pedritalia
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
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A mi me pasara lo mismo, no le hago muchos km al coche normalmente.Pues ya ha pasado el niño su primera revisión, en mi caso por los 2 años ya que sólo tiene 18.500km.
Contraté el CUPRA CARE en Noviembre pasado asi que no me he tenido que preocupar por precio de revisión.
Por lo que me han dicho, filtros polen, aire y cambio de aceite. Lo básico vamos..
Me ha llegado "de gratis" la actualización del infotaiment a la 1899, (yo tenia la 1896 y muy contento la verdad), por ahora la 1899 va también perfecta.
Yo no tengo financiación y lo cogí antes de la revisión pero se que le han puesto un tope de tiempo para poder hacerlo, para cogerlo tienes que hablar con el jefe de taller que es quien puede hacerlo, el comercial ya no pinta nada en esoA mi me pasara lo mismo, no le hago muchos km al coche normalmente.
Una duda, ¿al contratar el Care en noviembre te pusieron alguna pega? ¿Lo hiciste en el concesionario?. Estoy pensando en contratarlo cuando este cerca de cumplir los 2 años tambien pero recuerdo que cuando lo compre el comercial me dijo que no podía contratar el Care por no ser financiado o quizas entendio que queria que me lo regalara (le regatee mas que Ronaldhino).
Gracias juli! tu siempre eres el pozo de sabiduría! Pues según se acerque el momento de la revisión llamare a ver que precio me dan y si me compensa.Yo no tengo financiación y lo cogí antes de la revisión pero se que le han puesto un tope de tiempo para poder hacerlo, para cogerlo tienes que hablar con el jefe de taller que es quien puede hacerlo, el comercial ya no pinta nada en eso
Míratelo ya por si han acotado el tiempo, como te dije antes era si lo cogías antes de hacer la primera revisión pero creo que querían poner fecha tope desde matriculaciónGracias juli! tu siempre eres el pozo de sabiduría! Pues según se acerque el momento de la revisión llamare a ver que precio me dan y si me compensa.
La unica "pega" que me pusieron es que tenia que contratarlo antes de acabar el mes de noviembre del pasado año 2022, no se con que criterio porque el coche se fabrico en Marzo del 2021, aunque yo lo compré en Agosto del 2021.Gracias juli! tu siempre eres el pozo de sabiduría! Pues según se acerque el momento de la revisión llamare a ver que precio me dan y si me compensa.
Creo que antes era antes de los 18 meses (año y medio).La unica "pega" que me pusieron es que tenia que contratarlo antes de acabar el mes de noviembre del pasado año 2022, no se con que criterio porque el coche se fabrico en Marzo del 2021, aunque yo lo compré en Agosto del 2021.
Mi coche no era financiado, lo pague al contado (financiado por otro lado)
Decía contratarlo antes de los 18 meses o primera revisión creo que era! Pero hablo de antes, ahora no sé…Yo lo hice en este pasado mes de enero y el coche tenía 15 meses
Perdona por no haberte respondido antes. Cambié el aceite porque me saltó el aviso de que le tocaba por tiempo no por kms. Lo hice con el servicio oficial porque sobre un mes antes al saltarme el aviso, contraté el Cupra Care al precio que tenían antes del subidón (500€).Vaya tela tío. No me parece que sea muy normal cambiar aceites con esos km pero vamos que me tocará pasar y soltar la pasta. A ver qué me cuentan a mi. Si me puedes ir adelantando ese segundo capítulo te lo agradecería. Estoy dándole vueltas ha hacerle la repro en REVO pero visto lo visto igual me toca cambio de aceite cada mes. Abrazo
Por eso no volví a pisar ahí ni de coña, les dejé una reseña en Google que me llamaron para que hiciese el favor de quitarla y les dije que si, que cuando mi Cupra le apareciesen 400cv por arte de magia, has probado a llevarlo a otro taller? Yo lo llevo a Aranjuez y tengo buenas referencias de Cupra AncrisaPerdona por no haberte respondido antes. Cambié el aceite porque me saltó el aviso de que le tocaba por tiempo no por kms. Lo hice con el servicio oficial porque sobre un mes antes al saltarme el aviso, contraté el Cupra Care al precio que tenían antes del subidón (500€).
