Precio del CUPRA Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive Launch Edition (2020)

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Correcto pero no tengo claro que valga tanto la pena porque veo precios como siempre y para eso espero al 2021
Todo depende que coche quieres comprar, y si te interesa por el tema impuestos, es cuestión de mirar la tabla y el grado de contaminante que sea el modelo elegido, ahí ya sabes que tanto por ciento pagarás, sea en el 20 o en el 21. El Formentor de 150CV se queda en 153gr/km WLTP, si pasara a 161, en 2021, pagaría un 5% más
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Es una ruleta, no se sabe si necesitan conseguir objetivos a fin de año, que deberían, no sabes si hay subidas de precio en enero, pero es normal no saberlo
 

serped76

Forero Novato
En principio estaría interesado en el VZ y este se queda en el mismo tramo, entonces por ahí no subiría.
 

Angel

Forero Novato
Una pregunta, ese precio es con mantenimiento hasta 80.000km y ampliación de garantía a 5 años?
A mi me decían q si no financiaba no existía la opción de ampliar garantía y coger el mantenimiento.
A lo mejor me equivoco pero si la casa no quiere ampliarte garantía quizá tu propio seguro si lo pueda hacer, total solo sería una ampliación de servicios creo yo.

Saludos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A lo mejor me equivoco pero si la casa no quiere ampliarte garantía quizá tu propio seguro si lo pueda hacer, total solo sería una ampliación de servicios creo yo.

Saludos.
hay una opcion de las "escondidas", de las que no salen en el configurador de los mortales pero en el interno de cupra si, que es la extension esta y sale por 500 y pico creo
si no recuerdo mal @Edrax lo comento
 

Formentor21

Forero Activo
Hola, es una larga historia pero puede que termine con un launch edition azul petrol mate con 4200km.
No me digais como, pero la gerente del concesionario ha destrozado las llantas aparcando y el freno brembo tambien esta rozado...
Me da un poco de cosa porque no se por cuantas manos ha pasado antes de mi el coche, no se como le han hecho el rodaje ni cuantas veces le han pisado en frio y a tope al coche, porque doy por hecho que alguna vez lo habran hecho...
En principio, me entregarian con las 3 llantas tocadas y el freno cambiado, que precio veis correcto con 4200km?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No tengo yo muy claro eso, si es de factoría ya te digo que viendo lo que hacen algunos no doy dos duros, ya lo he dicho anteriormente, he visto a algunos que se creen que están en un circuito cua do pasan por la puerta sur.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No tengo yo muy claro eso, si es de factoría ya te digo que viendo lo que hacen algunos no doy dos duros, ya lo he dicho anteriormente, he visto a algunos que se creen que están en un circuito cua do pasan por la puerta sur.
Pero eso igual es con todos lamentablemente según salen de fábrica y van a las campas.
Sobre un “km0” dependerá mucho de lo que los comerciales/gerente del concesionario le hayan permitido hacer a quien haya probado el coche.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola, es una larga historia pero puede que termine con un launch edition azul petrol mate con 4200km.
No me digais como, pero la gerente del concesionario ha destrozado las llantas aparcando y el freno brembo tambien esta rozado...
Me da un poco de cosa porque no se por cuantas manos ha pasado antes de mi el coche, no se como le han hecho el rodaje ni cuantas veces le han pisado en frio y a tope al coche, porque doy por hecho que alguna vez lo habran hecho...
En principio, me entregarian con las 3 llantas tocadas y el freno cambiado, que precio veis correcto con 4200km?
Las llantas rotas y los frenos también? Me parece que aparcando no ha sido, para hacer eso hay que dar un golpe muy fuerte...
 

jrparejo

Forero Experto
Hola, es una larga historia pero puede que termine con un launch edition azul petrol mate con 4200km.
No me digais como, pero la gerente del concesionario ha destrozado las llantas aparcando y el freno brembo tambien esta rozado...
Me da un poco de cosa porque no se por cuantas manos ha pasado antes de mi el coche, no se como le han hecho el rodaje ni cuantas veces le han pisado en frio y a tope al coche, porque doy por hecho que alguna vez lo habran hecho...
En principio, me entregarian con las 3 llantas tocadas y el freno cambiado, que precio veis correcto con 4200km?
Ya te lo han comentado, eso es un golpe y no un 'roce' cómo te han dicho, yo no lo cogería.
 

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, es una larga historia pero puede que termine con un launch edition azul petrol mate con 4200km.
No me digais como, pero la gerente del concesionario ha destrozado las llantas aparcando y el freno brembo tambien esta rozado...
Me da un poco de cosa porque no se por cuantas manos ha pasado antes de mi el coche, no se como le han hecho el rodaje ni cuantas veces le han pisado en frio y a tope al coche, porque doy por hecho que alguna vez lo habran hecho...
En principio, me entregarian con las 3 llantas tocadas y el freno cambiado, que precio veis correcto con 4200km?
Pero lo que te han ofrecido qué es? Cambiarlo por el tuyo que lo tienes arreglando? Porque el tuyo tenía lo del portón y la pantalla verdad? Pero yo por un launch edition con 4200 kms y rozaduras en llantas y brembo no daba más de 35000€.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pero eso igual es con todos lamentablemente según salen de fábrica y van a las campas.
Sobre un “km0” dependerá mucho de lo que los comerciales/gerente del concesionario le hayan permitido hacer a quien haya probado el coche.
Cuando salen de fábrica los meten bajo techado a la espera de montarlos en tren o camiones hacia los puntos de distribución y te puedo asegurar no pasan a ninguno de 20 km hora, es más como vean a un camionero al montarlos en el camión pegarles un acelerón van a la calle y no vuelven allí a trabajar, hay una serie de Peña que son los que se dedican a llevarlos y están más que controlados, esto que digo es por lo que he visto yo.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A las llantas rotas me referia a rozadura, pero es una rozadura importante...
El freno esta asi:
A ver que han hecho para que la rozadura llegue hasta el latiguillo y la pinza... buen golpe se ha llevado... habría que ver si hay algo más además de la llanta y la pinza del freno...
 

Formentor21

Forero Activo
Le he comentdo al de concesionario la posibilidad de cambiar el mio por un launch edition por los problemas que me está dando. Todavia no me ha dicho precio, pero me dara una respuesta esta semana. Me echa para atras por que la pantalla de este launch edition tampoco es que vay muy fluida, aunque tiene la versión 1664, por lo que entiendo que tiene actualizaciones pendientes... Además, viy notando los fallitos que van comentando los compañeros por el foro: fallo de sonido en modo cupra, pantalla lenta, fallos con apple car...
Las rozaduras de las llantas son las siguientes (me lo darian con llantas nuevas y brembo nuevo).
 

Adjuntos

Juniormorais

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Le he comentdo al de concesionario la posibilidad de cambiar el mio por un launch edition por los problemas que me está dando. Todavia no me ha dicho precio, pero me dara una respuesta esta semana. Me echa para atras por que la pantalla de este launch edition tampoco es que vay muy fluida, aunque tiene la versión 1664, por lo que entiendo que tiene actualizaciones pendientes... Además, viy notando los fallitos que van comentando los compañeros por el foro: fallo de sonido en modo cupra, pantalla lenta, fallos con apple car...
Las rozaduras de las llantas son las siguientes (me lo darian con llantas nuevas y brembo nuevo).
Creo que te has respondido a ti mismo! No se puede comprar algo si al final no te va a dejar dormir!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Le he comentdo al de concesionario la posibilidad de cambiar el mio por un launch edition por los problemas que me está dando. Todavia no me ha dicho precio, pero me dara una respuesta esta semana. Me echa para atras por que la pantalla de este launch edition tampoco es que vay muy fluida, aunque tiene la versión 1664, por lo que entiendo que tiene actualizaciones pendientes... Además, viy notando los fallitos que van comentando los compañeros por el foro: fallo de sonido en modo cupra, pantalla lenta, fallos con apple car...
Las rozaduras de las llantas son las siguientes (me lo darian con llantas nuevas y brembo nuevo).
Eso no es un roce, eso ha sido un puñetero torpe aparcando, 🤦🤦🤦🤦🤦
 
Arriba