Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquila nos hacemos a la idea de que la calle es en subidaPerdón por las fotos giradas…![]()
Y esas salidas de escape??Y las letras en ese color están quedan muy chulas también
Y todo negro y con faldón delantero… igual no es una unidad de pruebas de CUPRA, esas matrículas pueden ser temporales para gente de la calle también, no?Visto hace 20 mins. en Madrid por mi barrio. Parece con pinzas y escapes diferentes… Matrícula roja, negro mate
Las letras en cobre traseras me han puesto to perraco...Visto hace 20 mins. en Madrid por mi barrio. Parece con pinzas y escapes diferentes… Matrícula roja, negro mate
Yo tiraría mas porque estén pintadas en naranja, las cobres no son tan “llamativas“. Por exper lo digoLas letras en cobre traseras me han puesto to perraco...![]()
Quien sea, lo tiene bonitoOs pongo el resto de fotos que le he hecho ya que veo q ha gustado. Eso si, van giradas otra vez q no se ponerlas de otra forma![]()