Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

  • Menú de 35€

    Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como se ha hablado en el hilo de quedadas en la anual, se propusieron 3 localizaciones de las cuales Toledo ha sido la más votada.
Se hace encuesta de la elección del menú puesto que hay que dar contestación al restaurante ya que es un sitio pequeño y lo cerrarán para el público y dejarlo para nosotros. El restaurante para que podáis mirar se llama Taberna asturiana Zapico en Toledo.
Se va a hablar con la policía municipal para intentar acotar una zona de aparcamiento en las inmediaciones del restaurante pero en caso de que no lo aprueben es una zona que no parece tener problemas de aparcamiento ya que está en las inmediaciones de la estación de autobuses, juzgados y DGT que en fin de semana no parece tener tanta afluencia.
Respecto al hotel para quien lo necesite es necesario saber cuántas habitaciones harían falta, puesto que ya tanteando con dos o tres habitaciones solo no ponen mucho interés los hoteles al ser Toledo una zona con turismo.
Cuelgo la lista de los asistentes con su Ok y núm de personas, en caso de que halla más asistentes se ruega se pongan en contacto conmigo por privado para ir añadiéndolos a la lista y no hacer de este un hilo interminable.

Lista de admitidos, 🤣🤣🤣🤣🤣, los demás pasan a repesca.

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK HOTEL, MENU EL QUE ELIJA MAYORIA
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic) OK
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene) OK
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 2 ente (VZ 245 Gris Magnetic) OK
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue) **Quizás hotel de sábado a domingo 2pers (si viene la 2 pers si voy solo me vuelvo en el día)
@Josema62: OK 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 2 persona ( 150 dsg7 negro misguay ) OK
@clopez : 1 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: OK 1 persona (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI 2.5 390CV Azul Petrol) OK
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC) OK
@Jose manuel 1persona gris magnetic 190CV OK

Total de asistentes confirmados de momento:
33 personas donde se cuentan los que ponen 1o 2 como 2 de momento.


Insisto que por favor me deis el ok quienes no lo hallan dado para ir añadiendo.

Tema de habitaciones igual ya que de momento solo dos personas se han pronunciado y para intentar hacer fuerza a que hagan alguna oferta, está el hotel Zentral Mayoral con el que se podria hablar y que está a 300m aprox del restaurante y buena comunicación para visitar el casco histórico, he visto buenas reseñas, es un 3 estrellas con desayuno.
 

Adjuntos

Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Ver el archivo adjunto 13908

Ver el archivo adjunto 13909


Como se ha hablado en el hilo de quedadas en la anual, se propusieron 3 localizaciones de las cuales Toledo ha sido la más votada.
Se hace encuesta de la elección del menú puesto que hay que dar contestación al restaurante ya que es un sitio pequeño y lo cerrarán para el público y dejarlo para nosotros. El restaurante para que podáis mirar se llama Taberna asturiana Zapico en Toledo.
Se va a hablar con la policía municipal para intentar acotar una zona de aparcamiento en las inmediaciones del restaurante pero en caso de que no lo aprueben es una zona que no parece tener problemas de aparcamiento ya que está en las inmediaciones de la estación de autobuses, juzgados y DGT que en fin de semana no parece tener tanta afluencia.
Respecto al hotel para quien lo necesite es necesario saber cuántas habitaciones harían falta, puesto que ya tanteando con dos o tres habitaciones solo no ponen mucho interés los hoteles al ser Toledo una zona con turismo.
Cuelgo la lista de los asistentes con su Ok y núm de personas, en caso de que halla más asistentes se ruega se pongan en contacto conmigo por privado para ir añadiéndolos a la lista y no hacer de este un hilo interminable.

Lista de admitidos, 🤣🤣🤣🤣🤣, los demás pasan a repesca.

@eljuli : 2 personas - (1.5 TSI DSG7 Rojo Desire) OK
@JOTACUPRA : 1-2 personas - (1.5 TSI DSG7 Negro Midnight) OK HOTEL, MENU EL QUE ELIJA MAYORIA
@Kressh : 2 personas (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Gris Magnetic)
@charli33 : 2 personas, y la perrita (1.4 eHYBRID 204, Gris Grafene) OK
@Formhector: 1 personalidad (híbrido 245CV, negro miznait) OK
@Pecci: 2 ente (VZ 245 Gris Magnetic) OK
@goku0901: 1 murcianicoh (1.5 tsi blanco bonico del tó)
@ATI: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic OK
@joanpeol: 1 personas (1.5 TSI DSG7 Azul Asphalt) OK
@Leandro14: 2 personas ( VZ 245 TSI Gris Grafeno) OK ** Hotel 2 pers
@josiyez: 2-3 personas(TSI 310CV DSG7 4Drive Negro Midnight)
@Sartorius: 1-2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Petrol Blue) OK **Quizás hotel de sábado a domingo 2pers (si viene la 2 pers si voy solo me vuelvo en el día)
@Josema62: 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Gris Magnetic)
@José L. : 1 persona - (1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6 Blanco)
@grande00: 1 persona ( 150 dsg7 negro misguay )
@clopez : 3 individuos (1.5 TSI DSG GRIS MAGNECTIC PACK PRO) OK
@RubénxX : 2 personas (1.5 TSI DSG7, DARK "GREEN" CAMOUFLAGE) OK **Hotel 2 pers
@Gorgo[/USER: 1 ó 2 personas (2.0 TSI 310CV DSG7 4Drive Rojo Dessire)
@Ismael Garcí 5 personas (2.0 TDI 150 DSG7 Negro Midnight) OK
@Juancar 1 ó 2 personas (TSI 2.5 390CV Azul Petrol) OK
@kikoon 2 personas (1.5 TSI DSG7 150cv GRIS MAGNETICTIC) OK

