Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues claro que te quedas conmigo, a las cinco de la mañana ya estoy en Nordor recogiéndote y tomando caféYo me quedo contigo bebiendo birra for nosotros mientras ellos hacen la ruta, le hacemos la espera
Yo como no os puedo decir otra cosa...Bueno aquí somos muchos y para gustos los colores en la última quedada de Toledo a pesar del mal tiempo nos lo pasamos genial y muchos de nosotros nos quedamos con ganas de ruta. Y si esta vez se dice que ruta es xk tenemos ganas, si no se quisiera Hacer ruta es muy fácil el que no quiera que no lo
Haga !!
El tema ruta es sobre todo para hacer unas buenas tomas de fotos y vídeos y llegas a un destino donde poder reunir los coches y hacer una buenas tomas aéreas y por tierra.
Nadie ahoga la
Fiesta @Rael ru tienes tu opinión como
Todos, pero slgunos
No querrán y otros si,
Yo soy de los
Que si quiero ruta pero eso es muy fácil se puede votar y sino se da la opción de ruta y quien no quiera ruta más fotos y tomas de vídeo que se quede en un punto tomando cervezas o lo que le dé la gana![]()
No te tienes que sentir mal, porque eso son cosas mallores y se comprenden, al no poder ir.Yo votaria zamora, que es pequeñita pero tiene mucho que ofrecer, pero como he dicho antes no se si puedo asistir hasta poco antes, por lo que me parece una falta de respeto hacia mis compañeros votar, y luego igual no aparecer![]()
No te tienes que sentir mal, porque eso son cosas mallores y se comprenden, al no poder asistir a la quedada.
Primero tengo que empezar a trabajar y ya después ver cómo estará el tema, la votación es que de ir me va a dar igual donde, yo disfruto conduciendoY digo yo....
@eljuli, estas "muuu callaoh" por aquí en la quedada,
Y "no has votao"...
No va a "seh quie se te este pasaendo por la cabecica de no venih"
Manifiéstate![]()
Contestado me quedoPrimero tengo que empezar a trabajar y ya después ver cómo estará el tema, la votación es que de ir me va a dar igual donde, yo disfruto conduciendo![]()
Como se hace para votar?Siendo de Salamanca la verdad que mi voto esta claro, ya sea hacia la zona de Zamora o hacia la zona de Caceres hay buenas carreteras y sitios donde comer en la sierra. Para ir con los coches y pasar el día es increíble, si se hace por aquí yo intento gestionar todo lo posible
1. ALICANTE (4)
2. HELLIN/SIERRA DE ALBACETE.
3. HUESCA/ZARAGOZA (1)
4. ZAMORA / SALAMANCA (Arribes del Duero) (1)
5. CUENCA (no ciudad )
6.
Según he leído, copias y pegas el ultimo listado y te sumas a donde quieras. Yo como era el primero de esa zona añadí el (1) si ya hubiera un numero pues te sumas 1Como se hace para votar?
Gracias.Según he leído, copias y pegas el ultimo listado y te sumas a donde quieras. Yo como era el primero de esa zona añadí el (1) si ya hubiera un numero pues te sumas 1