Yo ya he marcado el filtro por aquello de no fiarme.... Llámame locoooPor desgracia, si![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo ya he marcado el filtro por aquello de no fiarme.... Llámame locoooPor desgracia, si![]()
Y yoYo ya he marcado el filtro por aquello de no fiarme.... Llámame locooo
En el Conce me dicen/venden que los 300 y pico no son "solo" por el aceite....es, como ponen, por incluir también la "inspección".Me parece queeeeeee..... 300 y pico euros el aceiteeeee, ni oro molio valgamelseñor y los 227 de pastillas delanteras, con lo buenas que son, pos ya me terminao de marear del tó
En mi caso viene marcado la limpieza de techo solar y no tengo techo solar... parece un poco todo "orientativo", sí.
No van a cambiar ni el aceite, ni los filtros, imaginate si iban a limpiar el techoEso es que te lo van a montar de gratis cuando vayas a la revisión![]()
![]()
![]()
Aceite y filtro seguro que sí, hombre... ahora, con el filtro de polen y partículas yo tendría mis dudas. Capaz que en las que es incluido, si no lo ven mal no lo hacen. Tengo que aprender a ver donde está y hacerle una marca.No van a cambiar ni el aceite, ni los filtros, imaginate si iban a limpiar el techo
Es facil, esta detrás de la guantera, la abres, le haces palanca en los lados, y se suelta y queda colgando, entonces te queda libre una tapa, con 3 pestañas arriba, lo abres y esta el filtro, yo tardé el sabado 30 segundos en llegar a él, lo marqué y terminado en 2 minutos todoAceite y filtro seguro que sí, hombre... ahora, con el filtro de polen y partículas yo tendría mis dudas. Capaz que en las que es incluido, si no lo ven mal no lo hacen. Tengo que aprender a ver donde está y hacerle una marca.
Y mira que hay video colgadoEs facil, esta detrás de la guantera, la abres, le haces palanca en los lados, y se suelta y queda colgando, entonces te queda libre una tapa, con 3 pestañas arriba, lo abres y esta el filtro, yo tardé el sabado 30 segundos en llegar a él, lo marqué y terminado en 2 minutos todo
Igual que mi abogado!Y mira que hay video colgado![]()
Pues supongo que será el intervalo de servicio que te haya proramado en el SW el taller. ¿Qué taller fue, oficial de la marca o no? ¿Y qué aceite le pusieron?El aceite el hilo pone 2 años o 30mil km, se lo cambié en abril, y el intervalo que me muestra el coche es 1 año o 15mil km, llevo 10mil desde abril.
De donde sale lo de 30mil km o 2 años? Es 1.5 dsg
El aceite el hilo pone 2 años o 30mil km, se lo cambié en abril, y el intervalo que me muestra el coche es 1 año o 15mil km, llevo 10mil desde abril.
Por casualidad pusiste el contador del mantenimiento a 0?El aceite el hilo pone 2 años o 30mil km, se lo cambié en abril, y el intervalo que me muestra el coche es 1 año o 15mil km, llevo 10mil desde abril.
El cambio oficialmente es cada 30000km o 2 años, lo primero que ocurra.no no fue en taller oficial, fue taller de confianza, lo compré en compraventa y cambié filtros y aceite por si acaso, me reiniciaron allí el contador.
Por eso me entran dudas de si es a los 15 o 30, 1 año o 2. hago unos 10k al año no más. el aceite es un 0 20w.