Libro revisiones/mantenimiento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juan Carlos

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Beunos dias, he decidido llevar el coche a hacer las revision a un taller de confianza en lugar de al concesionario oficial (que no me gusta un pelo). Por lo que he podido averiguar, en el caso de hacer las revisiones en un taller que no sea el concesionario, no pierdo la garantía siempre y cuando cumpla con las indicaciones del fabricante en cuanto a los periodos y mantenimiento que lleva el vehiculo. Cuando compre el coche no recuerdo que me hayan entregado el libro de revisiones/mantenimiento donde debe indicar que hay que hacer al coche en cada revision. ¿a uds. les ha ocurrido lo mismo o a uds. si os entregaron este libro?
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Beunos dias, he decidido llevar el coche a hacer las revision a un taller de confianza en lugar de al concesionario oficial (que no me gusta un pelo). Por lo que he podido averiguar, en el caso de hacer las revisiones en un taller que no sea el concesionario, no pierdo la garantía siempre y cuando cumpla con las indicaciones del fabricante en cuanto a los periodos y mantenimiento que lleva el vehiculo. Cuando compre el coche no recuerdo que me hayan entregado el libro de revisiones/mantenimiento donde debe indicar que hay que hacer al coche en cada revision. ¿a uds. les ha ocurrido lo mismo o a uds. si os entregaron este libro?
No nos han entregado a nadie el libro. De hecho, seguramente no exista tal libro.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No hay libro, queda en soporte informático en Cupra pero lógicamente lo que ellos hagan.
Para no tener problemas lo suyo es guardar las facturas donde te detallen los km y material utilizado y si pueden poner el concepto de revisión de mantenimiento es tan válido como un libro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba