Precio del CUPRA Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive Launch Edition (2020)

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le he comentdo al de concesionario la posibilidad de cambiar el mio por un launch edition por los problemas que me está dando. Todavia no me ha dicho precio, pero me dara una respuesta esta semana. Me echa para atras por que la pantalla de este launch edition tampoco es que vay muy fluida, aunque tiene la versión 1664, por lo que entiendo que tiene actualizaciones pendientes... Además, viy notando los fallitos que van comentando los compañeros por el foro: fallo de sonido en modo cupra, pantalla lenta, fallos con apple car...
Las rozaduras de las llantas son las siguientes (me lo darian con llantas nuevas y brembo nuevo).
Y por cierto, menudos animales!!!
 

jrparejo

Forero Experto
Le he comentdo al de concesionario la posibilidad de cambiar el mio por un launch edition por los problemas que me está dando. Todavia no me ha dicho precio, pero me dara una respuesta esta semana. Me echa para atras por que la pantalla de este launch edition tampoco es que vay muy fluida, aunque tiene la versión 1664, por lo que entiendo que tiene actualizaciones pendientes... Además, viy notando los fallitos que van comentando los compañeros por el foro: fallo de sonido en modo cupra, pantalla lenta, fallos con apple car...
Las rozaduras de las llantas son las siguientes (me lo darian con llantas nuevas y brembo nuevo).
El mío es un launch Edition y lleva 1664 no es la más fluida del mundo pero no tengo problema.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El mío es un launch Edition y lleva 1664 no es la más fluida del mundo pero no tengo problema.
Yo también tengo lunch Edition y la misma versión, perdona mi ignorancia ,como funciona el tema de las numeraciones de las versiones y cuál es la última versión disponible que tendríamos que tener?
 

jrparejo

Forero Experto
Yo también tengo lunch Edition y la misma versión, perdona mi ignorancia ,como funciona el tema de las numeraciones de las versiones y cuál es la última versión disponible que tendríamos que tener?
Pues sinceramente no sé cual debería de ser la ultima, hay compañeros con la 1666 otros 1700 y pico, el proximo martes tengo cita con el taller por temas de actualizaciones y campañas, ya pondre la ultima si es que cambia.
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Uff... mucha rebaja tendrían que hacerme para quedarmelo
Encima si han golpeado así las llantas (con el posible rotura o desviación de la dirección) no me quiero imaginar los acelerones en frío y demás.

Yo pediría hacer una revisión completa del sistema de dirección y arreglar todos los desperfectos visuales que haya. Y sobre todo un precio muy bueno....
 

Formentor21

Forero Activo
Gracias conpañeros... lo pensare muy bien.. que rabia que no se puedan configurar colores mate.. sino, me pensaba en pedir uno nuevo.. 😅
 

ico443444

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola amigos soy nuevo por aqui, estoy buscando en comprarme el formentor vz 310vc launch edition, en un concesionario me dan lo mas barato en 49.000 sin financiar ya que lo hago directamente con mi banco.

tambien tienen tambien otro de kmt0 con 1000kmt que vale 44.500 nose si merece la pena por la diferencia de precio. tengo una duda, que diferencia hay entre vz y launch edition vz.

por lo que veo es el mismo coche y extras iguales, lleva todos los extras menos el techo, merece la pena ahorrarse algo mas de 4000 mil euros?

gracias y un saludo
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hola amigos soy nuevo por aqui, estoy buscando en comprarme el formentor vz 310vc launch edition, en un concesionario me dan lo mas barato en 49.000 sin financiar ya que lo hago directamente con mi banco.

tambien tienen tambien otro de kmt0 con 1000kmt que vale 44.500 nose si merece la pena por la diferencia de precio. tengo una duda, que diferencia hay entre vz y launch edition vz.

por lo que veo es el mismo coche y extras iguales, lleva todos los extras menos el techo, merece la pena ahorrarse algo mas de 4000 mil euros?

gracias y un saludo
No te puedo ayudar, ya que yo entrego coche a cambio y la diferencia del total de la operación entre varios concesionarios random de toda españa no superaba los 200, y para desplazarme a 5/6h de mi vivienda habitual no me merecía la pena..los precios muy marcados salvo que les queme alguno en stock... suerte!
 

mikisb

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Que precios se estan dando para compra al contado de un vz 310? Sin extras.
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me lo dan mañana. Km 0, pero tiene 6.454 Km, matriculado en Octubre 2020, esta impoluto, lo probé ayer, y viene con todos los extras, Full, Full. Me ha salido en 44.400 Euros. ¿Cómo lo veís?. Gracias.
 

Adjuntos

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi me lo dan mañana. Km 0, pero tiene 6.454 Km, matriculado en Octubre 2020, esta impoluto, lo probé ayer, y viene con todos los extras, Full, Full. Me ha salido en 44.400 Euros. ¿Cómo lo veís?. Gracias.
Km son pocos, esos los llevo yo desde abril... sobre el coche, te llevas una máquina. Que te miren bien tema de software de pantalla y todas las actualizaciones hechas, las primeras unidades daban y aún dan algún problemilla
 

mangelmm

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Muchas Gracias Brou. Cuando me lo den subire alguna foto. un abrazo.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He encontrado una configuración de cuando yo estaba mirando...

692F6831-06F5-424A-A947-AE816829CDAA.jpeg147C9015-315D-44D8-B2AD-B27AEF04F0F3.jpeg60C27919-4484-45CA-8589-DFC36F55ADBC.jpeg8E7AE0F3-1111-4F03-9895-71E53FE5EA7F.jpeg
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
El mejor precio que conseguí fue en Badajoz, con techo y beats. en negro midnight por 40.710 y allí lo compré.
 
Arriba