A lo que me preguntabas, pues decirte que fue bastante lamentable. Al llegar les pregunté a que se debía el cambio de aceite a esos kms y su respuesta sin ver ni tocar el coche, es que el aceite tenia hollín!!! Mi cara se quedó como un cuadro, pensé que tendrían una bola mágica. Y mira que venia de un coche premium diesel que vendí por estar arto de darle paseitos cada dos por tres por la dichosas regeneraciones del FAP. Y este eso no le ha pasado. Ni una sola vez se le han encendido los electroventiladores al parar para regenerar el FAP. Ya aprendí como evitar lo máximo posible esas situaciones. Además que le miro de vez en cuando el aceite y esta dorado como nuevo sin ningún residuo aparente.
Por otro lado, me dijeron que tenían que hacer la TPI de la tapa motor. Cuando ya fui al año pasado a hacérselo cuando recibí la carta de la DGT. Pues son tan desastrosos que ni eso dejaron apuntado y repito ni se molestaron en mirar el coche antes. Cosa que creo que siguen sin hacer porque me ha vuelto a llegar hace unos dias de nuevo la misma carta de la DGT. Les volví a insistir por enésima vez con lo de la tapa del motor y me dijeron que me olvide de ella, que si despues de un año aun Cupra no les ha enviado la tapa nueva, que ya no lo harán. Que sigamos reclamando a Cupra a ver si conseguimos que nos hagan caso.
Y por ultimo, les insistí con los fallos del sistema de infoentretenimiento y su respuesta fue que eso se hará cuando toque la revisión y que ademas no tenían nuevas actualizaciones para el mío (1898) (cosa que es mentira visto que ya existen la 1899 y 1900).
En conclusión, si llego a saber todo lo que le ocurrió a @eljuli antes de comprar el mío, no hubiera comprado ahi el coche, porque es una tras otra. No hace nada mas que rondarme por la cabeza, de vez en cuando, el quitarme este coche de encima. Decepción por marca, servicio técnico y pequeños problemas (por el momento) del coche que son recurrentes y que empañan mi experiencia para el precio que vale. Es una sensación muy similar a la que en algunas ocasiones a narrado muy bien @Pecci
Si he ido a este ha sido por cercanía y porque no tengo la posibilidad de que me traigan al tener que dejar el coche alli. Pero vamos, visto lo visto, me tendré que buscar la vida para ir a otro.Por eso no volví a pisar ahí ni de coña, les dejé una reseña en Google que me llamaron para que hiciese el favor de quitarla y les dije que si, que cuando mi Cupra le apareciesen 400cv por arte de magia, has probado a llevarlo a otro taller? Yo lo llevo a Aranjuez y tengo buenas referencias de Cupra Ancrisa
Gracias por la info tío. Yo estoy igual que tú y si no lo he vendido ya (que le estoy dando vueltas día si día también) es porque lo cogí con el NEXT y tengo una penalización de 2000 euros si lo vendo antes del 10/24. Me ratifico en lo de siempre, como maquina la disfruto como un animal, la respuesta es brutal y la tracción 4 es genial pero el resto es bastante mejorable. Yo en mi caso pague 54k por el + los escapes Remus+ las llantas Cupra R para diferenciarlo de los 150 CV y sinceramente viendo los precios que ahí de segunda mano con un año y 10000 km esta marca de desvaloriza a un ritmo frenético (por mi coche me ofrecen entre 35 a 37K) que es de coña. Además yo soy de preparar los coches y lo cogi pensando en hacer repro de motor + caja (incluso la stage 2), meterle el kit Maxtor, amortiguadores HR etc… y se me han quitado las ganas. Vengo de un BMW 430 que no me dio nada de guerra durante 5 años. Ahora me dan de empresa un Mercedes A 250 hibrido y si en seis meses me acostumbro (tiene 220 CV) creo que lo venderé y le cogeré a la mujer un cochecito para que vaya por ciudad. Y no volveré a cometer el error de comprar Cupra. AbrazoPerdona por no haberte respondido antes. Cambié el aceite porque me saltó el aviso de que le tocaba por tiempo no por kms. Lo hice con el servicio oficial porque sobre un mes antes al saltarme el aviso, contraté el Cupra Care al precio que tenían antes del subidón (500€).
