Vistos en la carretera

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno, y el coche entero, porque no había negro mate no ??? 🤔
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No se, llamarme ciego o que no veo bien, pero me parece el gris mate pero con el efecto que le da la luz según incida en el coche.
 

MANOLO65

Forero Activo
Ubicación
Madrid La elipa
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Por la matricula,es un coche extranjero. La palabra cupra puede ser color bronce 6LL85368727A o que el dueño lo ha pintado. Es que este coche parece un camaleón con los colores
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
No se, llamarme ciego o que no veo bien, pero me parece el gris mate pero con el efecto que le da la luz según incida en el coche.
Era negro mate, lo vi en directo a unos 10 metros de mi. Las fotos no son buenas, me invadió la emoción y las tuve q hacer rápido q se piraba el Formentor con el semáforo en verde
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Pues fíjate que a mi es el mustang el que se me parece al formentor!!! :unsure:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por la matricula,es un coche extranjero. La palabra cupra puede ser color bronce 6LL85368727A o que el dueño lo ha pintado. Es que este coche parece un camaleón con los colores
Extranjero no es, está a la espera de matrícula o es unidad de prueba por algún motivo, esas matrículas las veo por Martorell cuando los prueban.
Es más, pudiera ser una unidad de un cliente que lo quisiera así y el concesionario se ha encargado de llevarlo a algún sitio a cambiarle el color o vinilarlo y de vuelta al conce para matricular y entregar.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Extranjero no es, está a la espera de matrícula o es unidad de prueba por algún motivo, esas matrículas las veo por Martorell cuando los prueban.
Es más, pudiera ser una unidad de un cliente que lo quisiera así y el concesionario se ha encargado de llevarlo a algún sitio a cambiarle el color o vinilarlo y de vuelta al conce para matricular y entregar.
Las matrículas rojas son provisionales. Puede ser que sean las de un compra-venta. Yo tengo un amigo que se dedica a eso.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Las matrículas rojas son provisionales. Puede ser que sean las de un compra-venta. Yo tengo un amigo que se dedica a eso.
Por eso decía que no era extranjero, más bien unidad de prueba o para matricular.
Se que las rojas son para fábrica y concesionarios para poder moverlos con seguro, pero si lleva roja no tiene matrícula blanca todavia
 

darthraul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues hoy, sobre las 14:40, en la A5, a la altura de Almaraz, nos hemos juntado en caravana 3 fomentores, uno blanco, uno negro y mi azul asphalt, yendo una tirada ahi en desfile. ¿alguno de los aquí presentes es uno de los perpetradores?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues hoy, sobre las 14:40, en la A5, a la altura de Almaraz, nos hemos juntado en caravana 3 fomentores, uno blanco, uno negro y mi azul asphalt, yendo una tirada ahi en desfile. ¿alguno de los aquí presentes es uno de los perpetradores?
Por esa zona tránsito muy a menudo con el camión, si ves un camión azul entero dándote las largas soy yo saludando.
Hoy en la ap2 dirección Zaragoza he saludado a unos cuantos.
 
Última edición:

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues hoy, sobre las 14:40, en la A5, a la altura de Almaraz, nos hemos juntado en caravana 3 fomentores, uno blanco, uno negro y mi azul asphalt, yendo una tirada ahi en desfile. ¿alguno de los aquí presentes es uno de los perpetradores?
Yo hoy iba por la A5 pero me quedé en Navalmoral... Más o menos ha sido esa hora pero el mío es gris magnétic.
Hubiera sido el cuarto, jaja
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Algún Cuprero estaba hoy en un famoso restaurante de Cullera ?
 
Arriba