Total de asistentes confirmados de momento:
31 personas donde se cuentan los que ponen 1o 2 como 2 de momento.


Insisto que por favor me deis el ok quienes no lo hallan dado para ir añadiendo.

Tema de habitaciones igual ya que de momento solo dos personas se han pronunciado y para intentar hacer fuerza a que hagan alguna oferta, está el hotel Zentral Mayoral con el que se podria hablar y que está a 300m aprox del restaurante y buena comunicación para visitar el casco histórico, he visto buenas reseñas, es un 3 estrellas con desayuno.
Llegaste a contactar con el de Bargas?? Es del mismo no?? Por aquello del aparcamiento lo único, si fuéramos 10 vale...pero llegar de golpe más de 20..no se Rick.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Llegaste a contactar con el de Bargas?? Es del mismo no?? Por aquello del aparcamiento lo único, si fuéramos 10 vale...pero llegar de golpe más de 20..no se Rick.
Con el de Bargas no, no sé si serán de los mismos
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Con el de Bargas no, no sé si serán de los mismos
Comparten tipo de.cocina y nombre, lo único en el de Bargas si se reserva parking, aunque es pequeño se pueden dejar los coches uno detrás de otro ya que creo no entran más personas ni coches, haber que te dice la policía local...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Comparten tipo de.cocina y nombre, lo único en el de Bargas si se reserva parking, aunque es pequeño se pueden dejar los coches uno detrás de otro ya que creo no entran más personas ni coches, haber que te dice la policía local...
Mañana llamo por qué si son los mismos nos viene mejor y estamos a cinco minutos de Toledo en coche y sino pues pregunto de todas formas.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Mañana llamo por qué si son los mismos nos viene mejor y estamos a cinco minutos de Toledo en coche y sino pues pregunto de todas formas.
Lunes cierra por descanso, si el de Bargas es el mismo y mismas condiciones y nos reserva todo el aparcamiento creo que es mejor opción para estar todos tranquilos...haber que te dicen.👍👍
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
@eljuli y gracias de ante mano por todo lo que estás haciendo por nosotros por estar moviendo el tema y dándonos opciones para comer aparcar se agradece que estas cosas se hagan por una buena causa, y cuando se hacen las cosas de corazón y con cariño pues se debe agradecer asique por mi parte te agradezco todo lo que estás haciendo por ese día tan especial para todos nosotros , si necesitas cualquier cosa aquí estoy tb

y en cuanto al tema que habláis
Si habla con la policía y no hay problema pues adelante y sino pues lo que sea más cómodo para reservar y para aparcar.
si está el otro sitio que es solo para nosotros en cuanto aparcamiento pues adelante también
No obstante alguna propinilla habrá que darles por dejarnos todo para nosotros y más en estos tiempos que corren
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ah y votad los menús para cuando antes se sepa mejor así se queda todo cerrado que se ha votado solo 5
 

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Yo y mi acompañante igual en la.comida vamos por libre....pero aún no aseguro nada.
Y el hotel, por mi el Zentral Mayoral me parece genial, a ver si hacen alguna oferta o algo según los que seamos. Además esta cerca del centro para poder visitar Toledo
 

clopez

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En nuestro caso 2 menús ,igual me da el de 35 que 45 y en el caso del churumbel no creo haya problema en pedirle alguna cosa aparte .Todavía no está preparado para disfrutar de los placeres gastronómicos
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno como va la cosa por aquí finalmente reservaste o has preguntado en bargas para comer o como está la situación @eljuli
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguno va a llevar perr@? Yo Esque por no dejarlas en casa me las llevaré luego aunque la ley diga que no se pueden dejar en el coche al estar en los transportines lunas tintadas etc con el techo solar abierto más de una vez se han quedado y sin problema
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, pues como no hay manera de que me cojan el teléfono en el otro restaurante nos quedaremos con el de Toledo.
Lo he intentado por activa y por pasiva así que lo siento.
El lunes le daré el visto bueno si os parece al restaurante con el menú más votado así que por favor comprobad que estáis apuntados y que sois las personas que venís, si es posible a los que dudan del num de personas haber si lo afinais un poco para dar al restaurante los que vamos.
Me falta hablar con los municipales para ver si podemos aparcar todos juntos que no lo he hecho esperando poder hablar con el otro restaurante que son familia del que vamos a ir.
Venga que se nos echa el tiempo encima y hay que concretar.
Alguno preguntará sobre si hay o no ruta, yo personalmente no conozco mucho de los alrededores de Toledo pero si la ciudad, así que si queréis hacer turismo yo me presto.
Pero insisto, decidme cuántos venís finalmente y si alguno quiere aportar alguna idea más decirlo por favor.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
En cuanto al restaurante pensaba que al de Toledo le ibas a preguntar por el otro que yo creo que es de ellos ,tiene un nombre similar y la cocina igual...a lo mejor el tema reserva lo llevan estos, otra cosa es que esté cerrado y en Google no salga como tal. Falta concretar el sitio de encuentro, luego a la comida y la ruta posterior para acabar casi en el sitio de origen. En Google acabo de mirar y me sale como abierto y con reseñas de hace tres días en trip...
 
