Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

  • Menú de 35€

    Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo comiendo tenía a Ismael enfrente a un lado y llevaba toda la comida con su nombre puesto en la pegatina y se levantó para ir al baño y tuve que preguntar a su mujer que como se llamaba xk no me acordaba del
Nombre 🤣🤣🤣🤣
 

alruto

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Que gusto da ver tanto formentor juntos uno al salido de otro, dándose cariño....
Me alegro por vosotros, lo pasarais genial, a ver si en la próxima pudiéramos ir...
Tenéis todos cara de buena gente... y da gusto hacer nuevos amigos.🙂
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Que gusto da ver tanto formentor juntos uno al salido de otro, dándose cariño....
Me alegro por vosotros, lo pasarais genial, a ver si en la próxima pudiéramos ir...
Tenéis todos cara de buena gente... y da gusto hacer nuevos amigos.🙂
Pues si lo pasamos muy bien, y se me hizo asta cortó el buen rato que estubimos tod@s juntos.
 

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y como dice Ruben claro que si queda ruta pendiente pero el día que se haga porfavor que no sea una carrera ir disfrutando y sobre todo ir todos juntos que eso es lo bonito ir en hilera y que se vean todos los coches juntos
Y también porque será más fácil de grabar
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y como dice Ruben claro que si queda ruta pendiente pero el día que se haga porfavor que no sea una carrera ir disfrutando y sobre todo ir todos juntos que eso es lo bonito ir en hilera y que se vean todos los coches juntos
Y también porque será más fácil de grabar
Asi hicimos la primera quedada en Granada, todos juntos subiendo a Sierra Nevada, por yutube esta el video de aquella ruta
 
Arriba