Quedada Anual, programada.

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Como ya he dicho, no conozco Toledo,

seguro que el @eljuli nos va a orientar mejor,

vi este con parking gratuito por unos 100 euros para 2 pax.

@eljuli ilumínanos!!!! 🙌🙌🙌;) este esta a 1.3 km del centro ya os digo era por aportar algo ☺
En Toledo hay aparcamiento gratuito abajo del todo al lado de las escaleras mecánicas lo suelo dejar ahí cuando voy a la capital, o bien ahí o en el parque a subterráneo que está bien de precio
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo me adapto a los menús y a todo soy de buen comer asique me da igual uno de 35 de 45 si es para compartir para 4 como si no comparto con nadie y me lo como yo yo solo que poder puedo eh !! Jajajajaj

y luego el tema ruta cuál habíais pensado estaría bien alguno así de tramo largo con curvas o algo para ir escuchando los motores u los escapes
Que ganas tengo ya de ese día !!!

y que bien estaría estar ahí todos con camisetas de foreros Cupra! 2024 estaría genial jajajaaj Tengo ilusión por ese día y por conocernos todos será genial !
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
yo me adapto a los menus que por otro lado me parecen maravillosos! y el alojamiento igual. Si planteamos sitio todos juntos fetén, sino pues me buscaré algo por mi cuenta.

Gracias a todos los que estáis empleando tiempo en la organización!!
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenos días.
Finalmente me va a ser imposible asistir a la quedada. Una lastima porque estaba muy ilusionado.
Gracias a todos los que la están organizando. Que grandes !!!!
Haber si A la próxima puedo acercarme y conoceros.
Pasarlo super bien !!!!!!
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Estaba leyendo de kdd nacional y la idea para primavera con buen tiempo comida campestre me. Mola la
Idea vamoooos que ya le cogido gusto a esto de las kddds para cuando la siguiente y donde
Eso si si es comida de restaurante lo suyo sería que quien reserve pagarle por adelantado el menú y si luego falta o no puede ir que se devuelva el importe sería más cómodo para todos y así no tiene que pagar luego de más el pobre Juli

un saludo para todos
Y ya quiero fecha para la siguiente
La de hoy en Toledo asido genial a pesar del viento lluvia granizo y nieve
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estaba leyendo de kdd nacional y la idea para primavera con buen tiempo comida campestre me. Mola la
Idea vamoooos que ya le cogido gusto a esto de las kddds para cuando la siguiente y donde
Eso si si es comida de restaurante lo suyo sería que quien reserve pagarle por adelantado el menú y si luego falta o no puede ir que se devuelva el importe sería más cómodo para todos y así no tiene que pagar luego de más el pobre Juli

un saludo para todos
Y ya quiero fecha para la siguiente
La de hoy en Toledo asido genial a pesar del viento lluvia granizo y nieve
Las gracias al dueño del restaurante casa Zapico por tan buena acogida y servicio que nos ha dado y no cobrar finalmente nada que no halla sido lo que hemos consumido y lo hablado por persona que ha asistido, eso dice mucho de sitios así.
La próxima ya me toca organizarla a otro 😉😉
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
La próxima me encargo yo! Pero será con buen tiempo y si puede ser rural mejor ! O quizás tipo casa rural que las hay para 50 personas y barbacoa y sin preocupación de nada más que disfrutar
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
La próxima me encargo yo! Pero será con buen tiempo y si puede ser rural mejor ! O quizás tipo casa rural que las hay para 50 personas y barbacoa y sin preocupación de nada más que disfrutar
A ver si es verdad y os acercais un poco más hacia Catalunya, Aragón o Valencia para que nos quede más cerca a los de aquí :unsure: :unsure:
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo apoyo, quedada en Cataluña cerca de Tossa de Mar y después hacer la ruta de las 365 curvas a Sant Feliu de Guixols
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
Yo me adapto si no estoy de guardia la semana de la propuesta
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno yo porpondre la idea y luego que se vaya votando sobre todo era de cara a tipo rural o comapestre y que sea algo más natural y que se pueda estar más al aire libre ni mucho frío ni calor
 
Arriba