Quedada Junio

Fechas de Junio


  • Votantes totales
    16
  • Se cerrará esta encuesta: .

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A los buenos dias compadres.
Aquí os dejo un poco de información de interés xa la zona número 2.
Dónde comer, alojamiento, rutas y características de cada cosa.
Para ver mas descripción, imágenes y videos, acceder a los enlaces y resolvereis dudas.

Alojamiento rural para todos, en finca-cortijo con varias casas rurales con aparcamientos, barbacoa, habitaciones con llave y baño privado cada una. [42 dormitorios dobles y un total de 113 camas]
Finca Las Ramblas de Talamansi - Casa rural en Férez (Albacete)

Comida en Merendero fuente de la sabina. Precio menú 30 euros x pers. Posibilidad de platos y combinados para niños.
- 3-4 personas x racion y plato. Unas 20 tapas diferentes, para no quedarse con hambre.

Lugares y rutas turísticas para visitar.
Hellín, Letur, Nerpio, Rio Segura, Ruta amanece que no es poco (Lietor, Molinicos), la suiza manchega (Ayna).
Enlace de un ejemplo: Calares y Nacimiento del Rio Mundo y cueva de la Sima en Riopar.
Es un tesoro natural de España y está a menos de dos horas de Murcia: cómo llegar a la cascada del "reventón"

No pido mejor a estas opciones, sólo igualarmelo. Jajaja.
Veamos que nos ofrecen las otras opciones. 🤣😂🤣😂🤣😂

😜
Un saludo.
Esta muy bien también. Y no lo veo caro desde 22 eur , por persona y noche, si no e leído mal.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Vamos a ver, ya sabemos que de ilusión también se vive.
Para mí estupendo, tan solo me pilla a hora y media, ¿pero ir al embalse del Cenajo?
Aquello está muy bien para ir un sábado por la mañana y regresar el domingo por la mañana, ¿pero qué hacemos allí todo el día?
¿Rutas? si vamos dos o tres coches, pues bien, pero ¿habéis pensado cómo hacer una caravana de 15 coches por esas carreteras con curvas y barrancos? (seguro que alguien se pierde o se riñe porque lo han dejado atrás y se ha perdido)
Chicos, eso es para lo que ya dije "ir charlar, enseñarnos los coches, tomarnos algunas cervezas, comer y a casa" y los que vengan de lejos, pues se pueden quedar a dormir (yo no, en hora y media estoy en casa).
Si se quiere disfrutar de la zona, es mucho mejor Riopar y además, pedazo de asador que hay allí (claro, el precio no es el mismo que en Ramblas de Talamansi) y referente al precio... si os apaña cualquier cosa 🤷‍♂️
Fijaos si me gusta Rio Mundo y toda la zona que, cuando vengo de Andalucía me organizo y en Andújar ya me desvío en dirección a la A-32 para salirme en Reolid, dirección al puerto de Las Crucetas, Riopar a comer en el asador y después de bajarme la comida en el nacimiento del Rio Mundo, me voy a recoger el pan a Fuente Higuera (mientras discuto con la acompañante del por qué nos hemos metido por esas carreteras del diablo en vez de ir por Despeñaperros, Manzanares, La Roda y para casa :ROFLMAO:
Pero ya se me dijo que la peña quiere rutas...
Allí hay mucho para ver, está en la frontera de Murcia con Albacete y muy cerca de la frontera con Jaén, parques naturales, embalses, sierras preciosas... pero ir de tan lejos a pasearte con el coche y ¡Ojo que en muchos sitios el acceso está restringido para coches!
Yo no lo veo como para desplazarse y hacer carreteras de montaña hablando con el retrovisor.
Aquello es para pasar un día de hermandad ¿pero en ese lugar?

Puestos ha hacer rutas y cosas raras os propongo ir al Parque Nacional de Stelvio, además de comer manzanas, pasaréis por una carretera que no olvidaréis jamás 🤭

¿Qué, apetece una ruta como ésta?

