Vamos a ver, ya sabemos que de ilusión también se vive.
Para mí estupendo, tan solo me pilla a hora y media, ¿pero ir al embalse del Cenajo?
Aquello está muy bien para ir un sábado por la mañana y regresar el domingo por la mañana, ¿pero qué hacemos allí todo el día?
¿Rutas? si vamos dos o tres coches, pues bien, pero ¿habéis pensado cómo hacer una caravana de 15 coches por esas carreteras con curvas y barrancos? (seguro que alguien se pierde o se riñe porque lo han dejado atrás y se ha perdido)
Chicos, eso es para lo que ya dije "ir charlar, enseñarnos los coches, tomarnos algunas cervezas, comer y a casa" y los que vengan de lejos, pues se pueden quedar a dormir (yo no, en hora y media estoy en casa).
Si se quiere disfrutar de la zona, es mucho mejor Riopar y además, pedazo de asador que hay allí (claro, el precio no es el mismo que en Ramblas de Talamansi) y referente al precio... si os apaña cualquier cosa

Fijaos si me gusta Rio Mundo y toda la zona que, cuando vengo de Andalucía me organizo y en Andújar ya me desvío en dirección a la A-32 para salirme en Reolid, dirección al puerto de Las Crucetas, Riopar a comer en el asador y después de bajarme la comida en el nacimiento del Rio Mundo, me voy a recoger el pan a Fuente Higuera (mientras discuto con la acompañante del por qué nos hemos metido por esas carreteras del diablo en vez de ir por Despeñaperros, Manzanares, La Roda y para casa

Pero ya se me dijo que la peña quiere rutas...
Allí hay mucho para ver, está en la frontera de Murcia con Albacete y muy cerca de la frontera con Jaén, parques naturales, embalses, sierras preciosas... pero ir de tan lejos a pasearte con el coche y ¡Ojo que en muchos sitios el acceso está restringido para coches!
Yo no lo veo como para desplazarse y hacer carreteras de montaña hablando con el retrovisor.
Aquello es para pasar un día de hermandad ¿pero en ese lugar?
Puestos ha hacer rutas y cosas raras os propongo ir al Parque Nacional de Stelvio, además de comer manzanas, pasaréis por una carretera que no olvidaréis jamás
¿Qué, apetece una ruta como ésta?
Ver el archivo adjunto 14731