Vistos en la carretera

Bueno, y el coche entero, porque no había negro mate no ??? 🤔

No se, llamarme ciego o que no veo bien, pero me parece el gris mate pero con el efecto que le da la luz según incida en el coche.

Por la matricula,es un coche extranjero. La palabra cupra puede ser color bronce 6LL85368727A o que el dueño lo ha pintado. Es que este coche parece un camaleón con los colores

No se, llamarme ciego o que no veo bien, pero me parece el gris mate pero con el efecto que le da la luz según incida en el coche.
Era negro mate, lo vi en directo a unos 10 metros de mi. Las fotos no son buenas, me invadió la emoción y las tuve q hacer rápido q se piraba el Formentor con el semáforo en verde

El otro día el gasolinero me dijo si era un Mustang, y ahora que lo veo si se da un aire......🤪🤪

Adjuntos

• IMG_20211216_125029.jpg
    IMG_20211216_125029.jpg
    129,1 KB · Visitas: 118
Pues fíjate que a mi es el mustang el que se me parece al formentor!!! :unsure:

Por la matricula,es un coche extranjero. La palabra cupra puede ser color bronce 6LL85368727A o que el dueño lo ha pintado. Es que este coche parece un camaleón con los colores
Extranjero no es, está a la espera de matrícula o es unidad de prueba por algún motivo, esas matrículas las veo por Martorell cuando los prueban.
Es más, pudiera ser una unidad de un cliente que lo quisiera así y el concesionario se ha encargado de llevarlo a algún sitio a cambiarle el color o vinilarlo y de vuelta al conce para matricular y entregar.

Extranjero no es, está a la espera de matrícula o es unidad de prueba por algún motivo, esas matrículas las veo por Martorell cuando los prueban.
Es más, pudiera ser una unidad de un cliente que lo quisiera así y el concesionario se ha encargado de llevarlo a algún sitio a cambiarle el color o vinilarlo y de vuelta al conce para matricular y entregar.
Las matrículas rojas son provisionales. Puede ser que sean las de un compra-venta. Yo tengo un amigo que se dedica a eso.

Las matrículas rojas son provisionales. Puede ser que sean las de un compra-venta. Yo tengo un amigo que se dedica a eso.
Por eso decía que no era extranjero, más bien unidad de prueba o para matricular.
Se que las rojas son para fábrica y concesionarios para poder moverlos con seguro, pero si lleva roja no tiene matrícula blanca todavia

Pues hoy, sobre las 14:40, en la A5, a la altura de Almaraz, nos hemos juntado en caravana 3 fomentores, uno blanco, uno negro y mi azul asphalt, yendo una tirada ahi en desfile. ¿alguno de los aquí presentes es uno de los perpetradores?

Pues hoy, sobre las 14:40, en la A5, a la altura de Almaraz, nos hemos juntado en caravana 3 fomentores, uno blanco, uno negro y mi azul asphalt, yendo una tirada ahi en desfile. ¿alguno de los aquí presentes es uno de los perpetradores?
Por esa zona tránsito muy a menudo con el camión, si ves un camión azul entero dándote las largas soy yo saludando.
Hoy en la ap2 dirección Zaragoza he saludado a unos cuantos.

Última edición:
Yo hoy iba por la A5 pero me quedé en Navalmoral... Más o menos ha sido esa hora pero el mío es gris magnétic.
Hubiera sido el cuarto, jaja

Algún Cuprero estaba hoy en un famoso restaurante de Cullera ?

Volver