Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mio no ha sidoQuién tiene el gris graphene con letras LSX, me ha pasado dos veces en la A2 dirección Zaragoza, una a la altura de Alcolea y la otra pasado el 200, camión azul que ha dado las largas.
Por la A45 el sábado puede que fuese yo. Iba a Granada en ese momento.El sábado en Córdoba, sobre las 12.30, fui un rato detrás de un gris magnetic, matrícula LPR.
Y a las 10.30, por la Autovía A-45 (a la altura de Fernán Núñez), me pasó otro gris magnetic, pero a ese no le pude ver ni la matrícula...
pues si fue en Madrid el negro no fue el mio, pero seguro que era igual de "precioso" XDDAyer ví uno pasando por los arcos de la Vaguada (Madrid) en Negro sobre las 6 de la tarde. Nunca había visto uno negro y está precioso!. También hay uno en mi calle en Majadahonda uno Azul mate muy chulo.
Íbamos en sentido contrario, entonces (yo dirección Córdoba).Por la A45 el sábado puede que fuese yo. Iba a Granada en ese momento.
El camión que te dio las largas,El de la Almunia gris graphene ayer por la noche![]()
Yo los vi en el concesionario de Sant Boi, antes de que los entregasen, cuando fui a hacer la prueba del formentor. Había 6 o 7. La verdad que aluciné.Pues nada. Ayer volví a ver el Formentor autoescuela. Es negro con el techo amarillo. Autoescuela ZonaF. ¡Curiosa combinación! A ver si a la próxima le hago una foto.
¡Esos!Yo los vi en el concesionario de Sant Boi, antes de que los entregasen, cuando fui a hacer la prueba del formentor. Había 6 o 7. La verdad que aluciné.