Quedada Anual, programada.

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Un par de semanas antes de proponerse definitivamente toledo yo estuve mirando un par de sitios x aqui por albacete, sierra del segura y nacimiento del rio mundo, porque conozco un sitio donde comer por menu cerrado de unos 16 platos por 30 euros. Que es brutal y la ruta con buenos paisajes.
Pero tienen una reserva de meses de antelacion. Cuando pregunte me dijeron q para el dia 2 era imposible que para el dia 3 entonces si. Como sabia que muchos serian de fuera y tal y el domingo es para las vueltas a casa, ya no os llegué a comentar nada.
Es una aldea que se llama la fuente de la sabina, yo cuando he ido solo hay un par de coches en todo el pueblo. Asiq aunq no hay zonas de aparcamiento común, pero se puede aparcar en cualquier sitio, porque la gente que va alli, es practicamente a comer y los demas, tendran sus coches en sus garajes. Es una zona muy chula y si no me equivoco son de las pocas zonas de la sierra de albacete que aun no han ardido.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Suena bien perp
Quizás si es verdad que yo en esta oacasion aunque me adapte para todas las condiciones buscaría algo más al aire libre algún sitio donde se pueda ir hacer barbacoa o tipo comida campestre de llevar sillas mesas cada uno que aporte algo por ejemplo de comer beber y pasar el día en el campo con todos los coches en una esplanada o algo y así también que puedan ir animales,
Aún así yo apartir de ahora siempre que vaya alguna kdd preguntaré si aceptan animales y en el caso secundario encontrar alojamiento que acepten perros

Aún así suena muy bien lo que dices

se podrían proponer sitios al aire libre para alguna fecha de buen tiempo tipo junio que aún queda tiempo e ir proponiendo algo

y en el caso de restaurante si así fuera
Yo pondría que se pague por adelantado y en el caso de que alguien falle por el motivo personal que sea se le devuelve tal cantidad y así es una forma más organizada de hacer las cosas,

también dependiendo la ubicación se podría buscar algo de patrocinios y tener algo de representación
Y siempre sin dejar atrás una buena ruta donde se quede en el recuerdo a través de unas buenas tomas de imágenes y grabaciones de audio sea por medio de tierra o aire
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Más p'arriba, más p'arriba........ pensad en los que somo del extremo de arriba del "too"
Se coge un compás, se pincha en un sitio y se dibuja un circulo de por ejemplo una distancia de tres o cuatro horas en coche. Ese es el punto bueno.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Más p'arriba, más p'arriba........ pensad en los que somo del extremo de arriba del "too"
Se coge un compás, se pincha en un sitio y se dibuja un circulo de por ejemplo una distancia de tres o cuatro horas en coche. Ese es el punto bueno.
Con el maquinón que tienes tardas casi lo mismo en llegar a Alicante -que sería Orito 😁- que a otro sitio, sí donde acaba la AP-7
 
Arriba