No se llaman rayas...se llaman lineas aerodinamicasLlevo cámara de 360º y tres espejos y no hay parte del coche que no lleve rayada... de poco me sirven, porque o rayo o me quedo sin sacar el coche![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No se llaman rayas...se llaman lineas aerodinamicasLlevo cámara de 360º y tres espejos y no hay parte del coche que no lleve rayada... de poco me sirven, porque o rayo o me quedo sin sacar el coche![]()
La batería tiene una duración de mínimo tres años, si antes de dos que tenga el coche comprado por el cliente se va, normalmente te l cambian, de hecho y ha habido varios casos en el foro.pero la bareria entra detro de garantia .... al der de desgaste no se si te la podrian
La batería tiene una duración de mínimo tres años, si antes de dos que tenga el coche comprado por el cliente se va, normalmente te l cambian, de hecho y ha habido varios casos en el foro.
Hablo con un uso normal, otra cosa es que vean que la batería se ha ido por otra causa, pero vamos, dejando las luces encendidas y agotando la batería, si está en buen uso dándole una carga debería de regenerarse sin pegas, bien con un cargado, bien con el alternador
Me da que la batería de este coche no da para mucho, por lo menos la que trae de fábricaEsta claro que el coche cuando detecta baja carga de batería, desactiva diferentes opciones.
Tengo claro que cuando está baja, lo primero que me desactiva es el Start&go. Casi nunca me lo hace y me sale el simbolo de la A tachada. También la apertura automática del maletero y alguna vez, aunque pocas, tambien me desactivo los sensores de aperturas de puertas y tuve que abrir con el mando. En cuanto ruedo un poco vuelve a estar activo todo.
¿Lo del coche de sustitución no es automático?
Me refiero a que si te dan cita en el taller ya tendrían que tenerlo preparado. O eso me vendieron a mi, al menos en revisiones y averías en garantia.
Es que si llevas el coche al taller y tienes que dejarlo, ¿Cómo vuelves a casa? ¿Andando? ¿O en taxi pagando tú?
Pues si que vamos bien.............
Te contesto a tu primera pregunta, saldría fallo de batería si el alternador No carga o carga tan poco que apenas arrancarias un par de veces el coche, mientras el coche detecte una carga no te saldrá el fallo, por lo menos así sucede en los camiones de hoy en día.Tenía cita para el día 5 de enero .. llamé para adelantarla .. y me la cambiaron al 31 de enero .....
por lo que decidí acercarme al taller sin cita y ya se quedó allí el coche, por esa razón creo no podían tener el coche preparado. Pero vamos que podrían haberlo gestionado allí en un momento sin más ... Me ofrecieron un bono taxi de 6€...
Por suerte un familiar me acompaño en otro coche para volver .. vivo a 30..35km del taller .. en taxi 50€ no te los quita nadie.
Si es para un par de días no me importa .. pero si se alarga si que quisiera coche de sustitución..
Me an contactado por WhatsApp al no responder la llamada está mañana ..
Para decirme el tema alternador y tal..
Pero luego a mis preguntas sobre cuánto cree que tardarán en tener el coche listo .. y si se podría gestionar el coche de sustitución ya no me an respondido ..
Luego llamaré haber ..
En coches antiguos que e tenido .. se que si se va el alternador salta el chivato deTe contesto a tu primera pregunta, saldría fallo de batería si el alternador No carga o carga tan poco que apenas arrancarias un par de veces el coche, mientras el coche detecte una carga no te saldrá el fallo, por lo menos así sucede en los camiones de hoy en día.
Sobre el coche de sustitución cada vez que llamas hay que recordarles lo del coche para que lo tramiten sino se agarran de que no han tenido tiempo ni coche.
No todo el mundo tiene coche de sustitución, eso viene en el contrato de garantía y mantenimiento.
En mi taller si no tienen coche me han llevado a casa y bien o me han ido a buscar después o me han llevado el coche el jefe de taller.
Pues eso me suena más a batería, el alternador es fácil de ver si carga o no con ponerle un polimetro a los cables de la batería por qué aunque la batería no cargue los cables tienen corriente si el alternador va.En coches antiguos que e tenido .. se que si se va el alternador salta el chivato debatería, y permanece encendido aunque pongas una batería al 100% de carga. Así que me extraña que en un coche moderno no salte ningún testigo ni error al irse el alterna.
Me a dicho que "en principio" parece no ser de la batería y "creen" que pueda ser del alternador...
Si te digo la verdad yo "creo" que no es alternador... a lo mejor no si quiera lo AN mirado y ganan tiempo con esto.. n se ..
Sobre el coche de sustitución, pues en taller oficial no sé decirte . Pero en cualquier otro taller de los que e echo uso .. depende del mismo taller, si tiene coche disponible o no, si los días de reparación se alargan, si la factura es alta .. y básicamente si le da la gana al dueño prestartelo. Independiente de garantías etc.
El coche sin bateria, se arrancó con arrancador .. y se recorrieron entre 30 40km por carretera a 120km/h ..asta el taller. Y al llegar allí y apagarlo ya no arranco y no ai testigo ninguno encendido sobre batería o alternador ..
Estoy prácticamente seguro que es la batería .Pues eso me suena más a batería, el alternador es fácil de ver si carga o no con ponerle un polimetro a los cables de la batería por qué aunque la batería no cargue los cables tienen corriente si el alternador va.
Si el coche tiene toma de mechero, que no lo sé, reloj de Aliexpress con temperatura y voltímetro y a correr. Comprobación en continuo de que todo va como tiene que ir.
Esta es muy buena idea. Eso sí, antes, comprobar que el cacharrillo de Aliexpress mide decentemente. Por ejemplo, con una pila nueva de 9V, la fuente de un PC (12V) o alguna tensión de referencia que tengamos a mano.