IMG_9002.jpeg
 
Última edición:

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vamos a ver, ya sabemos que de ilusión también se vive.
Para mí estupendo, tan solo me pilla a hora y media, ¿pero ir al embalse del Cenajo?
Aquello está muy bien para ir un sábado por la mañana y regresar el domingo por la mañana, ¿pero qué hacemos allí todo el día?
¿Rutas? si vamos dos o tres coches, pues bien, pero ¿habéis pensado cómo hacer una caravana de 15 coches por esas carreteras con curvas y barrancos? (seguro que alguien se pierde o se riñe porque lo han dejado atrás y se ha perdido)
Chicos, eso es para lo que ya dije "ir charlar, enseñarnos los coches, tomarnos algunas cervezas, comer y a casa" y los que vengan de lejos, pues se pueden quedar a dormir (yo no, en hora y media estoy en casa).
Si se quiere disfrutar de la zona, es mucho mejor Riopar y además, pedazo de asador que hay allí (claro, el precio no es el mismo que en Ramblas de Talamansi) y referente al precio... si os apaña cualquier cosa 🤷‍♂️
Fijaos si me gusta Rio Mundo y toda la zona que, cuando vengo de Andalucía me organizo y en Andújar ya me desvío en dirección a la A-32 para salirme en Reolid, dirección al puerto de Las Crucetas, Riopar a comer en el asador y después de bajarme la comida en el nacimiento del Rio Mundo, me voy a recoger el pan a Fuente Higuera (mientras discuto con la acompañante del por qué nos hemos metido por esas carreteras del diablo en vez de ir por Despeñaperros, Manzanares, La Roda y para casa :ROFLMAO:
Pero ya se me dijo que la peña quiere rutas...
Allí hay mucho para ver, está en la frontera de Murcia con Albacete y muy cerca de la frontera con Jaén, parques naturales, embalses, sierras preciosas... pero ir de tan lejos a pasearte con el coche y ¡Ojo que en muchos sitios el acceso está restringido para coches!
Yo no lo veo como para desplazarse y hacer carreteras de montaña hablando con el retrovisor.
Aquello es para pasar un día de hermandad ¿pero en ese lugar?

Puestos ha hacer rutas y cosas raras os propongo ir al Parque Nacional de Stelvio, además de comer manzanas, pasaréis por una carretera que no olvidaréis jamás 🤭

¿Qué, apetece una ruta como ésta?

Ver el archivo adjunto 14731
A ver son opciones.
Creo q lo he puesto claro. Además yo no he dicho nada de ir al pantano del cenajo todo el dia, ni si quiera lo he mencionado sobretodo xq da lástima verlo tan vacío.
El tema de las ramblas de talamansi es por caber todos en el mismo hospedaje. Y con la posibilidad de salir o no a eleccion de cada uno. Igual a alguien q venga de lejos no le apetece gastarse otros 30 euros por persona en un restaurante y echar las cervezas y la comida en la propia finca.
En cuanto a perderse.... No llevais todos GPS en el coche??
Según lei tb habia gente q preferia no salir de ruta, a mi por ejemplo es una cosa q me da igual, sobretodo porque conozco la zona. Por lo que veo, tu tb la conoces perfectamente, pero... y los demás? Igual prefieren salir y ver algo mas, que estar todo el tiempo charlando y de picoteo.
Respeto tu opinión, pero creo q es bueno ofrecer opciones, que ir a un sitio a ciegas Y sin opciones.
Y el ahorro en alojamiento y parking, en este caso, es considerable cuando se hace pernocta.
Comer en zona rural tb implica dificultad encontrar aparcamiento para tantos coches y juntos mas.
Yo sé que comer, por ejemplo, en la fuente de la sabina. Al ser un pueblo tan vacio de coches y con explanadas, aparcar todos no es problema ninguno.

Lo vuelo a decir, solo digo opciones y por eso no he votado nada tampoco.
Ni me enfada, ni me molesta tu comentario.
Yo es q prefiero saber y luego votar, incluso si varios me gustan. Votaría varios si es posible.
Lo que no entiendo es por que dices de carreteras con barrancos y curvas casi mejor q no y pones esa q solo verla ya sobrecoge
 
Última edición:

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Según he leído, copias y pegas el ultimo listado y te sumas a donde quieras. Yo como era el primero de esa zona añadí el (1) si ya hubiera un numero pues te sumas 1
Jajaja cuando se decida las ciudades pondré para votar también primero la
Fecha que es lo más i
Portante y luego sitio
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A los buenos dias compadres.
Aquí os dejo un poco de información de interés xa la zona número 2.
Dónde comer, alojamiento, rutas y características de cada cosa.
Para ver mas descripción, imágenes y videos, acceder a los enlaces y resolvereis dudas.

