Quedada Toledo 2024 2 de marzo

Elección de menu

  • Menú de 35€

    Votos: 13 86,7%
  • Menú de 45€

    Votos: 2 13,3%

  • Votantes totales
    15

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para el video de la kdd intentaré quitar las matrículas aunque lleva mucho curro pero si salieran alguna es problema pregunto para tenerlo en cuenta
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenos días a tod@s!!!

Fue un placer conocer a gente tan fabulosa como vosotros :love::love::love:

De verdad así da gusto, pudimos conversar sobre nuestros vehículos, sobre cosas personales y un acierto dar con gente tan maravillosa.

Ya no puedo esperar hasta la próxima.... ;)

Yo propondría una por la zona de Levante... je je je

MUCHAS GRACIAS CON MAYÚSCULA!!!
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenos días a tod@s!!!

Fue un placer conocer a gente tan fabulosa como vosotros :love::love::love:

De verdad así da gusto, pudimos conversar sobre nuestros vehículos, sobre cosas personales y un acierto dar con gente tan maravillosa.

Ya no puedo esperar hasta la próxima.... ;)

Yo propondría una por la zona de Levante... je je je

MUCHAS GRACIAS CON MAYÚSCULA!!!
Venga, ve viniendo pa acá y los vamos esperando mientras :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🍻
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Chicos,a sido un placer haberos conocido a todos,una pena haberme ido tan pronto,había pensado en q podíamos hacer un grupo de whassap para poder mandarnos todas las fotos y vídeos,no sé qué os parece la idea,haber si lo mueve Juli,tengo algunos tlf asiq os iré mandando las fotos y vídeos que hice,un saludo y muchas gracias por el buen rato que hemos pasado,nos vemos en otra😜
Ya me adelanté a tu propuesta jajaja soy tan rápido como un vz5
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo por mi si queréis propongo un hilo nuevo con posibles ubicaciones para quedar y lo vamos votando con tiempo eso si si os parece
Bien mi idea es tipo rural campestre
Sea donde sea en el lugar que sea pero de esa forma así podemos estar perros pájaros gatos humanos y nuestros formentores
Os parece ? Fecha no estaría mal para junio o así que ya hará buen tiempo y así apetece más una sangria

aunque conozco un sitio donde organice hace años una kdd de pádel que fuimos muchísimos y eran todo lleno de bungalós y tenía pisicina climatizada pisa de pádel que a mí me encanta y sobre todo barbacoa y sitios muy chulos para ruta era en un pueblo de cuenca boniches

y bueno si se pudiera hacer estaría genial pasar lo que es el finde con mínimo una o dos noches sin preocupación de tener que coger el coche

y así jorge puede tomarte TODOS LOS LIMONCHELOS QUE QUIERA 🤣🤣🤣🤣🤣
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Y por supuesto tener parte de la noche para que nos cuente @eljuli esas anécdotas que a todos nos hacía reír y pasábamos un rato agradable

que por cierto entre risa y risa me comí el cachopo entero !!! Jajaja
 

Gorgo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
QUE E..., QUE EN..., QUE ENV..., QUE ENVI..., QUE ENVID..., QUE ENVIDI..., QUE ENVIDIAAAAAA.
QUE GRUPO MAS FANTASTICO, ME ALEGRO MUCHO DE QUE DISFRUTARAIS. QUE BIEN. A VER SI A LA OTRA NO ME LA PIERDO.
 

ivaancancela

Forero Experto
Ubicación
Gerona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas tardes,
Envidia sana de ver la que montaisteis y lo bien que fue todo, dejando de banda el clima. Se os ve muy buena gente y veo que alguno de ahí podría ser mi abuelo y muchos otros mi padre ;) Sea como fuere, estáis echos unos chavales 💪
 
Última edición:

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes,
Envidia sana de ver la que montaisteis y lo bien que fue todo, dejando de banda el clima. Se os ve muy buena gente y veo que alguno de ahí podría ser mi abuelo y muchos otros mi padre ;) Sea como fuere, estáis echos unos chavales 💪
Ivaaaaaaaannnn!
Que alegría el verte de nuevo, te echaba en falta tío.
Cá pasao?
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me estoy muriendo de risa editando el video estoy haciendo lo que puedo porque hace mucho viento..
Y donde más me estoy riendo yo con la caña de pescar grabando y vosotros mirando como si fuera hacer una foto ahí todos quietos y con cara de buenos 🤣🤣😂🤣😂😂😂
Ya lo veréis ya
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que es lo que llevais puesto en la chaqueta? 😂 😂
 
Arriba