Quedada Junio

Fechas de Junio

• Votantes totales
    17
  • Encuesta cerrada .
@kikoon, tienes que poner en práctica la técnica de los circulos.
Sobre un mapa y con un compás, se genera un círculo con una distáncia que equivalga por ejemplo a 4 o 5 horas de coche. Se fija el compás y pinchando en los diferentes puntos de salida de posibles asistentes vas trazando circulos.
Donde más circulos se crucen, es el lugar idóneo para todos. A partir de ahí se pueden hacer variaciones, ya sea por petición popular o por interés de algún sitio cercano.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer 😜
Porque yo no tengo ni mapa físico ni compás tienes buena idea ponte al lío 🤣
No vale arrepentirse
Pero vamos que 4 lugares y se da a votación

@kikoon, tienes que poner en práctica la técnica de los circulos.
Sobre un mapa y con un compás, se genera un círculo con una distáncia que equivalga por ejemplo a 4 o 5 horas de coche. Se fija el compás y pinchando en los diferentes puntos de salida de posibles asistentes vas trazando circulos.
Donde más circulos se crucen, es el lugar idóneo para todos. A partir de ahí se pueden hacer variaciones, ya sea por petición popular o por interés de algún sitio cercano.
Pues se va a hinchar a hacer circulos. Nnná miá.
Yo por mi parte si se hace en Albacete ayudo a kikoon en lo q haga falta.

Pues se va a hinchar a hacer circulos. Nnná miá.
Yo por mi parte si se hace en Albacete ayudo a kikoon en lo q haga falta.
Ir copiando y pegando los lugares en la lista y luego se pone a votar

1. ALICANTE
  2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.

El sitio que digo para comer, se llama merendero fuente de la sabina.
En youtube hay varios videos de la gente hablando y mostrando que tal se come allí.
Pero como ya dije, tiene un par de meses de espera para hacer una reserva. Por lo que si decidís por ese lugar no se puede tardar mucho en decidir. En el trayecto es facil ver algun ciervo, aves rapaces, cabras montesas y ese tipo de animales de montaña.
Recalco que sólo es una opción mas.
A mi no me molesta para nada si no se escoge. Alicante tb me gusta.
Pero se que aquí con hambre no se quedará nadie, xq el q pueda comerse todo lo q ponen, tiene q tener un estomago sin fondo, y hay de todo. Mariscos principalmente, pues los propietarios tienen una pescadería.

Edito xq he encontrado un listado de lo que nos pusieron la ultima vez que fui.
Pan
Lacon
Torreznos
Salmon ahumado.
Salpicon
Jamon
Queso
Almejas
Queso frito
Mojama
Cigalas
Navajas
Pulpo
Bandeja Surtido marisco cocido:
-Cangrejo
-Cañaillas
-Langostino
Cazuela de almejas.
Magra adobada.
Quisquillas
Calamares
Sepia
Croquetas
Berberechos
Merluza rebozada
Mejillones
Muslitos de mar
Merluza plancha
Patatas fritas
Bandeja de fruta:
- Piña
- Datiles
- Platanos
- Melocoton almibar
- Kiwis
Bandeja de tartas y postres:
- Tarta contesa
- Tarta de queso con mermelada.
- Bizcocho de queso.
- Profiteroles
- Tarta helada vainilla
- Tarta de yema
- Tarta de almendras
Café, té, ...
Cerveza, refrescos y vino blanco incluidos.

Última edición:
Andorra!! Una quedada en el extranjero sería lo más :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En Alicante, Cuenca..........bien también

Y en Zaragoza mejor todavía, así podríamos ir a ver donde se inventó el frio: la estación del Ave de Delicias 😂😂😂
Yo si es zona Zaragoza y Huesca puedo organizar alguna ruta y lugares para ver y hacer tour por la fábrica del frío jajajaj

1.ALICANTE
2.HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA
4.
5.

Genial eso es lo que quiero leer propuestas y que dejen los dientes largos

1.ALICANTE
3. HUESCA/ZARAGOZA
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero)
5.

1.ALICANTE (1)
3. HUESCA/ZARAGOZA
5.
6.

Si vamos copiando y poniendo un 1 donde queremos que sea cada uno de nosotros :cool: 🙌🙌🙌

y así nos vamos haciendo una idea, se pueden ir poniendo mas sitios... :)

Hay que ir votando lo que puso @kikoon la fecha al principio del hilo...;)

¿no se si os parece bien?😌

1.ALICANTE (1)
3. HUESCA/ZARAGOZA
5. CUENCA (no ciudad )
6.

No quiero aguar la fiesta, pero recuerdo cuando se hacían quedadas con ruta, eran muy aburridas.
Siempre había quien llegaba tarde, quien se perdía, quien tenía...
Recuerdo la que más me gustó y fue la de quedar en un sitio con gran aparcamiento, presentarnos, ver coche por coche comentando las chuches y mejoras (eso ya llevó un par de horas), darnos unas risas y tomarnos unas cervezas, comer y sobremesa.
Salimos todos encantados, tanto que, después de más de diez años, todavía nos llamamos.
Mientras que las de hacer rutas en caravana de unos 20 coches... como que acaban mal (según mis experiencias) porque todo son prisas y andar solo dentro del coche mirando a los de delante y a los de atrás.
Y el problema viene cuando regresas a casa preguntándote ¿Para que he venido?

1. ALICANTE (2)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA
5. CUENCA (no ciudad )
6.

Mi voto por el Sábado 8 de junio en Alicante.

Y de acuerdo con el comentario de @Rael. Lo de hacer rutas no le encuentro mucho sentido, pero vamos que si la mayoría quiere, pues ruta, claro que si.

No quiero aguar la fiesta, pero recuerdo cuando se hacían quedadas con ruta, eran muy aburridas.
Siempre había quien llegaba tarde, quien se perdía, quien tenía...
Recuerdo la que más me gustó y fue la de quedar en un sitio con gran aparcamiento, presentarnos, ver coche por coche comentando las chuches y mejoras (eso ya llevó un par de horas), darnos unas risas y tomarnos unas cervezas, comer y sobremesa.
Salimos todos encantados, tanto que, después de más de diez años, todavía nos llamamos.
Mientras que las de hacer rutas en caravana de unos 20 coches... como que acaban mal (según mis experiencias) porque todo son prisas y andar solo dentro del coche mirando a los de delante y a los de atrás.
Y el problema viene cuando regresas a casa preguntándote ¿Para que he venido?
Yo me quedo contigo bebiendo birra for nosotros mientras ellos hacen la ruta, le hacemos la espera

Volver