Precio del Cupra Formentor VZ 2.0 TSI 228 kW (310 CV) DSG 7 vel 4Drive (2020)

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Color poco visto y combinado con las llantas cooper creo que es espectacular. Muchas felicidades!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hoy he hecho el pedido. Iba a ser rojo, pero finalmente me he enamorado del dark camouflage con llantas copper. Vz 310 con techo y Beats, me ha salido por 44750 financiando 8500. Ahora a esperar y a iros leyendo por aquí...😊😊😊
¡Sí señor, vaya carrazo te has pedido, va a ser espectacular, a vivir, que son dos días! 👏 👏👏
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Enhorabuena y a disfrutarlo. Tengo ganas de ver ese color en vivo, parece que todo el que le ha echado el ojo se ha enamorado 😍😍
 

Markcox86

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas,

Pedido hecho la semana pasada, de configurador 47.300€ - financiando 10k - Descuento empleado se me queda en 37.100€

Saludos
 

Markcox86

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Básicamente por un tema económico, es decir, la diferencia entre ambos aplicando mismo descuento se me quedaba en unos 4000€ contando que uno parte desde 44 y el otro 36, me sale más a cuenta ir a por el 310 a la larga, lo veo cómo una "inversión".

También he leído problemas a la hora de poner la bola de remolque por el tema de la batería.
 

jrparejo

Forero Experto
Básicamente por un tema económico, es decir, la diferencia entre ambos aplicando mismo descuento se me quedaba en unos 4000€ contando que uno parte desde 44 y el otro 36, me sale más a cuenta ir a por el 310 a la larga, lo veo cómo una "inversión".

También he leído problemas a la hora de poner la bola de remolque por el tema de la batería.
Tienes asumido el consumo?
 
Arriba