Vistos en la carretera

Bueno es como en la quedada del otro día, estábamos ahí charlando al lado de los Formentores todos en linea, y de repente pasa uno en color blanco y ni se paró ni dijo nada...😣
Pues es una pena, es un coche especial por los sentimientos que levanta y gustaría preguntar y compartir.😔😔

Bueno es como en la quedada del otro día, estábamos ahí charlando al lado de los Formentores todos en linea, y de repente pasa uno en color blanco y ni se paró ni dijo nada...😣
Y al pasar pensaría el conductor🤔🤔🤔 “anda cuanto Formentor, que harán estos frikis aquí?, le fallará el software? Voy a los rodillos“

Igual iba pensando "Mierda, me lo vendieron como un coche exclusivo y hay a patadas" y se fue a llorar y sus lágrimas se perdieron en el desagüe del autolavado

El viernes día 7 en la M40 sentido contrario a las agujas del reloj, yo estaba parado en el desvío hacia la A6, sobre las 1330 aprox. y me pasó un Gris magnetic que pitó dos veces. No me dio tiempo a ver más, fue mi pareja quien me dijo, mira nos ha pitado!!!! y ya se había ido entre el tráfico... Era yo. Que sepas que tienes un coche con un culo precioso!!!!

Uffff menos mal que aquí en Gran Canaria todavía no hay quedadas, quedaré conmigo mismo y les mandaré fotos de la quedada 🤣🤣🤣🤣 para que no me pongan la temida “sanción disciplinaria” 👮🏿‍♂️. 😎A ver si espabilan los formentores Gran Canarios y se apuntan a foro. He visto desde febrero que lo tengo: cupra ateca y cupra leones pero la “JOJOYA de la corona”no he visto nada más que el mío 🥰🥰🥰🥰 ni VZ , ni el 150 cv ni híbrido ni diésel ni naaaaaa, me siento muy solo🥲🥲, mejor dicho; mi VZ 310 y yo nos sentimos verdaderamente solos 🤣🤣🤣🤣. Pero!!! Toooodas las carreteras para mi solo 🤪🤪😛😛😋😋😋😋😋

Uffff menos mal que aquí en Gran Canaria todavía no hay quedadas, quedaré conmigo mismo y les mandaré fotos de la quedada 🤣🤣🤣🤣 para que no me pongan la temida “sanción disciplinaria” 👮🏿‍♂️. 😎A ver si espabilan los formentores Gran Canarios y se apuntan a foro. He visto desde febrero que lo tengo: cupra ateca y cupra leones pero la “JOJOYA de la corona”no he visto nada más que el mío 🥰🥰🥰🥰 ni VZ , ni el 150 cv ni híbrido ni diésel ni naaaaaa, me siento muy solo🥲🥲, mejor dicho; mi VZ 310 y yo nos sentimos verdaderamente solos 🤣🤣🤣🤣. Pero!!! Toooodas las carreteras para mi solo 🤪🤪😛😛😋😋😋😋😋
Sois unicos y envidiados en todos los sentidos 🤣 🤣 🤣 :p:p:p

Buenas !
Recién avistado rojito sobre las 18:45 en la A2 dirección Barcelona a la altura de Collbató.
Grande el colega, me ha saludado ya viéndome llegar antes de pasarlo, cuando le he respondido.
No me he fijado bien en la matrícula pero creo que era LNF.
Saludos compañero si estás por este foro 💪🏻

Hoy dirección Zaragoza cuatro Formentores a los que he pitado y dado las largas y ni siquiera han saludado cuando se han cruzado con mi camión, que vergüenza, ahora eso si, el camionero que los llevaba se tiene que haber quedado de piedra, 🤣🤣🤣😁😁😁, yo saludo aunque no halla conductor,🤣🤣🤣🤣

Hoy dirección Zaragoza cuatro Formentores a los que he pitado y dado las largas y ni siquiera han saludado cuando se han cruzado con mi camión, que vergüenza, ahora eso si, el camionero que los llevaba se tiene que haber quedado de piedra, 🤣🤣🤣😁😁😁, yo saludo aunque no halla conductor,🤣🤣🤣🤣
Jajajaja, un bocinazo de los tuyos y yo tampoco miró 🤣🤣🤣🤣

Volver