Quedada Junio

Fechas de Junio


  • Votantes totales
    16
  • Se cerrará esta encuesta: .

RubénxX

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
1. ALICANTE (2)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )
6.
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Yo me quedo contigo bebiendo birra for nosotros mientras ellos hacen la ruta, le hacemos la espera
Pues claro que te quedas conmigo, a las cinco de la mañana ya estoy en Nordor recogiéndote y tomando café :love:
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
1. ALICANTE (3)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )
6.

Si se hace en Alicante, recordaros que el 22 de junio están de Hogueras.
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo con mi horario turbomierder no puedo saber si voy a asistir hasta la semana antes o poco mas, pero si la queréis hacer en Zamora que es mi tierruña os busco las vueltas y hablo con el concesionario y os enseño la ciudad del románico. Y si al final no puedo asistir os lo dejo gestionado todo para que lo paséis teta aun que no este, faltaría mas.
 

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Bueno aquí somos muchos y para gustos los colores en la última quedada de Toledo a pesar del mal tiempo nos lo pasamos genial y muchos de nosotros nos quedamos con ganas de ruta. Y si esta vez se dice que ruta es xk tenemos ganas, si no se quisiera Hacer ruta es muy fácil el que no quiera que no lo
Haga !!
El tema ruta es sobre todo para hacer unas buenas tomas de fotos y vídeos y llegas a un destino donde poder reunir los coches y hacer una buenas tomas aéreas y por tierra.
Nadie ahoga la
Fiesta @Rael ru tienes tu opinión como
Todos, pero slgunos
No querrán y otros si,
Yo soy de los
Que si quiero ruta pero eso es muy fácil se puede votar y sino se da la opción de ruta y quien no quiera ruta más fotos y tomas de vídeo que se quede en un punto tomando cervezas o lo que le dé la gana 😉
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Bueno aquí somos muchos y para gustos los colores en la última quedada de Toledo a pesar del mal tiempo nos lo pasamos genial y muchos de nosotros nos quedamos con ganas de ruta. Y si esta vez se dice que ruta es xk tenemos ganas, si no se quisiera Hacer ruta es muy fácil el que no quiera que no lo
Haga !!
El tema ruta es sobre todo para hacer unas buenas tomas de fotos y vídeos y llegas a un destino donde poder reunir los coches y hacer una buenas tomas aéreas y por tierra.
Nadie ahoga la
Fiesta @Rael ru tienes tu opinión como
Todos, pero slgunos
No querrán y otros si,
Yo soy de los
Que si quiero ruta pero eso es muy fácil se puede votar y sino se da la opción de ruta y quien no quiera ruta más fotos y tomas de vídeo que se quede en un punto tomando cervezas o lo que le dé la gana 😉
Yo como no os puedo decir otra cosa...

Me preocupa mas los asesinatos que se cometen a diario últimamente a la familia de las legumbres, en especial a las judías blancas y verdes indiscriminadamente, por no hablar de esos pobres guisantes que son sacados de su coraza para después ser deborados 🤪

Que horror de verdad🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Fuera de bromas, en mi opinión se puede hacer ruta en plan rápida o "tranqui", se puede votar como dice @kikoon.

Yo en mi opinión para este tipo de quedadas me "molan" mas las rutas en plan tranqui,

Si he subido muchas veces en plan alegre pero con 2 o 3 coches, con amigos a Sierra Nevada o carretera de "curvitas" pero creo es otro concepto, pero yo me adapto al medio 🙌🙌🙌, se vota y todos 😁 happy.

También he disfrutado alguna vez con rutas en quedadas vehículos clásicos de lo 80´s 90´s, plan r5, xr3i haciendo rutitas muy satisfactorias...

Por otro lado solo han votado me incluyo 4 pax para decidir el día de la quedada y eso lo veo mas importante.

Vamos animarnos e id votando para decidir la fecha de la kdd que esta al comienzo del hilo que puso Kike 😌

P.D. Que ricas están las "cervecicas fresquitas" Con estas si hay que acabar con ellas... je je je:LOL:
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo votaria zamora, que es pequeñita pero tiene mucho que ofrecer, pero como he dicho antes no se si puedo asistir hasta poco antes, por lo que me parece una falta de respeto hacia mis compañeros votar, y luego igual no aparecer 😅
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo votaria zamora, que es pequeñita pero tiene mucho que ofrecer, pero como he dicho antes no se si puedo asistir hasta poco antes, por lo que me parece una falta de respeto hacia mis compañeros votar, y luego igual no aparecer 😅
No te tienes que sentir mal, porque eso son cosas mallores y se comprenden, al no poder ir.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
1. ALICANTE (4)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )
6.
Fin de semana 22,23 olvidarse ya que la ciudad es caótica con las Hogueras.
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
1. ALICANTE (4)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad )
6.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y digo yo....:unsure::unsure::unsure:

@eljuli, estas "muuu callaoh" por aquí en la quedada,

Y "no has votao"...

No va a "seh quie se te este pasaendo por la cabecica de no venih"

Manifiéstate :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Primero tengo que empezar a trabajar y ya después ver cómo estará el tema, la votación es que de ir me va a dar igual donde, yo disfruto conduciendo 🤣🤣🤣🤣
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Siendo de Salamanca la verdad que mi voto esta claro, ya sea hacia la zona de Zamora o hacia la zona de Caceres hay buenas carreteras y sitios donde comer en la sierra. Para ir con los coches y pasar el día es increíble, si se hace por aquí yo intento gestionar todo lo posible ;)
1. ALICANTE (4)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero) (1)
5. CUENCA (no ciudad )
6.
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Siendo de Salamanca la verdad que mi voto esta claro, ya sea hacia la zona de Zamora o hacia la zona de Caceres hay buenas carreteras y sitios donde comer en la sierra. Para ir con los coches y pasar el día es increíble, si se hace por aquí yo intento gestionar todo lo posible ;)
1. ALICANTE (4)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero) (1)
5. CUENCA (no ciudad )
6.
Como se hace para votar?
 

Ismael Garcí

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
1. ALICANTE (4)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5. CUENCA (no ciudad ) ( 1)
6.
 

JAGC

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A los buenos dias compadres.
Aquí os dejo un poco de información de interés xa la zona número 2.
Dónde comer, alojamiento, rutas y características de cada cosa.
Para ver mas descripción, imágenes y videos, acceder a los enlaces y resolvereis dudas.

Alojamiento rural para todos, en finca-cortijo con varias casas rurales con aparcamientos, barbacoa, habitaciones con llave y baño privado cada una. [42 dormitorios dobles y un total de 113 camas]
Finca Las Ramblas de Talamansi - Casa rural en Férez (Albacete)

Comida en Merendero fuente de la sabina. Precio menú 30 euros x pers. Posibilidad de platos y combinados para niños.
- 3-4 personas x racion y plato. Unas 20 tapas diferentes, para no quedarse con hambre.

Lugares y rutas turísticas para visitar.
Hellín, Letur, Nerpio, Rio Segura, Ruta amanece que no es poco (Lietor, Molinicos), la suiza manchega (Ayna).
Enlace de un ejemplo: Calares y Nacimiento del Rio Mundo y cueva de la Sima en Riopar.
Es un tesoro natural de España y está a menos de dos horas de Murcia: cómo llegar a la cascada del "reventón"

No pido mejor a estas opciones, sólo igualarmelo. Jajaja.
Veamos que nos ofrecen las otras opciones. 🤣😂🤣😂🤣😂

😜
Un saludo.
 
Arriba