jrparejo
Forero Experto
Cuando quieras aquí tienes tu casa.Pues no es mal plan ehh!yo te tomo la palabra a modo de vale sin fecha de caducidad!!![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando quieras aquí tienes tu casa.Pues no es mal plan ehh!yo te tomo la palabra a modo de vale sin fecha de caducidad!!![]()
Las largas con el camión... un cupra formentor... te lo has cargao del susto pensando que más adelante estan los civilesVZ gris graphene, LLF, bajando la Muela de Zaragoza dirección Madrid, le he dado las largas con el camión, quién eres?![]()
VZ Petrol Blue en le N-340 para incorporarse a la B23, matrícula LLC que nos hemos saludado, estás por aquí?
Creo que solo hay notificado 2 avistamientosSisi, que poco éxito tenemos con los “encuentros foreros”
Y yo preocupado por hacer bromas de fútbol y política, cuando otros ya están invocando el más alláVZ Petrol Blue en le N-340 para incorporarse a la B23, matrícula LLC que nos hemos saludado, estás por aquí?
Dentro de poco será lo contrario nos arrepentiremosAun somos pocos.... Dale tiempo que vereis
exacto, yo prefiero no ver tantos jajajaDentro de poco será lo contrario nos arrepentiremos![]()
Que la gente de Cataluña no se lo tome a mal, pero no me daría tiempo a poner matrículas y colores, veo un montón.Es que los que veo por Cataluña no lo digo que sino lleno el foro,y no me refiero a los de dentro de la factoría
Mal porqué? demuestra que hay buen gusto aquí jejejeQue la gente de Cataluña no se lo tome a mal, pero no me daría tiempo a poner matrículas y colores, veo un montón.
A ver si soy yo, que últimamente me nuevo muchoQue la gente de Cataluña no se lo tome a mal, pero no me daría tiempo a poner matrículas y colores, veo un montón.