Quedada Junio

Fechas de Junio

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
Vamos a ver Kike, sin malos rollos :)
¿Tú te crees que está bien que hagas una nueva lista cuando ya ha votado la gente?
Después sugieres, en esa nueva lista, nuevas fechas y nuevos sitios.
¿Cómo te crees que nos sentimos los que hemos votado ya y nuestro voto ha sido eliminado porque se ha creado una nueva lista a tu saber y entender?
Pues algunos dirán/diremos "Hasta luego Mari Carmen"
Ah y nuevo sitios y nuevas fechas no en ningún momento solo dije que se votara las fechas y que pasábamos a la votación de las ciudades y agregando los nombres ( lo que quité las votaciones fue sin querer un error mío ) 😔

VOTACIÓN DE CIUDAD MÁS LISTA

A continuación se pone el número donde quieres votar y luego el nombre en la lista (ejemplo Albacete 1 Alicante 3 y Madrid 5 los números serían el número de veces que se ha votado, si tú quieres votar Madrid. Pondrías Madrid 6 (es decir añadiendo el número) para saber el número total de veces que se ha votado la
Ciudad )

1. ALICANTE (5)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE. (1)
3. HUESCA/ZARAGOZA. (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad ) (1)

LISTA DE PERSONAS

. KIKOON ( 1.5 tsi 150 cv DSG7 gris magnético)
. Rubenxx (1.5 tsi 150 cv DSG 7 Dark cammo)
. JWhite (1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 negro midnight)
.
.
.
.
.

A continuación se pone el número donde quieres votar y luego el nombre en la lista (ejemplo Albacete 1 Alicante 3 y Madrid 5 los números serían el número de veces que se ha votado, si tú quieres votar Madrid. Pondrías Madrid 6 (es decir añadiendo el número) para saber el número total de veces que se ha votado la
Ciudad )

1. ALICANTE (5)
3. HUESCA/ZARAGOZA. (1)

LISTA DE PERSONAS

. @kikoon ( 1.5 tsi 150 cv DSG7 gris magnético)
. @RubénxX (1.5 tsi 150 cv DSG 7 Dark cammo)
. @JWhite (1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 negro midnight)
. @JOTACUPRA (1.5 TSI 150 CV DSG7 Negro Midnight)
.
.
.
.

Acabo de cambiar el voto al 22 de junio.

No sabía que se podía cambiar.

El 21 de junio termina las clases mi hija en el instituto y quizá se venga 🙌🙌🙌:love:

Ciudad )

1. ALICANTE (5)
3. HUESCA/ZARAGOZA. (1)

LISTA DE PERSONAS

. @kikoon ( 1.5 tsi 150 cv DSG7 gris magnético)
. @RubénxX (1.5 tsi 150 cv DSG 7 Dark cammo)
. @JWhite (1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6 negro midnight)
. @JOTACUPRA (1.5 TSI 150 CV DSG7 Negro Midnight)
. @fotocarrera (1.4 e-Hybrid VZ Gris Grafeno)

Yo al final no podré ir. Espero que disfrutéis y lo paséis muy bien, ya nos enseñareís fotos de la quedada a los que no podremos asistir. Un saludo y abrazos.

Parece que tiene poco éxito la quedada

como pilléis alicante el finde del 8-9 estaré...sin coche (probablemente) y de despedida :LOL: , dado el caso me acerco a saludaros y conoceros, posiblemente con valores de alcohol en sangre ilegales para conducir, pero iré caminando jajaja

como pilléis alicante el finde del 8-9 estaré...sin coche (probablemente) y de despedida :LOL: , dado el caso me acerco a saludaros y conoceros, posiblemente con valores de alcohol en sangre ilegales para conducir, pero iré caminando jajaja
Pues descansa bien, porque desde Alicante a Orito son casi 20Kms. caminando 🤣

Entonces donde hacemos la quedada? Al final nos vemos @Rael y yo solos de birra por ahi en la zona

Volver