Vistos en la carretera

18:30 en doble fila enfrente del opencor de valdemarin, un rojo desire… le he pasado con mi azul asphalt…..
Alguno de aqui?

Pues nada. Ayer volví a ver el Formentor autoescuela. Es negro con el techo amarillo. Autoescuela ZonaF. ¡Curiosa combinación! A ver si a la próxima le hago una foto.

Quién tiene el gris graphene con letras LSX, me ha pasado dos veces en la A2 dirección Zaragoza, una a la altura de Alcolea y la otra pasado el 200, camión azul que ha dado las largas.

Pues yo veo muchas mañanas, sobre las 7.30, un formentor gris mate en la C15 por la zona del tunel entre Vilanova i Canyelles :P...lo que pasa que con la poca luz de esas horas no consigo ver qué tipo de modelo es.

Cada vez que me lo cruzo me entran más ganas de recibir el mio!

El sábado en Córdoba, sobre las 12.30, fui un rato detrás de un gris magnetic, matrícula LPR.
Y a las 10.30, por la Autovía A-45 (a la altura de Fernán Núñez), me pasó otro gris magnetic, pero a ese no le pude ver ni la matrícula...
Por la A45 el sábado puede que fuese yo. Iba a Granada en ese momento.

Ayer ví uno pasando por los arcos de la Vaguada (Madrid) en Negro sobre las 6 de la tarde. Nunca había visto uno negro y está precioso!. También hay uno en mi calle en Majadahonda uno Azul mate muy chulo.

Ayer ví uno pasando por los arcos de la Vaguada (Madrid) en Negro sobre las 6 de la tarde. Nunca había visto uno negro y está precioso!. También hay uno en mi calle en Majadahonda uno Azul mate muy chulo.
pues si fue en Madrid el negro no fue el mio, pero seguro que era igual de "precioso" XDD

Ahora mismo, calle Ariel (Madrid), creo que es un 150cv, negro, LTL

Visto en el garaje donde aparco al ir a currar, zona Oporto (Madrid), un blanquito 150cv LWC, recién estrenado porque la pasada semana no estaba. Enhorabuena al afortunado/a!!!

En el hotel El Hidalgo de Esquivias un gris magnetic LPR aparcado, en la M50 salida Valencia un LSS que me ha adelantado para coger esa salida y le he dado largas con el camión y otro en la Almunia que me ha pasado y largas también ese gris graphene.
Alguno está por aquí?

Pues nada. Ayer volví a ver el Formentor autoescuela. Es negro con el techo amarillo. Autoescuela ZonaF. ¡Curiosa combinación! A ver si a la próxima le hago una foto.
Yo los vi en el concesionario de Sant Boi, antes de que los entregasen, cuando fui a hacer la prueba del formentor. Había 6 o 7. La verdad que aluciné.

Adjuntos

• IMG_20220210_112821.jpg
    IMG_20220210_112821.jpg
    82,3 KB · Visitas: 78
Última edición:
Yo los vi en el concesionario de Sant Boi, antes de que los entregasen, cuando fui a hacer la prueba del formentor. Había 6 o 7. La verdad que aluciné.
¡Esos!
Ah pensaba qje el techo era todo amarillo pero veo que es sólo el montante. Al verlos pasar da la impresión de ser todo el techo.
Ha de ser guapo hacer las prácticas ahí. Aún recuerdo mi ford fiesta blanco de autoescula jaja.

He ido hoy de Valencia a Almería y regreso con otro coche y no he visto ningún Formentor por la carretera ni aparcado...

Aparcado en frente mío un gris magnetic LPT junto a la empresa ITW en les franqueses del valles. 16445214041336077443253619327297.jpg

Vistos varías veces ¿vecinos? un Formen gris magnétic con 4 colas cromadas y otro en blanco en la zona zoco de Córdoba (Av guerrita)

Ayer en mercadona de peligros 5:30 de la tarde, uno blanco Lw, no recuerdo la última letra

Volver