Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que ta pasao en la boca muchacho!?! Mas dejao muertoBona nit companys.
Si us plau
Podeu posar el nom de cadascú a sobre del cap, així podem posar-vos cara.
Personalmente pienso que ha estado muy bien la quedada. Hemos sido un total de 12 Formentores, un éxito. Esperemos batir esta cifra en la próxima quedada. En mi caso era mi primera quedada de este tipo y he de reconocer que era un poco escéptico. Pero en seguida me he sentido uno mas dél grupo. Muy buen ambiente y cordialidad. Me llevo el buen rollo y trato de todos los asistentes y un monton de información respecto al coche que tendré que ir procesando poco a poco.... Con ganas ya de la próxima quedada!!!
Gracias a tod@s!!!
P.D. Los amortiguadores para el capó ya pedidos y pensando en reequipar la consola central (como el del nuevo Formentor) como tiene un compañero en su Formentor que hemos visto esta mañana.
Creo que no se refiere a la pantalla, si no a la consola central, que iba forrada en cuero con las costos iguales a las de los asientos. La verdad es que quedaba muy bien
Pos que alguien mabrá cogío laparato y habrá escrito en mi nombreQue ta pasao en la boca muchacho!?! Mas dejao muerto![]()
Te sacan del panocho y no te aclaras no? xdddQue ta pasao en la boca muchacho!?! Mas dejao muerto![]()
és clar que el que és teu no són les llengüesQue ta pasao en la boca muchacho!?! Mas dejao muerto![]()
Creo que no se refiere a la pantalla, si no a la consola central, que iba forrada en cuero con las costos iguales a las de los asientos. La verdad es que quedaba muy bien
No. Lo que hizo fue desmontar las dos piezas laterales y llevarlo a un tapicero que se lo hizo. Una pena no disponer de fotos para que lo vierais. A parte de parecer al nuevo modelo le da un toque de calidad que el anterior modelo carece.Osea que ya lo hizo alguien, entonces se puede pedir y acoplar sin problema?
A vale, eso ya lo conocíamos, graciasNo. Lo que hizo fue desmontar las dos piezas laterales y llevarlo a un tapicero que se lo hizo. Una pena no disponer de fotos para que lo vierais. A parte de parecer al nuevo modelo le da un toque de calidad que el anterior modelo carece.
No os molesteis, por aquí hay mucha información sobre eso.La verdad es que le queda guapo guapo
Con buenas manos se desmontan las 2 piezas y se llevan a tapizar
Intentaremos pedirle fotos al compi
Desde hace casi 2 años que lo tenemos ya "retapisado" algunos. En ese hilo hay efectivamente un montón de info, desmontajes,.etcNo os molesteis, por aquí hay mucha información sobre eso.
![]()
Retapisado en columna central
No me encanta la dureza y estética de los plásticos utilizados en la parte superior de los costados de la columna central, donde normalmente descansa mi rodilla al conducir Además siento que al interior en piel azul le hace falta algo que haga mas armonía visual entre el tablero y los...www.clubcupraformentor.com