Vistos en la carretera

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Abro este hilo por no saber dónde colgarlo.

Acabo de ver el canal Extremadura un Formentor de color gris y creo que era un 1.5 por las llantas, parado por los de trafico, quién a hecho algo malo para que le paren? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y tan distraído que iría que lo han parado por allí, así pasa que no ha puesto las fotos por qué dice que se la ha hecho de noche, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Abro este hilo por no saber dónde colgarlo.

Acabo de ver el canal Extremadura un Formentor de color gris y creo que era un 1.5 por las llantas, parado por los de trafico, quién a hecho algo malo para que le paren? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Seguro q lo pararon para ver el coche
 
  • Jaja
Reacciones: STG

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aprovechando que tenemos este hilo abierto, hoy he visto un VZ azul petróleo por la z40, que se manifieste el dueño que le he dado las largas y no se ha enterado, 🤣🤣🤣🤣🤣 y en la salida 18 de la A2 hacia la M50 un híbrido gris graphene, ese si que me gustaría que se manifestase para decirle algo.
 

jrparejo

Forero Experto
Aprovechando que tenemos este hilo abierto, hoy he visto un VZ azul petróleo por la z40, que se manifieste el dueño que le he dado las largas y no se ha enterado, 🤣🤣🤣🤣🤣 y en la salida 18 de la A2 hacia la M50 un híbrido gris graphene, ese si que me gustaría que se manifestase para decirle algo.
Yo he paseado por la A-44 :unsure:
 

jrparejo

Forero Experto
Aprovechando que tenemos este hilo abierto, hoy he visto un VZ azul petróleo por la z40, que se manifieste el dueño que le he dado las largas y no se ha enterado, 🤣🤣🤣🤣🤣 y en la salida 18 de la A2 hacia la M50 un híbrido gris graphene, ese si que me gustaría que se manifestase para decirle algo.
Noto en tu tono de voz que el hibrido.....te ha hecho tilin🤣🤣
 

NAVI

Forero Activo
Ubicación
Bilbo
Yo he visto esta mañana por fín aqui en bilbao, uno por la calle. Era un 310, no estoy seguro si gris o azul mate, porque estaba guarro, guarro, pero una exageración, en el porton trasero manos marcadas a tope, vamos como de meses sin lavar, y a esos mates la mierda les sienta como un tiro.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he visto esta mañana por fín aqui en bilbao, uno por la calle. Era un 310, no estoy seguro si gris o azul mate, porque estaba guarro, guarro, pero una exageración, en el porton trasero manos marcadas a tope, vamos como de meses sin lavar, y a esos mates la mierda les sienta como un tiro.
El mate que tienen aquí en el concesionario da pena como lo tienen, se le notan los pistoletazos del agua a presión... y es el de muestra/prueba
 
Arriba