Precio del Cupra Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive (2020)

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Acércate a Toledo, no te queda lejos y alguno de aquí ya a ido y a salido contento, si vas dímelo y se lo digo al comercial, que no es que me interese pero ya me he enterado que les ha hecho muy buenos precios.
Te acabo de mandar un privado! Gracias!
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Menuda diferencia de precio en otro concesionario...43 mil financiando lo mínimo. Y aún me queda ir a toledo donde me recomendó @eljuli Tengo a la venta mi coche, casi apalabrado, así que si todo sale bien en breve le encargo! Creéis que saldrá en España el 190 cv?
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
310cv, Gris magnetic, Precrash assist, alarma, airbag de rodilla, Top View Camera, frenos Brembo y extensión de garantía.

42.037,93€ precio final al contado sin entregar coche a cambio. Descuento ya aplicado del 20%.
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
310cv, Gris magnetic, Precrash assist, alarma, airbag de rodilla, Top View Camera, frenos Brembo y extensión de garantía.

42.037,93€ precio final al contado sin entregar coche a cambio. Descuento ya aplicado del 20%.
Muy buen precio.... trabajas en SEAT o algo así??
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola! En una primera visita al concesionario:
Vz 310cv rojo Desirée, con Beats, techo, y llantas copper.
Financiando 9000eur:
Precio: 45.500
Como lo veis, cuánto puedo apretar?
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
para que te hagas una idea...46 me ha costado a mí, en graphene, con techo, Beats, mismas llantas y además con asientos eléctricos y calefactables (no los de cuero, en los mixtos) y el paquete safety cool con cámara 360 alarma etc... financiando 8500!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Graphene edition 45600 sin financiación
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
para que te hagas una idea...46 me ha costado a mí, en graphene, con techo, Beats, mismas llantas y además con asientos eléctricos y calefactables (no los de cuero, en los mixtos) y el paquete safety cool con cámara 360 alarma etc... financiando 8500!
Gracias!
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Qué extras trae ese grafene edition
Asientos tela/piel con regulación eléctrica (conductor) y Beats. Los Brembos son de serie en la edición graphene. No tiene ni techo ni cuero.
Hice un pedido para un gris mate sin cuero ni techo (no me gustan ninguna de las dos cosas), y a los dos días les llegaron al concesionario unos graphene edition, el comercial me llamó para verlos, me gustó el color y para casa.
De todas formas, no estoy seguro de que el asiento eléctrico y el Beats sean un extra, pero en conjunto , salvo el color, era lo que yo quería.
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Asientos tela/piel con regulación eléctrica (conductor) y Beats. Los Brembos son de serie en la edición graphene. No tiene ni techo ni cuero.
Hice un pedido para un gris mate sin cuero ni techo (no me gustan ninguna de las dos cosas), y a los dos días les llegaron al concesionario unos graphene edition, el comercial me llamó para verlos, me gustó el color y para casa.
De todas formas, no estoy seguro de que el asiento eléctrico y el Beats sean un extra, pero en conjunto , salvo el color, era lo que yo quería.
El tuyo es un launch edition color graphene.
 

Sgomez

Forero Activo
Buenas compañeros, pedido mi Formentor VZ 310 el dia 06 de Abril con los siguientes extras: Gris Magnetic, Llantas Cooper exclusive, Buckets piel negra, Sound&Shine pack, Safety Cool Pack VZ y extensión de garantia.
39.415€ (Con descuento de empleado y financiando 12.000€ ya que el interés en nuestro caso es del 5,99%)
Ahora a esperar la semana de fabricación.. el comercial me ha comentado lo normal.. 2-3 meses..
 

daviddeza

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas compañeros, pedido mi Formentor VZ 310 el dia 06 de Abril con los siguientes extras: Gris Magnetic, Llantas Cooper exclusive, Buckets piel negra, Sound&Shine pack, Safety Cool Pack VZ y extensión de garantia.
39.415€ (Con descuento de empleado y financiando 12.000€ ya que el interés en nuestro caso es del 5,99%)
Ahora a esperar la semana de fabricación.. el comercial me ha comentado lo normal.. 2-3 meses..

Buenas Sgomez!

Lo primero enhorabuena por el pedido y a disfrutarlo cuando llegue!

Te queria comentar que si has metido el pack Sound&Shine el comercial te deberia haber dicho que hay un retraso con el techo electrico y se puede demorar hasta 8 semanas mas.

Ojala se solucione pronto y no tengas que esperar tanto!!

Comentalo con el comercial.

Saludos!!
 

Sgomez

Forero Activo
Buenas Sgomez!

Lo primero enhorabuena por el pedido y a disfrutarlo cuando llegue!

Te queria comentar que si has metido el pack Sound&Shine el comercial te deberia haber dicho que hay un retraso con el techo electrico y se puede demorar hasta 8 semanas mas.

Ojala se solucione pronto y no tengas que esperar tanto!!

Comentalo con el comercial.

Saludos!!
Buenas daviddeza, pues justo e hablado ahora y me han comentado semana 19 de fabricación, asi que en Mayo segun dice a finales ya debería tenerlo. Me comenta que estan adelantando pedidos.. Imagino que habrá un nuevo turno..
 

daviddeza

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas daviddeza, pues justo e hablado ahora y me han comentado semana 19 de fabricación, asi que en Mayo segun dice a finales ya debería tenerlo. Me comenta que estan adelantando pedidos.. Imagino que habrá un nuevo turno..
Genial! Ojalá se cumpla el plazo! 👏🏽👏🏽
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hoy he hecho el pedido. Iba a ser rojo, pero finalmente me he enamorado del dark camouflage con llantas copper. Vz 310 con techo y Beats, me ha salido por 44750 financiando 8500. Ahora a esperar y a iros leyendo por aquí...😊😊😊
 
Arriba