Actualización 1898

Ojala... no me deja... mañana ya tengo hora en el taller... no para de reinciarse y no es lo de la radio...

A mi me acaba de salir pero tarda mucho en descargar y pare el coche

Adjuntos

• F12FF8E9-37B5-47EC-9B7B-941E284232E6.jpeg
    F12FF8E9-37B5-47EC-9B7B-941E284232E6.jpeg
    80,8 KB · Visitas: 141
  • 893A213A-FEDA-488A-B240-05372FBF315D.jpeg
    893A213A-FEDA-488A-B240-05372FBF315D.jpeg
    87,8 KB · Visitas: 133
Yo también la tengo ya instalada,aparentemente todo funciona bien ,techo y demás , curioso me han salido mismos mensajes ,borrados y de momento sin problemas

Yo también la tengo ya instalada,aparentemente todo funciona bien ,techo y demás , curioso me han salido mismos mensajes ,borrados y de momento sin problemas
Tú tampoco pagaste los 139 euros de la renovación no?

Nada... la pantalla se reinicia al cabo de 1-2 minutos desde que le he dado a actualizar... mañana al taller... que drama...

Que version teniais antes? Yo tengo la A896

Hola, a mi también me ha salido, actualizado sin problemas, ha sido esta tarde y parece que todo funciona bien. A ver si alguien sabe que hace esta actualizacion.

Nada... la pantalla se reinicia al cabo de 1-2 minutos desde que le he dado a actualizar... mañana al taller... que drama...
Ve al taller y que te pongan allí la actualización ellos con cable.

Ver el archivo adjunto 9018
Pues esto me ha saltado ahorita mismo, y le dao a aceptar porque soy de Murcia acho pijooo. A ver que sale de ahi, ya os cuento luego tanto si funciona como si no arranca nunca jamases 😂 😂
Ojo!!! A mi me ha saltado lo de nuevo update.
Le he dado sin mirar mucho a que ok. Esperando que primero se descargara y luego me dijera de instalar. Iba conduciendo y he parado a recoger un paquete.

Pues bien al encender de nuevo la pantalla de ha reiniciado como 5 veces hasta que se ha puesto en negro y ahora no arranca ni la pantalla ni ninguna de las ayudas de conducción o_O. Ya no se aparcar sin los sensores.

Yo la fui descargando en marcha y cuando llegue a casa le di a actualizar. Cuando he bajado ahora a tirar la basura estaba actualizado y parece que todo ok.
270F7916-9709-4343-84D9-B0328253DCF6.jpeg

Ojo!!! A mi me ha saltado lo de nuevo update.
Le he dado sin mirar mucho a que ok. Esperando que primero se descargara y luego me dijera de instalar. Iba conduciendo y he parado a recoger un paquete.

Pues bien al encender de nuevo la pantalla de ha reiniciado como 5 veces hasta que se ha puesto en negro y ahora no arranca ni la pantalla ni ninguna de las ayudas de conducción o_O. Ya no se aparcar sin los sensores.

Animos... ya somos dos por aqui que nos ha frito el coche... Mañana lo dejo en el taller

Volver