Última edición:

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Que tal Formenter@s
No he puesto mi confirmación antes hasta ver los cuadrantes de mi curro, y comer no me da tiempo, lo que si me gustaría es poder acercarme y unirme más tarde. Muchas gracias @eljuli por todas las gestiones 🙌🙌. Si por alguna casualidad pudiera cambiar turno .....uno o dos más seguro que ni se notan 😉.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En cuanto al restaurante pensaba que al de Toledo le ibas a preguntar por el otro que yo creo que es de ellos ,tiene un nombre similar y la cocina igual...a lo mejor el tema reserva lo llevan estos, otra cosa es que esté cerrado y en Google no salga como tal. Falta concretar el sitio de encuentro, luego a la comida y la ruta posterior para acabar casi en el sitio de origen. En Google acabo de mirar y me sale como abierto y con reseñas de hace tres días en trip...
No digo que esté cerrado el de Bargas, sino que no me cogen el teléfono.
Según he leído el dueño es hermano de la dueña del de Toledo.
Imagino que cada uno llevará sus reservas
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Alguno va a llevar perr@? Yo Esque por no dejarlas en casa me las llevaré luego aunque la ley diga que no se pueden dejar en el coche al estar en los transportines lunas tintadas etc con el techo solar abierto más de una vez se han quedado y sin problema
Yo seguramente si el dia no sale muy caluroso, la llevare también a mi perrita, una labradora. La mia no se mueve, es muy tranquila, con estar pendiente y salir de vez en cuando a verla y ver que esta bien, sacarla, etc
 

charli33

Forero Activo
Ubicación
guadalajara
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Bueno, pues como no hay manera de que me cojan el teléfono en el otro restaurante nos quedaremos con el de Toledo.
Lo he intentado por activa y por pasiva así que lo siento.
El lunes le daré el visto bueno si os parece al restaurante con el menú más votado así que por favor comprobad que estáis apuntados y que sois las personas que venís, si es posible a los que dudan del num de personas haber si lo afinais un poco para dar al restaurante los que vamos.
Me falta hablar con los municipales para ver si podemos aparcar todos juntos que no lo he hecho esperando poder hablar con el otro restaurante que son familia del que vamos a ir.
Venga que se nos echa el tiempo encima y hay que concretar.
Alguno preguntará sobre si hay o no ruta, yo personalmente no conozco mucho de los alrededores de Toledo pero si la ciudad, así que si queréis hacer turismo yo me presto.
Pero insisto, decidme cuántos venís finalmente y si alguno quiere aportar alguna idea más decirlo por favor.
Sobre ruta, yo no conozco muy bien Toledo, pero hace tiempo en una excursión con otra pareja, que si lo eran de allá, nos llevaron por una ruta de miradores por fuera de la ciudad, muy bonito todo, ademas de las vistas, el tajo, los puentes, muy chulo todo. En cada mirador, lo que me suena, es que algunos no tenían mucha capacidad de parking en estos, otro creo que si, pero dependemos de la gente que este en ese momento. Lo que si me acuerdo tambien es que fuimos al parador de turismo, tomamos algo en la terraza y desde alli, las vistas son muy chulas, y estaba cerca de la ruta de los miradores.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Sobre ruta, yo no conozco muy bien Toledo, pero hace tiempo en una excursión con otra pareja, que si lo eran de allá, nos llevaron por una ruta de miradores por fuera de la ciudad, muy bonito todo, ademas de las vistas, el tajo, los puentes, muy chulo todo. En cada mirador, lo que me suena, es que algunos no tenían mucha capacidad de parking en estos, otro creo que si, pero dependemos de la gente que este en ese momento. Lo que si me acuerdo tambien es que fuimos al parador de turismo, tomamos algo en la terraza y desde alli, las vistas son muy chulas, y estaba cerca de la ruta de los miradores.
Me refería a que alguno quiera que se haga una ruta de vehículos por carretera.
Yo si me apunto a eso que tú dices pero no se puede acceder al centro con los coches a no ser que se metan en un parking y eso está jodido, pasa como en lo que se llama la almendra de Madrid
 
Arriba