Precio del Cupra Formentor VZ5 2.5 TSI 287 kW (390 CV) DSG 7 vel 4Drive (2022)

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Exacto el coche valía cuando yo lo mire hace año y medio 62 mil sin extras con extras tope se quedaba en 67 pero ahora ya parte de 67 sin extras que yo llevo todos salvo el color que son 1660 e
 

Juancar

Forero Experto
Ubicación
Coslada
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Azul Petrol Mate
El 23 de Junio lo encargué yo 67.434 € con pintura mate, asientos cup y beats
 

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Pues si cuando yo lo mire hace un año más o menos costaba 62 mil euros le ponías todos los extras garantía 500 beat 450 e asientos 2600 e y creo que ya color 1600 67 700 sin extras ya vale lo mismo y la edición esa gris thais con todo 75 mil .... y me han dicho que se va poner peor la cosa empezando el año suben los precios
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues si cuando yo lo mire hace un año más o menos costaba 62 mil euros le ponías todos los extras garantía 500 beat 450 e asientos 2600 e y creo que ya color 1600 67 700 sin extras ya vale lo mismo y la edición esa gris thais con todo 75 mil .... y me han dicho que se va poner peor la cosa empezando el año suben los precios
Pues si, si que han subido pero todas las versiones 🤦‍♂️
Buscando en coches.net y aplicando filtros he encontrado estos de km 0.
1669162006640.png
 

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
El mío entregado en julio del 22, con asientos cup y pintura 63.900 con descuentos.
 

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
El mío entregado en julio del 22, con asientos cup y pintura 63.900 con descuentos.
Buenas puedes decirme que descuentos para sacar ese peazo precio un saludo y gracias de antemano 🔝👋
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Mucho me temo que ese precio es de
Los que lo pidieron hace bastante tiempo…ahora creo que rondan los 72000€
Madre mía, qué subidón de precio, casi 10k€. Si esto es cierto, a Cupra se le ha ido totalmente la cabeza 😱
 

cala009

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Madre mía, qué subidón de precio, casi 10k€. Si esto es cierto, a Cupra se le ha ido totalmente la cabeza 😱
Es lo que pasa cuando el precio de la materia prima se dispara y encima hay escasez de componentes. También ayuda que seguramente haya más demanda que oferta o, al menos, que estén equilibrados...
 

futura

Forero Activo
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Buenas puedes decirme que descuentos para sacar ese peazo precio un saludo y gracias de antemano 🔝👋
Pues unos 2700 € de descuento.
Financie una pequeña parte para coger algo de descuento y la otra parte por campañas del concesionario.
 

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Me llamaron ayer que me lo entregan en junio a modo informativo me metí hoy en el configurador y ahora te dejan ponerle techo panorámico al coche ami no me dejaron ni me dieron opción alguien sabe si habiéndolo puedo ponerse más adelante y si el coche es mejor sin sin el me refiero los megane f1 team no montaba techo porque no eran chasis cup y iban mejor lo malos por así decir eran los que venían con techo lo que no eran f1 yo por eso me imagine que los vz5 no lo montaban mi sorpresa fue al verlo hoy un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:

Menchus

Forero Novato
Motor
2.5 TSI 390 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ5
Color
Gris Magnetic Mate
Me llamaron ayer que me lo entregan en junio a modo informativo me metí hoy en el configurador y ahora te dejan ponerle techo panorámico al coche ami no me dejaron ni me dieron opción alguien sabe si habiéndolo puedo ponerse más adelante y si el coche es mejor sin sin el me refiero los megane f1 team no montaba techo porque no eran chasis cup y iban mejor lo malos por así decir eran los que venían con techo lo que no eran f1 yo por eso me imagine que los vz5 no lo montaban mi sorpresa fue al verlo hoy un saludo y gracias de antemano
 
Arriba