Consumo real del Cupra Formentor 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    144
Que gasolina le ponéis, 98 o 95?
Yo tirando de 98. Pero tengo dudas de si vale la pena (rendimiento y mantenimiento).

Yo siempre del 98, la diferencia de precio no es muy grande y si recomienda 98… no me la juego.
No te va a pasar nada. Simplemente en el peor de los casos perderás algún CV por medio pero la 95 no es "de peor calidad" que la 98. El encendido de tu coche se adapta al octanaje de la gasolina que eches

Yo te aseguro que si no te dicen la que llevas, no sabrías cuando llevas 95 y cuando 98

No te va a pasar nada. Simplemente en el peor de los casos perderás algún CV por medio pero la 95 no es "de peor calidad" que la 98. El encendido de tu coche se adapta al octanaje de la gasolina que eches

Yo te aseguro que si no te dicen la que llevas, no sabrías cuando llevas 95 y cuando 98
No te digo que no… en grande pone que uses 98 y en pequeño que también 95, por la diferencia de precio prefiero estar tranquilo.

En tu derecho estás, pero vamos, que no te ralles si en algún momento le tienes que echar 95 que no le va a pasar nada (pero nada de nada)
Yo le tuve que echar 95 alguna vez en carretera que no les funcionaba el surtidor de 98 e iba justito y no pasa nada, no me hizo gracia por la paranoia de lo "recomendado" pero es lo unico.

Yo le tuve que echar 95 alguna vez en carretera que no les funcionaba el surtidor de 98 e iba justito y no pasa nada, no me hizo gracia por la paranoia de lo "recomendado" pero es lo unico.
Una vez me pasó también, no había manera de encontrar una gasolinera con 98 y ya era o echarle 95 o empujar el coche.
No noté diferencia alguna… pero mientras pueda siempre 98.

Una vez me pasó también, no había manera de encontrar una gasolinera con 98 y ya era o echarle 95 o empujar el coche.
No noté diferencia alguna… pero mientras pueda siempre 98.

A mi me pasó que no tenía manera de encontrar una gasolinera de 95 y le eche 98

Tampoco noté diferencia 🤪

Volver