Alojamiento rural para todos, en finca-cortijo con varias casas rurales con aparcamientos, barbacoa, habitaciones con llave y baño privado cada una. [42 dormitorios dobles y un total de 113 camas]
Finca Las Ramblas de Talamansi - Casa rural en Férez (Albacete)

Comida en Merendero fuente de la sabina. Precio menú 30 euros x pers. Posibilidad de platos y combinados para niños.
- 3-4 personas x racion y plato. Unas 20 tapas diferentes, para no quedarse con hambre.

Lugares y rutas turísticas para visitar.
Hellín, Letur, Nerpio, Rio Segura, Ruta amanece que no es poco (Lietor, Molinicos), la suiza manchega (Ayna).
Enlace de un ejemplo: Calares y Nacimiento del Rio Mundo y cueva de la Sima en Riopar.
Es un tesoro natural de España y está a menos de dos horas de Murcia: cómo llegar a la cascada del "reventón"

No pido mejor a estas opciones, sólo igualarmelo. Jajaja.
Veamos que nos ofrecen las otras opciones. 🤣😂🤣😂🤣😂

😜
Un saludo.
Detallándolo tan bien… yo ya me he decidió entonces jajaja 😝
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Veo que de fecha va ganando la del 22 el caso es que siempre lleve un dos en las kdsss no? Jajajajaj
Y creo que estando ya todas las ciudades se podría pasar a votación
Habría que hacer una lista
Para ir viendo cuántos somos e ir haciéndonos la lista visual
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
1. ALICANTE
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )
6. ALBACETE

SE QUEDA ASÍ DEFINITIVAMENTE PARA LA VOTACION
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
VOTACIÓN DE CIUDAD MÁS LISTA

A continuación se pone el número donde quieres votar y luego el nombre en la lista (ejemplo Albacete 1 Alicante 3 y Madrid 5 los números serían el número de veces que se ha votado, si tú quieres votar Madrid. Pondrías Madrid 6 (es decir añadiendo el número) para saber el número total de veces que se ha votado la
Ciudad )

1. ALICANTE
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE. (1)
3. HUESCA/ZARAGOZA
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )

LISTA DE PERSONAS

  1. . KIKOON ( 1.5 tsi 150 cv DSG7 gris magnético)
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
  6. .
  7. .
  8. .
  9. .
  10. .
  11. .
  12. .
  13. .
  14. .
  15. .
  16. .
  17. .
  18. .
  19. .
Copiar pegar (añadir nombre y votación )
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Jajaja cuando se decida las ciudades pondré para votar también primero la
Fecha que es lo más i
Portante y luego sitio
El tema de la fecha para mi es mas complicado sobre todo si no es cerca, en principio tengo una puesta en producción de un proyecto que llevamos con el mas de un año entonces puede que haya semanas de curro de +12h diarias incluido algún sábado. Por desgracia, seré duda hasta el ultimo momento hasta nueva orden.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
VOTACIÓN DE CIUDAD MÁS LISTA

A continuación se pone el número donde quieres votar y luego el nombre en la lista (ejemplo Albacete 1 Alicante 3 y Madrid 5 los números serían el número de veces que se ha votado, si tú quieres votar Madrid. Pondrías Madrid 6 (es decir añadiendo el número) para saber el número total de veces que se ha votado la
Ciudad )

1. ALICANTE
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE. (1)
3. HUESCA/ZARAGOZA
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )

