Perdona por no haberte respondido antes. Cambié el aceite porque me saltó el aviso de que le tocaba por tiempo no por kms. Lo hice con el servicio oficial porque sobre un mes antes al saltarme el aviso, contraté el Cupra Care al precio que tenían antes del subidón (500€).
A lo que me preguntabas, pues decirte que fue bastante lamentable. Al llegar les pregunté a que se debía el cambio de aceite a esos kms y su respuesta sin ver ni tocar el coche, es que el aceite tenia hollín!!! Mi cara se quedó como un cuadro, pensé que tendrían una bola mágica. Y mira que venia de un coche premium diesel que vendí por estar arto de darle paseitos cada dos por tres por la dichosas regeneraciones del FAP. Y este eso no le ha pasado. Ni una sola vez se le han encendido los electroventiladores al parar para regenerar el FAP. Ya aprendí como evitar lo máximo posible esas situaciones. Además que le miro de vez en cuando el aceite y esta dorado como nuevo sin ningún residuo aparente.
Por otro lado, me dijeron que tenían que hacer la TPI de la tapa motor. Cuando ya fui al año pasado a hacérselo cuando recibí la carta de la DGT. Pues son tan desastrosos que ni eso dejaron apuntado y repito ni se molestaron en mirar el coche antes. Cosa que creo que siguen sin hacer porque me ha vuelto a llegar hace unos dias de nuevo la misma carta de la DGT. Les volví a insistir por enésima vez con lo de la tapa del motor y me dijeron que me olvide de ella, que si despues de un año aun Cupra no les ha enviado la tapa nueva, que ya no lo harán. Que sigamos reclamando a Cupra a ver si conseguimos que nos hagan caso.
Y por ultimo, les insistí con los fallos del sistema de infoentretenimiento y su respuesta fue que eso se hará cuando toque la revisión y que ademas no tenían nuevas actualizaciones para el mío (1898) (cosa que es mentira visto que ya existen la 1899 y 1900).
En conclusión, si llego a saber todo lo que le ocurrió a
@eljuli antes de comprar el mío, no hubiera comprado ahi el coche, porque es una tras otra. No hace nada mas que rondarme por la cabeza, de vez en cuando, el quitarme este coche de encima. Decepción por marca, servicio técnico y pequeños problemas (por el momento) del coche que son recurrentes y que empañan mi experiencia para el precio que vale. Es una sensación muy similar a la que en algunas ocasiones a narrado muy bien
@Pecci