El tema de comprobar voltaje .. se hizo cuando empezó a dar síntomas.. por el tema luces y tal y dio bien .. en parado y en marcha .. era estable y buen voltaje. Eso sí .. al principio de los síntomas .. poco a poco fue a peor, y ya no se comprobó más ..
Podría ser el alternador, aún no se sabe. . No me an dicho nada de momento. Hoy hace una semana que entro el coche al taller..
A mí me an dicho que entra en garantia, espero siga así ...el taller está esperando la autorización de "garantías" o algo asi me dicen.
Lo que no entiendo es si aún no saben que es... Como es que están esperando autorización.. autorización para que.. si no se sabe aún lo que es ..???
Si el alternador entrega un mínimo de carga, el coche puede no detectar el fallo, pero no es suficiente para cargar la batería.
Esa es la respuesta al preguntar porque no sale testigo ninguno .. realmente...me cuadra.
Ya tengo el coche de sustitución, al final sin fianza .. ir firmar y listo, no sé quién se habrá equivocado .. si el asesor de cupra que me dijo que había que pagar 150€ .. O el chico de la oficina al recogerlo.
Me an prestado un formentor, azulito, mismo motor que el mio el 150cv .. seguro a todo riesgo sin franquicia.. y con medio depósito.. en principio para 7 días .. ampliables.
En cuanto me digan algo sobre la avería os cuento .. un saludo