Revisiones: Intervalos cambio aceite y mantenimiento.

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si aplican una tarifa por hora de mano de obra diferente en servicio Seat y servicio Cupra es un auténtico robo. Por la sencilla razón que no hay talleres Cupra, son talleres Seat.
 
Última edición:

Lope56

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
hola, hay algun plan de intervalos de mantenimiento? como por ejemplo de modelos normales de seat lo veo por internet, pero de cupra por ningún lado, ya que no se cada cuanto le toca cada cosa exactamente y si el coche avisa o no... perdon pero estoy un poco perdido en este temaa
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
hola, hay algun plan de intervalos de mantenimiento? como por ejemplo de modelos normales de seat lo veo por internet, pero de cupra por ningún lado, ya que no se cada cuanto le toca cada cosa exactamente y si el coche avisa o no... perdon pero estoy un poco perdido en este temaa
En este hilo están las revisiones puestas ya que Cupra no da libro de mantenimiento, tienes a los 30k, al año después de la de los 30, a los 60y así sucesivamente
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
hola, hay algun plan de intervalos de mantenimiento? como por ejemplo de modelos normales de seat lo veo por internet, pero de cupra por ningún lado, ya que no se cada cuanto le toca cada cosa exactamente y si el coche avisa o no... perdon pero estoy un poco perdido en este temaa
La guía post venta del seat leon es perfectamente válida para los modelos cupra formentor y leon
 

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto que no lo puse en su día pero el DSG7 lleva 6 litros aprox. de aceite (G055529A2) y ojito al dato... a 40 € / litro como barato (el original VAG) o sea, 240 € sólo el aceite...

¡Tela!... :oops:
 
Última edición:

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, como dato a mis compañeros de Valladolid está semana he pasado revisión y mantenimiento, incluye filtro habitáculo, aceite y filtro…. Total 387€ IVA incluido. Todo ello en SEAT/CUPRA Valladolid Motor. No sé si el precio es exagerado pero por lo menos os puedo decir que el trato muy bueno. Ah y me han regalado un vale para un lavado en Repsol (que no voy a usar dado que es para los rodillos) pero se lo daré a otra persona que no ponen pegas en eso!

saludos!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Bueno, como dato a mis compañeros de Valladolid está semana he pasado revisión y mantenimiento, incluye filtro habitáculo, aceite y filtro…. Total 387€ IVA incluido. Todo ello en SEAT/CUPRA Valladolid Motor. No sé si el precio es exagerado pero por lo menos os puedo decir que el trato muy bueno. Ah y me han regalado un vale para un lavado en Repsol (que no voy a usar dado que es para los rodillos) pero se lo daré a otra persona que no ponen pegas en eso!

saludos!
Bueno, el lavado lo han cobrao bien o_O
Se esta poniendo el aceite que ni el de oliva...
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, como dato a mis compañeros de Valladolid está semana he pasado revisión y mantenimiento, incluye filtro habitáculo, aceite y filtro…. Total 387€ IVA incluido. Todo ello en SEAT/CUPRA Valladolid Motor. No sé si el precio es exagerado pero por lo menos os puedo decir que el trato muy bueno. Ah y me han regalado un vale para un lavado en Repsol (que no voy a usar dado que es para los rodillos) pero se lo daré a otra persona que no ponen pegas en eso!

saludos!
Imagino que será para un 310cv.
En la página 21 de este post puse los precios para la revisión de los 30.000km para el 310 y el 150.
Precios tarifa 2022 sin descuento.
Tareas básicas, no quiero contar si te rellenan el líquido limpiaparabrisas y el anticongelante.
La opinión de los precios mejor me lo guardo para mi…
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Imagino que será para un 310cv.
En la página 21 de este post puse los precios para la revisión de los 30.000km para el 310 y el 150.
Precios tarifa 2022 sin descuento.
Tareas básicas, no quiero contar si te rellenan el líquido limpiaparabrisas y el anticongelante.
La opinión de los precios mejor me lo guardo para mi…
pues los había visto sin fijarme que al final pones el total y la verdad que no se han desviado mucho en mi caso. Pensé que había sido peor.;)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, como dato a mis compañeros de Valladolid está semana he pasado revisión y mantenimiento, incluye filtro habitáculo, aceite y filtro…. Total 387€ IVA incluido. Todo ello en SEAT/CUPRA Valladolid Motor. No sé si el precio es exagerado pero por lo menos os puedo decir que el trato muy bueno. Ah y me han regalado un vale para un lavado en Repsol (que no voy a usar dado que es para los rodillos) pero se lo daré a otra persona que no ponen pegas en eso!

saludos!
Entiendo que si te han cobrado eso es por que no tienes el Cupra care
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
pues los había visto sin fijarme que al final pones el total y la verdad que no se han desviado mucho en mi caso. Pensé que había sido peor.;)
Ami me gustaría que todos vosotros compartáis la información, y no penséis que me importa mucho si os hacen descuento o no o lo que pagáis en la factura.
Pero si datos técnicos, capacidad del cárter en cada modelo, referencias de piezas utilizadas, precio mano de obra, tiempo de trabajo, etc y mucho más cuando hay factura de pago de por el medio. Sobretodo para los que nos gusta la mecánica y de modo aficionado hacemos alguna cosilla no llevarnos ninguna sorpresa cuando tenemos medio coche desmontado 😜
 

Finity

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Entiendo que si te han cobrado eso es por que no tienes el Cupra care
correcto..pregunté por el Care y me dijo sin mucho conocimiento que estaba en torno a unos 700€ por 2 años de mantenimiento ahora mismo….o eso le sonaba. No le di muchas mas vueltas la verdad:censored:

saludos!
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
correcto..pregunté por el Care y me dijo sin mucho conocimiento que estaba en torno a unos 700€ por 2 años de mantenimiento ahora mismo….o eso le sonaba. No le di muchas mas vueltas la verdad:censored:

saludos!
500 EUR, 80.000 km o 5 años de mantenimiento, lo que antes suceda
 

pedritalia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Ahora es más caro y hay que cogerlo antes de la primera revision
Después de que se empezará a hablar en este foro de que había subido el precio, yo lo pude contratar a 500 EUR, cuál es el precio exacto ahora? Lo ha pagado alguien por aquí?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Después de que se empezará a hablar en este foro de que había subido el precio, yo lo pude contratar a 500 EUR, cuál es el precio exacto ahora? Lo ha pagado alguien por aquí?
Creo recordar que alguien puso que estaba en 1200 lereles
 
Arriba