LISTA DE PERSONAS

  1. . KIKOON ( 1.5 tsi 150 cv DSG7 gris magnético)
  2. .
  3. .
  4. .
  5. .
  6. .
  7. .
  8. .
  9. .
  10. .
  11. .
  12. .
  13. .
  14. .
  15. .
  16. .
  17. .
  18. .
  19. .
Copiar pegar (añadir nombre y votación )
Otra vez, Kike?
Esto parecen las elecciones de un país bananero.
Te lo digo porque ya había una lista con votos.
Y si quieres, lo hacemos más intenso incluyendo a Mansillas de las Mulas, Balanegra, Lajuar, Caridad y por qué no: Puente Tocinos.
Por cierto Kike, las taloneras van atornilladas y no precisan homologación alguna, si te decides por ellas, habla primero conmigo para que no te lo hagan como a mí, que le han tapado en dónde apoya el gato.
Me parece que ma a tocar sacar al tío de la vara para crujir a más de uno.
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Otra vez, Kike?
Esto parecen las elecciones de un país bananero.
Te lo digo porque ya había una lista con votos.
Y si quieres, lo hacemos más intenso incluyendo a Mansillas de las Mulas, Balanegra, Lajuar, Caridad y por qué no: Puente Tocinos.
Por cierto Kike, las taloneras van atornilladas y no precisan homologación alguna, si te decides por ellas, habla primero conmigo para que no te lo hagan como a mí, que le han tapado en dónde apoya el gato.
Me parece que ma a tocar sacar al tío de la vara para crujir a más de uno.
Esque se estaban perdiendo votos por ahí, porque si no se cogía el ultimo al.final se iban perdiendo.
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
VOTACIÓN DE CIUDAD MÁS LISTA

A continuación se pone el número donde quieres votar y luego el nombre en la lista (ejemplo Albacete 1 Alicante 3 y Madrid 5 los números serían el número de veces que se ha votado, si tú quieres votar Madrid. Pondrías Madrid 6 (es decir añadiendo el número) para saber el número total de veces que se ha votado la
Ciudad )

1. ALICANTE
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE. (1)
3. HUESCA/ZARAGOZA. (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )

LISTA DE PERSONAS

. KIKOON ( 1.5 tsi 150 cv DSG7 gris magnético)
. Rubenxx (1.5 tsi 150 cv DSG 7 Dark cammo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Copiar pegar (añadir nombre y votación )
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Otra vez, Kike?
Esto parecen las elecciones de un país bananero.
Te lo digo porque ya había una lista con votos.
Y si quieres, lo hacemos más intenso incluyendo a Mansillas de las Mulas, Balanegra, Lajuar, Caridad y por qué no: Puente Tocinos.
Por cierto Kike, las taloneras van atornilladas y no precisan homologación alguna, si te decides por ellas, habla primero conmigo para que no te lo hagan como a mí, que le han tapado en dónde apoya el gato.
Me parece que ma a tocar sacar al tío de la vara para crujir a más de uno.
Es para llevar el control de la gente que se apunta y vota xk si hay votos pero
No hay lista es un descontrol
A lo de las taloneras si te preguntaré
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Es para llevar el control de la gente que se apunta y vota xk si hay votos pero
No hay lista es un descontrol

A lo de las taloneras si te preguntaré
Vamos a ver Kike, sin malos rollos :)
¿Tú te crees que está bien que hagas una nueva lista cuando ya ha votado la gente?
Después sugieres, en esa nueva lista, nuevas fechas y nuevos sitios.
¿Cómo te crees que nos sentimos los que hemos votado ya y nuestro voto ha sido eliminado porque se ha creado una nueva lista a tu saber y entender?
Pues algunos dirán/diremos "Hasta luego Mari Carmen"
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ok pero entonces los que han votado que se apunten en la lista para ir viendo
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
VOTACIÓN DE CIUDAD MÁS LISTA

A continuación se pone el número donde quieres votar y luego el nombre en la lista (ejemplo Albacete 1 Alicante 3 y Madrid 5 los números serían el número de veces que se ha votado, si tú quieres votar Madrid. Pondrías Madrid 6 (es decir añadiendo el número) para saber el número total de veces que se ha votado la
Ciudad )

1. ALICANTE (4)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE. (1)
3. HUESCA/ZARAGOZA. (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad ) (1)

LISTA DE PERSONAS

. KIKOON ( 1.5 tsi 150 cv DSG7 gris magnético)
. Rubenxx (1.5 tsi 150 cv DSG 7 Dark cammo)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya está perdonar las molestias ya están la lista actualizada con los votos que estaban lo único que la gente que votó que se ponga en la lista xfis para saber quienes somos .
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Perdonarme por quitar la votaciones anteriores fue un error mío 😣😣😣😖😖😢
 
Arriba