A lo que me preguntabas, pues decirte que fue bastante lamentable. Al llegar les pregunté a que se debía el cambio de aceite a esos kms y su respuesta sin ver ni tocar el coche, es que el aceite tenia hollín!!! Mi cara se quedó como un cuadro, pensé que tendrían una bola mágica. Y mira que venia de un coche premium diesel que vendí por estar arto de darle paseitos cada dos por tres por la dichosas regeneraciones del FAP. Y este eso no le ha pasado. Ni una sola vez se le han encendido los electroventiladores al parar para regenerar el FAP. Ya aprendí como evitar lo máximo posible esas situaciones. Además que le miro de vez en cuando el aceite y esta dorado como nuevo sin ningún residuo aparente.
Por otro lado, me dijeron que tenían que hacer la TPI de la tapa motor. Cuando ya fui al año pasado a hacérselo cuando recibí la carta de la DGT. Pues son tan desastrosos que ni eso dejaron apuntado y repito ni se molestaron en mirar el coche antes. Cosa que creo que siguen sin hacer porque me ha vuelto a llegar hace unos dias de nuevo la misma carta de la DGT. Les volví a insistir por enésima vez con lo de la tapa del motor y me dijeron que me olvide de ella, que si despues de un año aun Cupra no les ha enviado la tapa nueva, que ya no lo harán. Que sigamos reclamando a Cupra a ver si conseguimos que nos hagan caso.
Y por ultimo, les insistí con los fallos del sistema de infoentretenimiento y su respuesta fue que eso se hará cuando toque la revisión y que ademas no tenían nuevas actualizaciones para el mío (1898) (cosa que es mentira visto que ya existen la 1899 y 1900).
En conclusión, si llego a saber todo lo que le ocurrió a @eljuli antes de comprar el mío, no hubiera comprado ahi el coche, porque es una tras otra. No hace nada mas que rondarme por la cabeza, de vez en cuando, el quitarme este coche de encima. Decepción por marca, servicio técnico y pequeños problemas (por el momento) del coche que son recurrentes y que empañan mi experiencia para el precio que vale. Es una sensación muy similar a la que en algunas ocasiones a narrado muy bien @Pecci
Gracias a ti por responder y comentar tu caso. En este foro hay grandes personas.Gracias por la info tío. Yo estoy igual que tú y si no lo he vendido ya (que le estoy dando vueltas día si día también) es porque lo cogí con el NEXT y tengo una penalización de 2000 euros si lo vendo antes del 10/24. Me ratifico en lo de siempre, como maquina la disfruto como un animal, la respuesta es brutal y la tracción 4 es genial pero el resto es bastante mejorable. Yo en mi caso pague 54k por el + los escapes Remus+ las llantas Cupra R para diferenciarlo de los 150 CV y sinceramente viendo los precios que ahí de segunda mano con un año y 10000 km esta marca de desvaloriza a un ritmo frenético (por mi coche me ofrecen entre 35 a 37K) que es de coña. Además yo soy de preparar los coches y lo cogi pensando en hacer repro de motor + caja (incluso la stage 2), meterle el kit Maxtor, amortiguadores HR etc… y se me han quitado las ganas. Vengo de un BMW 430 que no me dio nada de guerra durante 5 años. Ahora me dan de empresa un Mercedes A 250 hibrido y si en seis meses me acostumbro (tiene 220 CV) creo que lo venderé y le cogeré a la mujer un cochecito para que vaya por ciudad. Y no volveré a cometer el error de comprar Cupra. Abrazo
Amen, ya pensaba que era yo el único que no había tenido problemas y estaba encantado con el coche. Habrá que esperar también que pase el tiempo pero de momento 0 quejas.Me entristece leeros ya que mi experiencia con el coche es inmejorable.
Estoy encantado con él, enamorado de él, lo compraria una y 100 veces más, pero es una pena que a los que os ha todado la china encima CUPRA no responda como debe y es mínimamente exigible.
Espero que podáis solucionar los problemas que tengais de una maldita vez. Ánimo.
Me entristece leeros ya que mi experiencia con el coche es inmejorable.
Estoy encantado con él, enamorado de él, lo compraria una y 100 veces más, pero es una pena que a los que os ha todado la china encima CUPRA no responda como debe y es mínimamente exigible.
Espero que podáis solucionar los problemas que tengais de una maldita vez. Ánimo.