desgracia, la 1969 es la más actual y ha corregido muchos problemas.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bua es que es una locura, yo me leí el foro entero pero no se cómo funciona nada(creía que lo tenía todo al dedillo😂) Spotify no me sale por mucho que ponga fuentes desconocidas, carga inalámbrica tampoco funciona(tengo un note 12 pro) la climatización se enciende sola el bluetooth va y viene... Pero bueno supongo que es hasta cogerle el tranquillo🥲
Con tranquilidad verás que le vas cogiendo el tranquillo
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bua es que es una locura, yo me leí el foro entero pero no se cómo funciona nada(creía que lo tenía todo al dedillo😂) Spotify no me sale por mucho que ponga fuentes desconocidas, carga inalámbrica tampoco funciona(tengo un note 12 pro) la climatización se enciende sola el bluetooth va y viene... Pero bueno supongo que es hasta cogerle el tranquillo🥲
Tu tienes un coche embrujado que no es lo mismo 😝 😝
La carga inalámbrica es un poco "señorita" por lo que he leido, pero el resto tendría que funcionar sin problemas, sinó al taller de cabeza
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Que versión de sofware tienes? El Cupra no se caracteriza por el mejor software del mercado por desgracia, la 1969 es la más actual y ha corregido muchos problemas.
Ni idea dónde sale la versión?
Con tranquilidad verás que le vas cogiendo el tranquillo
Espero ya le voy cogiendo el rollo al foro solo falta al coche ahora😂
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ni idea dónde sale la versión?
Espero ya le voy cogiendo el rollo al foro solo falta al coche ahora😂
Tienes una rueda dentada en rojo en los iconos de abajo, pinchas en ella y corres el menú hacia arriba hasta que encuentres una opción que pone información del sistema
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Tienes una rueda dentada en rojo en los iconos de abajo, pinchas en ella y corres el menú hacia arriba hasta que encuentres una opción que pone información del sistema
No lo he llegado a encontrar creo pero he actualizado a la versión más nueva que tenía actualización pendiente y ya me sale Spotify y a ver si no falla el bluetooth... Gracias😁👍
 

mulucuto

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Has de activar la opción de desarrollador en Android Auto. Has de pulsar varias veces en la versión y te aparecerá "Ajustes de desarrollador" en los tres puntos de arriba y ahí has de activar "Fuentes desconocidas"
Así te aparecerá.
También lo tengo pirata y hay que seguir los pasos que comenta el compi y sin ningún problema. Lo único es que los xiaomi van a su bola y de vez en cuando te desaparecen los iconos inferiores pero como ya me conozco el lugar donde van... Pos eso... Al tun tun :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

mulucuto

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
También lo tengo pirata y hay que seguir los pasos que comenta el compi y sin ningún problema. Lo único es que los xiaomi van a su bola y de vez en cuando te desaparecen los iconos inferiores pero como ya me conozco el lugar donde van... Pos eso... Al tun tun :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Perdón, quise decir vitaminado, Spotify vitaminado, con mucha vitamina y hierro 🙃
 
Arriba