Quedada Anual, programada.

Gorgo

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Deberíamos pensar en un sitio de España, y una fecha, y mediante una inscripción planear según los que seamos donde reunirnos. Difícil encontrar donde comer para todos, por lo que sería deseable mesitas propias, silla y neveras con lo necesario para pasar el día.
Es una idea, que espero que con vuestras aportaciones mejoremos para llevarla a cabo.
Un saludo a los Cupradictos
 

Juank

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues… molaría la verdad. El tema nevera me parece genial que así la estreno, se rompió hace dos dias y he comprao otra que aún no he usado y de dias de playa queda poco ya, jejeje. Avisad con tiempo.
Salu2.
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues estaría genial, pero para eso, para hacerla y q no quede en un tema más el foro ;)

Esperemos que algun valiente lance posible sitio y fecha
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En principio estaba preparando una para octubre en Toledo pero a causa de mi baja y operación con la consecuente inactividad que tengo que tener me es imposible de momento prepararla, en caso de que pueda lo pondré por aquí, sería para el puente de octubre
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En principio estaba preparando una para octubre en Toledo pero a causa de mi baja y operación con la consecuente inactividad que tengo que tener me es imposible de momento prepararla, en caso de que pueda lo pondré por aquí, sería para el puente de octubre
Buen plan, sitio y buena fecha, y el tema de la comida se podría mirar pq lo mismo al final no somos tantos. Lo q pasa q tu baja irá para tiempo.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
LA de Toledo la tengo apuntada. A ver si se hace finalmente y puedo ir sobretodo que eso signifique que el Juli esta operativo y "reparado".

Respecto a comida, seguramente no seaís/seamos tantos lo más cómodo siempre es ir a un sitio que te lo pongan todo por delante pero la opción campestre mola!
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo si me cuadra agenda me apunto, si no somos muchos y comemos en algun sitio mejor pero la idea picnic tambien me parece bien.
 

ATI

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi también me apetece, sea como sea, hay que tener en cuenta que depende de la distancia algunos tendremos que quedar una noche a dormir cosa que no me importa y lo de comer se puede ver.... está claro que para que la gente pueda ir tendría que ser lo mas céntrico para que accedan el mayor numero posible de "cupristas" en fin a ver que dice el personal.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi también me apetece, sea como sea, hay que tener en cuenta que depende de la distancia algunos tendremos que quedar una noche a dormir cosa que no me importa y lo de comer se puede ver.... está claro que para que la gente pueda ir tendría que ser lo mas céntrico para que accedan el mayor numero posible de "cupristas" en fin a ver que dice el personal.
Mas centrico? Pues nos venimos otra vez a Mojacar :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

dakme

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Color
Gris Magnetic
Yo si me cuadran fechas y no me queda en la otra punta de España me apunto!!(Soy de Coruña). Como comentaba un compi, yo también dormiría en el sitio, y por mi picnic mejor, así estamos de pie y podemos hablar con todo el mundo, sino únicamente conoceremos con los que te toquen al lado.

Gracias por organizarlo!
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Yo si me cuadran fechas y no me queda en la otra punta de España me apunto!!(Soy de Coruña). Como comentaba un compi, yo también dormiría en el sitio, y por mi picnic mejor, así estamos de pie y podemos hablar con todo el mundo, sino únicamente conoceremos con los que te toquen al lado.

Gracias por organizarlo!
Me uno a este comentario.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Lo del picnic me está empezando a parece muy buena idea.
De momento tenemos dos talleres que hacer:
  1. "Sin miedo al éxito": Prueba de colisión del park assist / front assist con cajas de cartón.
  2. "Mi Formentor no cruje": Expertos del foro demostrarán si tu coche realmente cruje o no cruje.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Lo del picnic me está empezando a parece muy buena idea.
De momento tenemos dos talleres que hacer:
  1. "Sin miedo al éxito": Prueba de colisión del park assist / front assist con cajas de cartón.
  2. "Mi Formentor no cruje": Expertos del foro demostrarán si tu coche realmente cruje o no cruje.
Del punto 2 me pido ser ponente de la Master Class con prueba práctica incluida. :LOL:
 
Arriba